Estado
No está abierto para más respuestas.

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Buscando a DelSol

Chuuuu oye pero ese forero no es el que te compr la D90?
 

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Re: Buscando a DelSol

Por eso mismo dice "solucionar el pendiente". Ya puedo ver de qu se trata. Una pena
 

snakerose

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
92
Re: Buscando a DelSol

buuu se parece a otro que he visto por ahi... suerte en la busqueda
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Re: Buscando a DelSol

Lata que se ventilen los que uno no quiere ni saber. Ojal se solucione de bue a manera.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Buscando a DelSol

Falta que aparezca Nicman y este tpico queda al premio Chanta del ao :risas
 

LordJota

Camaramiga.com
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
478
Re: Buscando a DelSol

Ya filo, contare la historia, si no responde en facebook y se hace el desentendido.

Hace un tiempo tenia una D90 y esta persona tuvo problemas con su equipo. Yo como buen samaritano que soy (craso error, nunca mas) le deje mi D90 por X cantidad de lukas, de las cuales el no tenia ese monto, tenia menos. Asi que confiando en las personas, le pase la D90 y esper que en un par de semanas el conseguiria la diferencia.

Despues de un tiempo le pregunto por las lukas, me dice que otra vez le robaron el depto, que se estaba cambiando, etc.... parecia el cuento del lobo, bueno yo confiando otra vez en las personas, le crei.. despues vez que le preguntaba me salia con un cuento asi... pobrecito dije yo, las penas del infierno al pobre cabro... hasta que un dia me pide los datos, y digo aca se salda todoy no paso nada... pasa una semana y le pregunto y se enoja .. y yo que onda??? al final me dice que le dijo a un amigo que me transfirieera pero que el amigo se equivoco que la challa.. en fin chamullos.. y de ese dia le escribo le pregunto, no nada, me borro de sus contactos, asi que se que anda en la del bandido.. como dicen por ahi el que nada hace nada teme..

En resumen.. Amigo... que asi se llama de amigo no tuvo nada, me cag0 con plata, por ultimo responda los mensajes algo, pero anda como los bandidos escondido.

La plata ... no se .. si me dice que no tenia o qu eno puede, o que estaba sin pega.. puras mentiras.. se fue de viaje al sur, a la playa.. etc.... aasi que porque no tenia plata no fue...

Moraleja de la historia... no confie en nadie... simple... Hasta los supuestamente mas buena onda en el rato de los que hubo te van a cag*r.

Saludos!

PD: Puse este post aca, no se si hay que moverlo o algo, pero si algn moderador lo quiere mover,... mejor que lo deje aca un rato, por ltimo es mi replica por la plata perdida..... thanks !
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Re: Estafado por DelSol

Qu rabia la we. Me hacen una we as me ensao.

Edit: Bleblebleble
 
Última modificación:

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
Re: Estafado por DelSol

yo creo que volad0r debe dar la cara de vampi y arreglar el entuerto :zippy
devuelve la wue de flash wn fresco :zippy
(se entiende que lo anterior es weeo cierto?)
Y escribiendo en serio ta que me dan bronca los conchadesumadres que se hacen los ofendidos cuando les cobran algo siendo que se quedan con el producto. y se desentienden de sus obligaciones(llmese pagar hijos de puta), cags de gente que no responden a quienes les brindaron un poco de confianza, malditos perdedores. Todos se acusan solitos pedazos de escoria son quienes se aprovechan de la confianza de alguien, les deseo que les incendien la casa de alguien que quieran (porque dudo que sean capaces de tener una a menos que la usurpen) los hijos de la calle, pobres hueones sin honor. Aprovecho, no les da un poquito de lata ser un parsito?, o sea cuando te pregunte un negro que te va a follar en la cana, ssoy vo? Si, eres vo, pero el ojete te lo vas a tener que recauchar cuando te cruces con un wn malo de verdad en la canurri, suerte que te mereces por mala clase. Desahogo por cuanto chanta se lee de vez en cuando. La we del Nicochanta ya me haba dejado encabronado. Nico si me echas a la PDI , na'h toy bromeando eres un gallo super honorable, chanta y la co....
Pene con ensalada
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Estafado por DelSol

tienes algun dato de nombre, run o direccin?

Empieza por ah, no pierdas tiempo llorando y anda pronto a romperle la cara.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Re: Estafado por DelSol

"DelSol" te hizo el T.K.G. de las galaxias... :zippymmm
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Estafado por DelSol

Me parece historia conocida, dentro del foro de fotografa :zippy
 

PINASSIS

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2012
Mensajes
61
Re: Estafado por DelSol

si eran "amigos" me imagino q sabe donde vive o no?
Si es asi vaya y recupere lo q es suyo...

Suerte compaero y ojala aparezca el otro wn a dar su version!!!
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Estafado por DelSol

si eran "amigos" me imagino q sabe donde vive o no?
Si es asi vaya y recupere lo q es suyo...

Suerte compaero y ojala aparezca el otro wn a dar su version!!!

Exacto.

Yo hubiera ido antes de postear aca... Un par de flaites o amigos medios tujas y listo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Estafado por DelSol

Claro que es una lata que se venteen las cosas sobre todo cuando uno ha respondido a todos los mensajes respecto a este problema....bueno a la mayora para no faltar a la verdad. Hasta el da de ayer Jota estaba incluso agregado a mi lista de amigos de facebook asi que de esconderme nada. Le debo 70lks las cuales se las voy a pagar. No, no es cuento del lobo cuando he pasado un ao de la mierda en la cual algunas cosas son casi inimaginables y no tengo por que entrar a detallarlas.... slo puedo decir que si me robaron el depa (est el parte policial) y si me qued sin pega.

No me he estafado a nadie, NUNCA en mi vida, pero comprendo que Jota diga que se sienta estafado.

Respecto a mi viaje a la playa yo de mi bolsillo no gast ms que los pasajes y lo publiqu en mi Face estando l agregado.

Siempre he sido un comprador del foro y de los grupos de facebook y desde hace mucho tiempo que NO he comprado nada y es por que incluso puse a la venta mi Nikon.... vender la Nikon? ser por que algo pasa no?.

La cosa es que le pagar, no tengo nada que ocultar y pues yo tmabin trate de flaites y estafadores a tipos por historias como esta sin saber las dos caras de la moneda.
 

caulle

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2011
Mensajes
11
Re: Estafado por DelSol

Lo penca de todo esto es que empieza a crearse desconfianza...an cuando al menos hasta ahora no he tenido problema con el par de compras o trueques (menores) que hecho por este medio. Sin embargo estaba por comprar un notebook y ahora me da julepe operar con valores tan altos. Malo, malo....sobre todo para los que estamos lejos de la mayora de los usuarios del sitio y por lo tanto no podemos negociar cara a cara.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir