Problema de resolucion y rendimiento con pc nuevo

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Buenas tardes amigos, les quería comentar mi problema, resulta que hace poco adquirí un nuevo pc, pero me ha presentado problemas con el rendimiento de algunos juegos, de partida soy bien novato en asunto de generaciones, me quede en el doble nucleo y seria todo, pero resulta que con algunos juegos de steam con suerte llego a los 40 U 80 fps, por ejemplo GTA V, DOOM los selecciono a una resolución de 1080x1920 pero en las opciones de msi (Que tampoco me manejo) me sale como recomendación para mejorar el rendimiento, debo cambiar la resolución de 2560 x1440 a 1920x1080 como la siguiente imagen:

1611614630574.png

Asumo que el pc efectivamente se adapta solo a esa resolución independiente de lo que seleccione, concluí aquello debido a que al seleccionar superposición de métricas que es para observar en juego el rendimiento del PC, con suerte logro leer los indicadores, ya que se ven muy pequeños como si efectivamente estuviese a esa resolución, con los indicadores me refiero a estos:

1611615252062.png


Aca las caracteristicas del pc:
  • Procesador: Ryzen 7 3700x
  • Placa M.: PRIME X570-P
  • Grafica: MSI rx 5700 xt
  • Ram: Gskill TridenZ NEO 2*8 3600hz
  • Fuente de poder 1200w certificada 80 plus bronze
  • Disipador Master Liquid 240 Lite Cooler Master
  • Almacenamiento: ssd nvme m.2 1TB
Acá el rendimiento generalizado:

1611614848179.png


El unico que corre decente es el Call of duty el resto tengo problemas con todos practicamente, los fps promedio es porque les baje la calidad para alcanzar un rendimiento digno.

Agradecería una modesta ayuda, me quise dar un gusto con el finiquito y al parecer por no saber la cague :(

De antemano muchas gracias.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Logré entrar, había un parámetro en referencia a almacenamiento, que estaba seleccionado como uefi, lo cambié a lagacy y entró a guidous


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wena, ahora corre un cinemark y nu 3d mark para ver como te va con test sinteticos.

Saludos!
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Están bien esos resultados, las graficas se ven bien acorde a lo esperado.
Me disculpo por haberte dado una sugerencia tan hardcore jaja
Vamonos a wintendo, como tienes esta configuración?. Escribe GPU en inicio y te debería aparecer esa opción.
He leído algunos problemas de fps por la 2da opción al estar habilidad, la cual puede interferir con el freesync/gsync de algunos monitores
1611709954791.png
 
Upvote 0

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Están bien esos resultados, las graficas se ven bien acorde a lo esperado.
Me disculpo por haberte dado una sugerencia tan hardcore jaja
Vamonos a wintendo, como tienes esta configuración?. Escribe GPU en inicio y te debería aparecer esa opción.
He leído algunos problemas de fps por la 2da opción al estar habilidad, la cual puede interferir con el freesync/gsync de algunos monitores

Tranquilo mediante toda sugerencia he aprendido algo, busque las opciones pero no me salen igual que tu amigo.

1611710587405.png
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Amigo yo creo que debemos descartar drivers del sistema aplica ddu borra todos los controladores que pueden haber existido en el sistema ya sea amd nvidia e intel. luego instalas los drivers de amd desde 0
 
Upvote 0
Subir