Estado
No está abierto para más respuestas.

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
tumblr_m9fo9qyYyh1roq9s5o1_500.jpg
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
a la espera de su rut para poder transferirle, ya que donde vivo (la ligua) hay 1 sola caja vecina y esta cerrada por ser feriado...
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
ya le envie los datos y a la espera del deposito, si pasa algo lo posteo, se agradece o todos los que han aportado y me han ayudado, sl2
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
ahora todos se creen moderadores? el cristian o bien los demas moderadores sabran que hacer...

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

ya le envie los datos y a la espera del deposito, si pasa algo lo posteo, se agradece o todos los que han aportado y me han ayudado, sl2

me habia dado mal la cuenta tuve que pedirsela nueamente
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
aers se callaron todos, yo soy el mod :risas


mi estimado, en este espacio el mod sale a colacin si hay discrepancia, como mediador o inquisidor, pero las reglas las ponen ustedes si pueden conversar civilizadamente, los dems pueden opinar abiertamente, como esta fuera del feedback es ms relajado


a todo esto? depositaste

que responda el renegadosolo, yo puedo decir muchas cosas, xD perdi credibilidad, el es el unico que sabe
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Danos un disco duro campen a todos , depositale al usuario afectado y tu cuenta igual ser baneada :troll

avatar47439_17.gif
:baboso:

bueno, como tu digas pueden decir todo lo que quieran los moderadores son los que toman las cartas al asunto, ubiera sido bkn que cuando ami me estafaron con 150.000 me ubieran ayudado de igual forma los moderadores... todos nos equivocamos y merecemos 2das oportunidades...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir