Estado
No está abierto para más respuestas.

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Hola, bien paso a contar lo sucedido.... hace un tiempo atraz a este usuario Sergio Pino Prez le cambie mi celular por un procesador... todo bien.


ahora le cambie mi XFX r7970 por su gtx670 todo bien, hasta que llego a mi casa y la conecto y la vga no me dio imagen... yo dije wtf!!!! me comunique con el, y me respondio y me dice que tenia problemas con el audio de la vga, yo le digo que al principio igual me paso y le conte lo que me pasaba con la vga de el. me dice regula clocks y asd...

cuento corto era un perno del gpu que no estaba apretado... mmmmmmmm limpieza dije io, pudo haber sido.

resulta que el me dice shuta compra la vga no tiene sonido y no me sirve asi, mejor que desagamos el cambio, yo le explico que tambien tengo problemas con la vga, que no rinde lo que el me dijo o no rinde lo que deberia.

me dice desagamos el cambio.... yo le digo que me espere hasta el miercoles 1 de mayo, para probar bien la gtx670 que le cambie, me dice que si que ningun problema...

yega el dia lunes y le afirmo que cambie drivers y que la vga sige con el retraso de imagen en los juegos, y que en mapas grandes se pega o custa que me de la imagen.... asi que quiero devolver la vga y que me regrese la 7970...

y me coloca que no me devolvera la vga por que el le compro accesorios a la vga... y que lo disculpe y que escriba en el foro si quiero pero que no me devolvera la vga.

yo le digo pero perro, en eso habiamos quedado y que desariamos el cambio, me dice que esta con licencia y escusas baratas.

me dice..

" yo no soy tienda para hacer devoluciones."

lo malo para el, es que tengo sus datos, como para ir a carabineros y colocar constancia o ir a la casa de el a buscar la vga con carabineros o con gente de la pdi en este caso.

por otra parte, tengo familiares que son uniformados los cuales me pueden acompaar, pero prefiero hacer todo bien y colocar la notificacion ante carabineros y la pdi para poder recuperar mi vga.

tengo toda la conversacion que tubimos por wasap y los MP que el me envio dias antes al cambio. como prueba de lo que digo es tan verdad de que el " queria desacer el cambio."

cuales son los problemas de la vga. gtx670 los cuales yo noto.

al jugar battlefield 3 se demora en dar imagen 5 segundos aprox. empieza el sonido primero y luego sale la imagen.
cuando se sale de algun juego a windows esta no da imagen hasta despues de 10 segundos. lo mismo al volver al juego..

todo lo demas super bien, tal y como lo menciono este usuario, impecable temperaturas bajas y bien fria..

actualmente hoy, le coloque el bloque gpu para mi RL y anda a 25 sin problemas y no pasa de los 55 full carga. pero solo es eso el problema... alomejor soy yo el cuatico xD que esta alegando weas que no son..

pero me molesta que primero diga una cosa, y despues se haga el leso, o el mismo se arrepienta.

de todos modos colocare la notificacion ante carabineros y pdi.

dejo los datos.

Editado
No publiques informacin personal
sl2!
 
Última modificación por un moderador:

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
invocando contraparte

a mi al parecer me elimino o bloqueo de whatsapp.. ya que le hable, y le dije que aria pero no le llegan los msj...

" ojo, no es por que no me guste la vga, solo es por que no rinde como me dijo que rendiria.. "
 

XxEmoSergioxX

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2011
Mensajes
42
Estimado: Dije como seran las cosas.

Te funcion y estabamos. A mi me dio artifacts, me dio dramas con audio, me calent la cabeza entera una noche para que quedara funcionando impeque. Di mi tarjeta full bundle (no como t, en una caja y con unos plsticos donde la tarjeta se enganch) y estaba funcionando impeque.

Repito, no soy tienda para devoluciones. Me pegu un pique bien grande hasta donde tu necesitabas. Anteriormente me hiciste esperar un mes completo por unas mseras 10 lucas, dandote una que otra excusa y yo no patali ni llor. Calladito esper a que dieras una info y no te manch reputacin ni nada. No responder, y si merezco ban o algo, bien. Pero como lo digo, no responder a una persona, que tampoco me respondi en su tiempo y que nunca dio buena espina, haciendo perder tiempo.

El tipo adems dice que le dio mil fallas y luego dice aqui que le funcionaba impeque despues, cosa que nunca me dijo porque le daba uno que otro drama. Desde el primer momento en que cambiamos se vio seguro de no cambiarla, lo que no es mi problema. Cada uno sabe por quien la cambia.

Sapeando el foro adems, en un tema donde alguien vende dos 7970 ofrece mi tarjeta, asi que ahi uno se da cuenta.

Eso, saludos.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
diga las cosas como son compadre... no como ud quiere que suenen... posteare lo que me escribiste en wasap y lo que te respondi... para que no ayan confuciones.

yo en ningun momento dije que la vga estubiera mala,.... aparte de eso si tantos problemas te dio mi vga, por que no me la cambiaste altiro??? o me la devolviste al dia sgte. sabes que podriamos haber llegado a un acuerdo.

lo de las 10lk ya es tema pasado, recuerda que a penas tube las lucas, te las deposite, pero ahora para ti son miseras 10lk.... si tienes problemas de venir a stgo. yo voy a tu casa y fin de la discucion.

y eso te lo plantie desde el primer momento, tampoco mi intencion es pelear por algo, pero tu me dijiste que no y me dijiste claramente, si quieres escribelo en el foro, pero no te la devolvere. despues que no la querias....

osea te contradices solo.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Oye, pero te creo que hace 5 aos atrs no sabas lo que renda una tarjeta, pero hoy, 2013, TIENES MUCHAS FORMAS de saber lo que ests comprando.

Si dices que no te corre tal juego, revisaste si te correra??? Hay un deber de INFORMACIN antes de comprar, lo que corroboras con lo que preguntas al vendedor.

Yo no cambiara nada tampoco, no es mi problema dar satisfaccin garantizada :challenge
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
La cambiaste, la probaste y no te gusto?.

O definitivamente tiene problemas de funcionamiento la vga?
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
La cambiaste, la probaste y no te gusto?.

O definitivamente tiene problemas de funcionamiento la vga?

tiene un retraso en los juegos, como de 5 segundos en dar imagen... y eso no me gusta ... tal vez sea solo cosa mia.. o no se, pero el me ofresio desacer el cambio... si tienes tiempo lee la conversacion en wasap y veras de que lo que hablo es cierto.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Me dio hasta verguenza ajena ese wasap...parecia pololeo la wea, wns maracos para hablarse.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
pelea de baneados interesante, en mi opinion yo creo que les paso eso por cagar y estafar a otros usuarios. ahora saben como se siente que los engaen y mientan
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
pelea de baneados interesante, en mi opinion yo creo que les paso eso por cagar y estafar a otros usuarios. ahora saben como se siente que los engaen y mientan

nadie a engaado a nadie ni estafado a nadie... leea bien primero. despues dispara. tanto Sergio como Yo... ya habiamos hecho negocios y todo bien.
 

XxEmoSergioxX

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2011
Mensajes
42
La cambiaste, la probaste y no te gusto?.

O definitivamente tiene problemas de funcionamiento la vga?
No le gusto loco, as de simple.
Oye, pero te creo que hace 5 aos atrs no sabas lo que renda una tarjeta, pero hoy, 2013, TIENES MUCHAS FORMAS de saber lo que ests comprando.


Si dices que no te corre tal juego, revisaste si te correra??? Hay un deber de INFORMACIN antes de comprar, lo que corroboras con lo que preguntas al vendedor.


Yo no cambiara nada tampoco, no es mi problema dar satisfaccin garantizada
Lo mismo digo, yo di mi testimonio de como me rindi y dije como era, sinceramente. Nunca jams me dio algn retraso, menos problemas al cambiar algo.


Gracias por el aporte estimado.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
No le gusto loco, as de simple.

