Me da risa cuando hablan que tienes familiares uniformados y que van a ir a reventar su casa. Si fuera as, haran las compras con todo lo que obliga la ley o por ltimo, un papelito firmado entre ambos.
No por tener un conocido paco o rati les va a ayudar a solucionar sus problema, son simplemente funcionarios y nada ms (ni hablar de la preparacin de un paco para estas situaciones ). O acaso un carabinero puede pedir a alguien que salga de su casa? pues no.
Yo tambin tengo "santo"directo, pero creme que no sirve de nada, la ley es la ley y demora mucho. Una denuncia va a un fiscal, quien determina si da orden de investigar o no y luego empieza recin el show.
Volviendo al tema, yo creo que no es justo despus de 1 mes pedir una devolucin, mas cuando son tarjeta de vdeo que no saben como tu contraparte la uso. Por ah, creo que esta esa reticencia al cambio, mas si hablan de OC / Modding antes y durante el cambio.
Por qu mejor no se pusieron de acuerdo y probaron ambas tarjetas? hasta una buena conversacin hubiera entablado