Problema, Me regalaron la antena Huawei B2368, pero sin router

rasec20

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2021
Mensajes
5
Buenas tardes, me presento, soy nuevo en el foro
quería contarles mi problema, lo que pasa es que me regalaron la antena huawei b2368, pero sin el router, como necesita alimentación por PoE, la probé con con un switch PoE de tenda que tenia pero no enciende, ustedes saben de alguna forma de encenderla sin contar con el router huawei original?
 

TonyStark

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
Mensajes
4
Hola, servira un modem sercom 12v 2A (son los que actualmente instala VTR) ?, tambien tiene puerto WAN
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
gracias a todos por las respuestas, dejoe sto para estar pendiente necesito una antena para el campo y ya llevo dos con fallas y termino botandolas
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
gracias a todos por las respuestas, dejoe sto para estar pendiente necesito una antena para el campo y ya llevo dos con fallas y termino botandolas
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
he leido varias veces que dan consejos equivocados, aca mismo mas arriba una persona quemola antena porque otro aseguraba que cualquier router sirve. yo tambien queme una antena por hacerle caso a otro usuario que dijo que servia un modem d movistar. sera que lo hacen a proposito para que les compren otra antena???
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Un modem movistar?

:plaf2


Movistar en que equipo tiene salida poe o similar ? como se te quemo ?

he leido varias veces que dan consejos equivocados, aca mismo mas arriba una persona quemola antena porque otro aseguraba que cualquier router sirve. yo tambien queme una antena por hacerle caso a otro usuario que dijo que servia un modem d movistar. sera que lo hacen a proposito para que les compren otra antena???
 
Upvote 0
Subir