Estado
No está abierto para más respuestas.

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
vengo a denunciar a este ladron, le compre dos discos duros, le deposite y hasta el dia de hoy no me da respuesta, es un sirvenguenza, no da la cara y no responde, no hagan tratos con este tipo de gente que hecha a perder la confiabilidad y la honorabilidad del foro, es un ladron
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
Re: Zodiaco, Exelente vendedor

vengo a denunciar a este ladron, le compre dos discos duros, le deposite y hasta el dia de hoy no me da respuesta, es un sirvenguenza, no da la cara y no responde, no hagan tratos con este tipo de gente que hecha a perder la confiabilidad y la honorabilidad del foro, es un ladron


nisiquiera responde, da la cara y explica por que no cumpliste lo acordado, seguire posteando hasta que me devuelvas lo que me robaste
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pero cuando le depositaste? ..an recuerdo cuando me quede con bastantes memorias ram porque alguien que se comprometi no me las compr pero no soy rencoroso :xd
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Yo e hecho negocios con el amigo Zodiaco y nunca e tenido problemas, yo creo que deberas exponer mejor el problema.

Cuando le depositaste? quizs no pasan ni 24 horas y ya estas tratando de estafador a alguien que tuvo algn percance.

Espero que se aclare la situacin y se va suscrito para seguir atento al topic.

Saludos!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
ok, se agradece, aca la ultima vez que me respondio fue el 5 de septiembre

renegadosolo dijo:
Zodiaco dijo:
mister aun interesado??? tuve problemaspersonales nomme conectado hace rato al foro, si es asi le envio mis datos... saludos

conforme, en 55lks los 2 discos, si es asi envieme tus datos para depositarte, tambien si tienes grabadores de vds para pc, sl2

ok,

nombre
cuenta rut banco estado nro numero
email: email
telefono: fono

ahi estan mister, saludos me avisas

conforme, te deposito apenas salga de la pega a eso de las 5 de la tarde, sl2


recuerda enviarme tus datos porfavor

ya te deposite, revisa y me confirmas
mis datos
asdf
envialo a la agencia, aca hay una sola y queda en avenida argentina en arica, a domicilio se demoran mucho, te llamare apenas deposite, sl2


deposito recivido maana te envio los discos, saludos

realmente te pasaste, ni siquiera una respuesta, necesito que me devuelvas mi plata y ya no hare mas tratos contigo, en espera de respuesta

no me habia metido al foro desde ese dia que vi el deposito, se murio mi abuelo al dia siguiente que converse contigo, no es que no halla querido y no alcanze a respaldar las cosas recien hoy dia me puse en orden y me meti al foro, realmente te pido disculpas maana hare el envio sin falta los dsicos estan aqui si quieres te envio fotos para que me creas


y los discos, realmente te pasaste de sinverguenza, ya pasaste la linea, quiero mi plata y hare saber lo sinverguenza que eres y tu te quejabas de los sinverguenzas que hay en el foro, ya vere la forma de recuperar lo mio



dame los datos de cuenta... los discos los tengo pero no e tenido dinero para sacarle las cosas que tienen, enviame tus datos por un mp aparte...

hiciste el deposito, para comprar otros discos que me ofrecieron

no mister no alcanze tuve clases todo el dia... lo intente pero no alcanze

tendreque esperar, pero hay cajas vecinas en todas partes y alli se deposita a cualquier hora, en espera del deposito

si te envio los disco te sirve??? es que me consegui un disco externo hoy dia y pienso respaldar el disco de 1tb... si es asi te los envio si no te deposito...

si tienes los discos, mejor enviamelos, tu ya tienes mis datos, sl2

si los tengo mister, solo que no tengo donde pasar mis datos y son cosas demasiado valiosas...

bueno decidete, me enviaras los discos, si no depositame mi plata y listo, sl2

si pos, dije eso por antes te habia dicho que me consegui disco hoy dia e estado haciendo los respaldos...
 
Última modificación por un moderador:

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
puta que todavia queden weones "!!"$%$%" ban a todos esos wns, falta mi "jeneral en el foro".
un jailander y chao nomas :zippy
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
solucionando... 3,2,1... no es que no quiera responder me encuentro en mal momento, yo pase por eso y incluso por mucho mas dinero (150.000) y nunca me respondieron... ya e hecho negocios con renegadosolo y ahora tuve un percanse... la ultima vez me dijo que le devolviera el dinero que no tenia yo le iva a enviar los discos pero no quiso, asi que accedi a venderlos nuevamente para recuperar el dinero que me habia gastado (irresponsable de mi parte).

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

puta que todavia queden weones "!!"$%$%" ban a todos esos wns, falta mi "jeneral en el foro".
un jailander y chao nomas :zippy

no metas en el mismo saco si no sabes que paso, podi revisar mi feedback si quieres, casi 5 paginas enterasde buenas recomendaciones...
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no metas en el mismo saco si no sabes que paso, podi revisar mi feedback si quieres, casi 5 paginas enterasde buenas recomendaciones...
a nadie le importa tu feedback, te demoraste 2 meses en responder y a menos que hayas estado en coma no hay excusas, ni siquiera la perdida de un familiar es excusa para que pasen 2MESES y recien ahora que puso el reclamo en la pagina vengas a solucionarlo :angry:

ojala le quedara el nick rojo :zippy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
2 meses es mucho tiempo y quizas cuanto mas habria sido si no se hubiese puesto esta denuncia. Ahora lo importante es que el creador del thread confirme que efectivamente le solucionaron las cosas.

PD: Ni que estuviera mandando por China Post Mail que se demora tanto :risas
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
solucionando... 3,2,1... no es que no quiera responder me encuentro en mal momento, yo pase por eso y incluso por mucho mas dinero (150.000) y nunca me respondieron... ya e hecho negocios con renegadosolo y ahora tuve un percanse... la ultima vez me dijo que le devolviera el dinero que no tenia yo le iva a enviar los discos pero no quiso, asi que accedi a venderlos nuevamente para recuperar el dinero que me habia gastado (irresponsable de mi parte).

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------



no metas en el mismo saco si no sabes que paso, podi revisar mi feedback si quieres, casi 5 paginas enterasde buenas recomendaciones...

Lametablemente ests dentro del mismo saco.

Deberan de banearte de compraventa porque la regla es igual para todos
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
ban ban ban ban ban ban ban ban! :zippy
si estas en mal momento no te pongas a vender cosas ya que en ves de salir para mejor te salio para peor... :genius
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir