Problema de resolucion y rendimiento con pc nuevo

Muuudko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
28
Buenas tardes amigos, les quería comentar mi problema, resulta que hace poco adquirí un nuevo pc, pero me ha presentado problemas con el rendimiento de algunos juegos, de partida soy bien novato en asunto de generaciones, me quede en el doble nucleo y seria todo, pero resulta que con algunos juegos de steam con suerte llego a los 40 U 80 fps, por ejemplo GTA V, DOOM los selecciono a una resolución de 1080x1920 pero en las opciones de msi (Que tampoco me manejo) me sale como recomendación para mejorar el rendimiento, debo cambiar la resolución de 2560 x1440 a 1920x1080 como la siguiente imagen:

1611614630574.png

Asumo que el pc efectivamente se adapta solo a esa resolución independiente de lo que seleccione, concluí aquello debido a que al seleccionar superposición de métricas que es para observar en juego el rendimiento del PC, con suerte logro leer los indicadores, ya que se ven muy pequeños como si efectivamente estuviese a esa resolución, con los indicadores me refiero a estos:

1611615252062.png


Aca las caracteristicas del pc:
  • Procesador: Ryzen 7 3700x
  • Placa M.: PRIME X570-P
  • Grafica: MSI rx 5700 xt
  • Ram: Gskill TridenZ NEO 2*8 3600hz
  • Fuente de poder 1200w certificada 80 plus bronze
  • Disipador Master Liquid 240 Lite Cooler Master
  • Almacenamiento: ssd nvme m.2 1TB
Acá el rendimiento generalizado:

1611614848179.png


El unico que corre decente es el Call of duty el resto tengo problemas con todos practicamente, los fps promedio es porque les baje la calidad para alcanzar un rendimiento digno.

Agradecería una modesta ayuda, me quise dar un gusto con el finiquito y al parecer por no saber la cague :(

De antemano muchas gracias.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077