Estado
No está abierto para más respuestas.

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Estafado por DelSol

Lo penca de todo esto es que empieza a crearse desconfianza...an cuando al menos hasta ahora no he tenido problema con el par de compras o trueques (menores) que hecho por este medio. Sin embargo estaba por comprar un notebook y ahora me da julepe operar con valores tan altos. Malo, malo....sobre todo para los que estamos lejos de la mayora de los usuarios del sitio y por lo tanto no podemos negociar cara a cara.
Saludos

No tenga miedo en comprar en el foro.... el condoro fue mo pero no es la media de los usuarios de este sitio....

Editado
La imputacin de una causa legal o condena debe realizarse con un documento que acredite vuestros dichos
 
Última modificación por un moderador:

c0kimb0

Miembro Regular
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
31
Re: Estafado por DelSol

Editado
La imputacin de una causa legal o condena debe realizarse con un documento que acredite vuestros dichos

es en serio esto???
 
Última modificación por un moderador:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Estafado por DelSol

los chantas siempre tienen excusas

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Estafado por DelSol

es en serio esto???

Editado
La imputacin de una causa legal o condena debe realizarse con un documento que acredite vuestros dichos
 
Última modificación por un moderador:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Estafado por DelSol

paga las 70 lukas wn no podi excusarte de que como te cagaron a ti te cagaras a los demas si no puede pagar devuelva el articulo :yao :popcorn
 

gabo_16_888

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
10
Re: Estafado por DelSol

Editado
La imputacin de una causa legal o condena debe realizarse con un documento que acredite vuestros dichos.

buen dato, ofrece buenos precios y tenia pensado comprarle lentes
 
Última modificación por un moderador:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Estafado por DelSol

Editado
La imputacin de una causa legal o condena debe realizarse con un documento que acredite vuestros dichos

no cambies el tema :yao

devuelve la plata chanta
 
Última modificación por un moderador:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Estafado por DelSol

le ha ido mal pero aun tiene internet , sinverguenza el weon yo ya le habria sacado la cresta por careraja :yao
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Re: Estafado por DelSol

Si no tienes las Lucas, devuelve lo comprado o vende algo y le pagas #corta


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

Alex322

Miembro Regular
Se incorporó
2 Octubre 2011
Mensajes
75
Re: Estafado por DelSol

Lo mas fcil que quede como moraleja para muchos, si no tienes plata NO COMPRES! te endeudas, te metes en lios como este, generas desconfianza y un mal rato para mucha gente.
Adems siempre que puedas, compra mano a mano...
Ojala se resuelva todo ;) Mando buenas vibras desde valdivia...
 
Última modificación:

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Re: Estafado por DelSol

O sea es bsico. Si no puedo con mis compromisos devuelvo el articulo.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Estafado por DelSol

Siempre estos wnes mala clase tiran voladores de luces para excusarse. Paga tus weas como hombre!
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Estafado por DelSol

Delsol, si no puedes mantener tus dichos sers infraccionado
Sent from my Lumia 800 using Board Express

infraccioname me da lo mismo....que quieres que te mande papeles judiciales? creo que un mensaje me dijeron que si no lo encontraban culpable en un jucio no se poda hacer nada....pero ese no es el tema aqu.

Yo habl con J y acordamos el pago..chao...

PD: al detective privado que est precoupado de ver mis ultimos post vea si concret compra... NO tengo como comprar las weas
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Re: Estafado por DelSol

se me vino a la mente

"y que es mikefra? esta caro, anda a meterle el pico en el ojo a otro entonces estafador culiao"
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Re: Estafado por DelSol

Movido a mediaciones, a ver si ac al menos se da luces del asunto...
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Estafado por DelSol

te recuerdo que me haz contado tres versiones de lo mismo
Te dije que me lo enviadas por privado o publico... Y sigues solo dando excusas tontas
Sent from my Lumia 800 using Board Express

Cont dos versiones y dije que una de ellas fue para ver si recuperaba las lucas de esa Nikon.... pero de verdad prefiero sigamos ese tema en otro lado pues ac todos son jueces y valientes hroes con armaduras que despotrican antes ete caso sin saber las realidades... es ms fcil decir "paga la wea estafador de mierda" tras un teclado para hombres pequeos que consultar que ha pasado a ambas partes como un hombre grande.

Yo dejo esto hasta ac y despotriquen toooooooodo lo que que deseen, ms pena darn que apoyo al J. Como dije antes yo ya habl con l y slo falta que l se pronuncie al respecto.

Chao
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Estafado por DelSol

infraccioname me da lo mismo....que quieres que te mande papeles judiciales? creo que un mensaje me dijeron que si no lo encontraban culpable en un jucio no se poda hacer nada....pero ese no es el tema aqu.

Yo habl con J y acordamos el pago..chao...

PD: al detective privado que est precoupado de ver mis ultimos post vea si concret compra... NO tengo como comprar las weas
no todos son choros de teclado yo no , de echo si fuera el caso que me la hicieras a mi ya te habria sacado la mierda :juntafrio
entonces no ofresca po hombre si no tiene para pagar
no sea careraja jajajajajaja sinverguenza no mas :yao
pido :ban :fsjal
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Estafado por DelSol

No tenga miedo en comprar en el foro.... el condoro fue mo pero no es la media de los usuarios de este sitio.... slo ten cuidado de no comprarle a Guerrerito dado que sus productos en gran mayora son robados

Imagino que tienes alguna sentencia, o siquiera denuncia para decir semejante webada.

Aunque en realidad viniendo de alguien lacra, que se ensucia las manos por 70 lukas y que se da el gran viaje debiendo plata, da igual un comentario as
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir