Estado
No está abierto para más respuestas.

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
[qimg]http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/customavatars/avatar47439_17.gif[/qimg] :baboso:

bueno, como tu digas pueden decir todo lo que quieran los moderadores son los que toman las cartas al asunto, ubiera sido bkn que cuando ami me estafaron con 150.000 me ubieran ayudado de igual forma los moderadores... todos nos equivocamos y merecemos 2das oportunidades...

o sea andai con la mard y queriai equilibrar la balanza cagandote a otro wn como te cagaron a ti, tsss la ondita...

132290199935.gif
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
[qimg]http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/customavatars/avatar47439_17.gif[/qimg] :baboso:

bueno, como tu digas pueden decir todo lo que quieran los moderadores son los que toman las cartas al asunto, ubiera sido bkn que cuando ami me estafaron con 150.000 me ubieran ayudado de igual forma los moderadores... todos nos equivocamos y merecemos 2das oportunidades...

Te mereces segunda estafa :yao

Desde el mvil
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
que pague ya ps, se hace el de las chacras, aparte se jacta de su "buen" feedback y no es nada del otro mundo, tiene gran parte de auto comentarios, cosa que no cuenta como post, y varios comentarios no son del 100% recomendables, es medio chanta el loquito.

Si paga minimo su castigo como a WINTENDO
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
que pague ya ps, se hace el de las chacras, aparte se jacta de su "buen" feedback y no es nada del otro mundo, tiene gran parte de auto comentarios, cosa que no cuenta como post, y varios comentarios no son del 100% recomendables, es medio chanta el loquito.

Si paga minimo su castigo como a WINTENDO

Wintendo te hechara a du manada de nvidia y asd :yao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
que pague ya ps, se hace el de las chacras, aparte se jacta de su "buen" feedback y no es nada del otro mundo, tiene gran parte de auto comentarios, cosa que no cuenta como post, y varios comentarios no son del 100% recomendables, es medio chanta el loquito.

Si paga minimo su castigo como a WINTENDO

GRAN PARTE DE AUTO COMENTARIOS???? jajaja cuentame mas...:zippyte: tengo 8 post "GRAN PARTE" incluso el feedback nisiquiera lo empese yo, asi que son solo 7...

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

o sea andai con la mard y queriai equilibrar la balanza cagandote a otro wn como te cagaron a ti, tsss la ondita...

[qimg]http://stevenarch.tymoon.eu/fab/src/132290199935.gif[/qimg]

as??? dije eso yo???? si quisiera kagar a alguien no estara pendiente a este post compadre... renegadosolo aun no aparece... espero que pueda responder luego
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Si, cualquiera puede cometer un error... pero no responder en mas de dos meses, y mas encima seguir haciendo negocios como si nada y mas encima solo responder (conste que hasta ahora no se ha confirmado deposito) cuando te denuncian? Yo lo encuentro barsa, mi pronostico:

banhammer_forecast1.gif
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
:popcorn:popcorn

en que vaaa?, al final deposito?...


p.d: :alahoguera
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
yapo zodiaco depositale las lucas a renegadosolo y no agrandes mas tu problema :ayfkm
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
dice que le preguntemos a renegadosolo siendoq ue si ya deposit puede comprobarlo con una boleta o el cert de transferencia.

me tinca que esta esperando a ver si lo banean o no para recien ver si pagar :troll
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Hoy ya estn abiertas todas las cajas vecinas, un comerciante no aguanta 3 das cerrado :eek

Aportando al :troll



.danlher
asdf
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
O el loco hace la clasica del sobre vacio, la que mostro el tio emilio... y que onda, luces del loco?
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
yo creo k fue a pagar, y justo se corto la luz hasta el otro mes,o pudo aver enviado los disco a rma por eso se demora caleta xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir