Android Problema Motorola Moto G8 Power Lite no entra las llamadas pero recibo mensaje de texto que llamo "X" persona

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
Estimado tengo un problema . tengo un motorola moto g8 power lite desde agosto del año pasado con prepago entel y algunos meses surgió este problema que personas me llaman por telefono , no suena el equipo pero recibo un mensaje de texto que "X" persona me llamó , estuve averiguando y no he podido encontrar solucion en la web , tiene alguna idea o alguien por experiencia le ha ocurrido y llegado a resolver .saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimado tengo un problema . tengo un motorola moto g8 power lite desde agosto del año pasado con prepago entel y algunos meses surgió este problema que personas me llaman por telefono , no suena el equipo pero recibo un mensaje de texto que "X" persona me llamó , estuve averiguando y no he podido encontrar solucion en la web , tiene alguna idea o alguien por experiencia le ha ocurrido y llegado a resolver .saludos

Te pasa en un lugar específico?

Eso suele pasar cuando no hay cobertura (accesibilidad)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
Te pasa en un lugar específico?

Eso suele pasar cuando no hay cobertura (accesibilidad)

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
hola , teniendo buena cobertura me llegan los mensajes de texto de que personas me han intentado llamar pero no suena el telefono , me pasa en mi casa, en el trabajo y en la calle . vivo a 2 cuadras del centro de san antonio en un cerro . no se si pruebo cambiando de compañia solucione el problema
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola , teniendo buena cobertura me llegan los mensajes de texto de que personas me han intentado llamar pero no suena el telefono , me pasa en mi casa, en el trabajo y en la calle . vivo a 2 cuadras del centro de san antonio en un cerro . no se si pruebo cambiando de compañia solucione el problema
Probablemente, es dual sim?

Prueba con otra compañía, un chip prepago y si funciona mejor te cambias.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Verifica el estado del modo no molestar.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo creo que es señal, me pasa en casa, cuando estoy en casa cerac de la calle no tengo problemas, pero si me voy hacia el interior me pasa eso, a pesar de tener "Barras" las llamads no entran y me llegan los mensajes, lo mas rapiso es comprar un chip barato y hacer las pruebas pertinentes
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A mí viejo le pasaba lo mismo con un moto g7 power con sim Movistar.

Algunas llamadas entraban y otras no, recibía el mensaje de texto de que xxxxxx número intento llamarlo. A mí igual me pasaba con mi antiguo moto x4 pero con wom, nunca supe si era pifia de wom o del celular. Me cambié a un g8 plus y ya no tuve problemas.

En el caso de mi papá se aburrió y también cambió de teléfono, creo que ahora tiene el one macro.
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Revisa que no tengas activo el reenvío de llamadas.
 

Joan B01

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2016
Mensajes
13
A mí me pasó hace unos años con otro teléfono. Cuando estaba en 4g, a veces recibía las llamadas y otra veces no. Investigando en Internet, muchos atribuían la falla a que no se realizaba el cambio de señal 4G a 3G para poder recibir oportunamente la llamada, y puede ser por problemas de hardware, de firmware o incluso de sim (que sea antigua). Prueba solicitando una nueva y verifica las actualizaciones de firmware de tu teléfono.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
A mí viejo le pasaba lo mismo con un moto g7 power con sim Movistar.

Algunas llamadas entraban y otras no, recibía el mensaje de texto de que xxxxxx número intento llamarlo. A mí igual me pasaba con mi antiguo moto x4 pero con wom, nunca supe si era pifia de wom o del celular. Me cambié a un g8 plus y ya no tuve problemas.

En el caso de mi papá se aburrió y también cambió de teléfono, creo que ahora tiene el one macro.
gracias por la info . primero voy a tratar de cambiar la sim haber que pasa
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
A mí me pasó hace unos años con otro teléfono. Cuando estaba en 4g, a veces recibía las llamadas y otra veces no. Investigando en Internet, muchos atribuían la falla a que no se realizaba el cambio de señal 4G a 3G para poder recibir oportunamente la llamada, y puede ser por problemas de hardware, de firmware o incluso de sim (que sea antigua). Prueba solicitando una nueva y verifica las actualizaciones de firmware de tu teléfono.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
el equipo está actualizado con las ultimas update y probe cambiando de 4g a 3g el problema persiste . voy a probar cambiando de chip que sucede
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
la semana pasada me pasó lo mismo con el moto g7 plus que tengo, igual el celu ya esta viejo y la bateria no esta durando todo el dia como era antes, asi que se fue al cambio. traté cambiando la configuracion de llamadas bajo 4g y tambien desactive las llamadas por wifi y no resultó, en mi caso el proveedor es wom.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
tengo el mismo problema pero en el celu de mi vieja, primero le habia pasado un nokia 5.1 plus, y se quejaba que no le llegaban las llamadas y tampoco podia llamar, osea se podia pero muy pocas veces y le pasaba en cualquier lugar que anduviera, incluso cambiamos el celu por otro nuevo y el problema siguio, luego le pase otro celu el mismo motorola g8 power lite pero tiene el mismo problema no le llegan las llamas y solo le llega el mensaje de texto avisando, la acompañe a cambiar el chip y el problema sigue igual... ella tiene chip entel, cuando pongo mi chip wom no tengo ni un problema para recivir y poder llamar, el problema es con entel no se que atado tendra y todavia sigue igual
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
yo no se si llamarlo problema, pero también tengo entel y aveces no me entran las llamadas y me avisa el teléfono por mensaje de texto que alguien quiere comunicarse conmigo, pero no suena en ningún momento. vivo en Maipú, por lo que leo esto los comentarios anteriores esto esta pasando con entel, sera problema de saturación de las antenas?. se me olvida decir que mi telefono es un nokia 1 plus con la ultima actualización.
 
Subir