Lo mismo digo, yo di mi testimonio de como me rindi y dije como era, sinceramente. Nunca jams me dio algn retraso, menos problemas al cambiar algo.


Gracias por el aporte estimado.

si no me ubiera gustado te lo ubiera dicho desde el primer momento... pero insisto por que no me la cambiaste desde el primer momento que me dijiste que no te dio audio y cuando te dio artifacts...

aparte tu me dijiste que no le metiste mano por que anduviste carreteando y no le hiciste nada sale clarito en los wasap.
 

kmIkz3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
2
Talvez sea q los drivers le estan fallando ya q tenia la otra instalada aveces pasa q se crean conflictos y la desintalacion de los drivers no quedaron bien.. prueba cara dura formatiar e instalar desde cero.....
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Nvidia ha indicado que sus nuevas grficas basadas en Kepler tales como la GTX 670, GTX 680 y GTX 690 poseen graves problemas.Al parecer el problema est relacionado con la sincronizacion vertical, el cual Nvidia ah pedido a los clientes finales que desactiven tal funcin.
Y como no cabe de esperara, muchos indigandos han dado a conocer que no es de lgico gastarse un minimo de 400 euros en una o varias grficas de nueva generacin para que su rendimiento se muy inferior a la serie antedecesora, y no slo eso, si no su fiabilidad y calidad.
Y mas cuando Nvidia ha comunicado que no es que el producto sea defectusos, sino por que se cre para comportarse as.
Supuestamente se cree que el problema podra estar en sus drivers, lo que estaran provocando problemas visuales, perdida de imagen y parpadeos de forma aleatoria bajo diversas configuraciones de hardware.
Segn Nvidia la solucin se encontraria realizando diversas y exhaustivas pruebas, sin embargo, dicha solucin no se encontrara disponible hasta la prxima versin de drivers, que saldrn para el mes de junio.
Para los usuarios que sufran este problema la solucin provisional que ha indicado Nvidia es de desactivar el v-sync a travs del Panel de control de Nvidia o en el propio menu de configuracin de video, de los juegos
fuentes:
Hard2Player.com - Nvidia informa de problemas con las GTX 670, GTX 680 y GTX 690
Nvidia admite problemas con las GeForce GTX 670, GTX 680 y GTX 690 | El Chapuzas Inform
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Nvidia ha indicado que sus nuevas grficas basadas en Kepler tales como la GTX 670, GTX 680 y GTX 690 poseen graves problemas.Al parecer el problema est relacionado con la sincronizacion vertical, el cual Nvidia ah pedido a los clientes finales que desactiven tal funcin.
Y como no cabe de esperara, muchos indigandos han dado a conocer que no es de lgico gastarse un minimo de 400 euros en una o varias grficas de nueva generacin para que su rendimiento se muy inferior a la serie antedecesora, y no slo eso, si no su fiabilidad y calidad.
Y mas cuando Nvidia ha comunicado que no es que el producto sea defectusos, sino por que se cre para comportarse as.
Supuestamente se cree que el problema podra estar en sus drivers, lo que estaran provocando problemas visuales, perdida de imagen y parpadeos de forma aleatoria bajo diversas configuraciones de hardware.
Segn Nvidia la solucin se encontraria realizando diversas y exhaustivas pruebas, sin embargo, dicha solucin no se encontrara disponible hasta la prxima versin de drivers, que saldrn para el mes de junio.
Para los usuarios que sufran este problema la solucin provisional que ha indicado Nvidia es de desactivar el v-sync a travs del Panel de control de Nvidia o en el propio menu de configuracin de video, de los juegos
fuentes:
Hard2Player.com - Nvidia informa de problemas con las GTX 670, GTX 680 y GTX 690
Nvidia admite problemas con las GeForce GTX 670, GTX 680 y GTX 690 | El Chapuzas Inform


quizs sea eso

ahora, solo como curiosidad almost devolviste el dinero de este tema http://foro.chilehardware.com/media...roblema-conmigo-mismo-necesito-me-ayuden.html ? digo como no sale si se soluciono o no ese problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir