Re: Buscando a DelSol
Ya filo, contare la historia, si no responde en facebook y se hace el desentendido.
Hace un tiempo tenia una D90 y esta persona tuvo problemas con su equipo. Yo como buen samaritano que soy (craso error, nunca mas) le deje mi D90 por X cantidad de lukas, de las cuales el no tenia ese monto, tenia menos. Asi que confiando en las personas, le pase la D90 y esper que en un par de semanas el conseguiria la diferencia.
Despues de un tiempo le pregunto por las lukas, me dice que otra vez le robaron el depto, que se estaba cambiando, etc.... parecia el cuento del lobo, bueno yo confiando otra vez en las personas, le crei.. despues vez que le preguntaba me salia con un cuento asi... pobrecito dije yo, las penas del infierno al pobre cabro... hasta que un dia me pide los datos, y digo aca se salda todoy no paso nada... pasa una semana y le pregunto y se enoja .. y yo que onda??? al final me dice que le dijo a un amigo que me transfirieera pero que el amigo se equivoco que la challa.. en fin chamullos.. y de ese dia le escribo le pregunto, no nada, me borro de sus contactos, asi que se que anda en la del bandido.. como dicen por ahi el que nada hace nada teme..
En resumen.. Amigo... que asi se llama de amigo no tuvo nada, me cag0 con plata, por ultimo responda los mensajes algo, pero anda como los bandidos escondido.
La plata ... no se .. si me dice que no tenia o qu eno puede, o que estaba sin pega.. puras mentiras.. se fue de viaje al sur, a la playa.. etc.... aasi que porque no tenia plata no fue...
Moraleja de la historia... no confie en nadie... simple... Hasta los supuestamente mas buena onda en el rato de los que hubo te van a cag*r.
Saludos!
PD: Puse este post aca, no se si hay que moverlo o algo, pero si algn moderador lo quiere mover,... mejor que lo deje aca un rato, por ltimo es mi replica por la plata perdida..... thanks !