Estado
No está abierto para más respuestas.

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
menos mal que era eso no mas :yao saludos :zippycerrar


sip menos mal.... como dije desde un principio la vga funciona super bien, pero ese era el problema que tenia.. pero parece que no muchos leyeron...

ahora a arreglar el otro problema.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Que bueno que se soluciono, en todo caso ; sin el primera tuvieron problemas ya no debieron seguir haciendo negocios,
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Tremenda cagada por un problema especifico, echndose mierda a diestra y siniestra...

Una paja que sucedan cosas as, a mi me llega a dar paja cuando me dan las gracias por hacer lo correcto o por que el producto que ofrec o vend estaba en excelente estado, cuando debera ser lo ms natural del mundo hacer las cosas bien.

Y siempre antes de echar la mierda, analizar todas las variables... como dice un viejo refrn: "Mejor ser dueo de mi silencio, que esclavo de mis palabras".
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Tremenda cagada por un problema especifico, echndose mierda a diestra y siniestra...

Una paja que sucedan cosas as, a mi me llega a dar paja cuando me dan las gracias por hacer lo correcto o por que el producto que ofrec o vend estaba en excelente estado, cuando debera ser lo ms natural del mundo hacer las cosas bien.

Y siempre antes de echar la mierda, analizar todas las variables... como dice un viejo refrn: "Mejor ser dueo de mi silencio, que esclavo de mis palabras".

ojo compadre, nadie se hecho mierda... falta comprension de lectura me parece.!!!
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
ojo compadre, nadie se hecho mierda... falta comprension de lectura me parece.!!!

Parece que el con problemas de comprensin es otro, escrib: echarse mierda, no hacerse mierda. Est dems citarte, pero mencionaste de ir con los pacos, dejar denuncias en la PDI y los pacos... El otro que responde que no eres de confiar, que no das buena espina y que le haces perder el tiempo, entre otras cosas. Eso para mi es echarse mierda.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Parece que el con problemas de comprensin es otro, escrib: echarse mierda, no hacerse mierda. Est dems citarte, pero mencionaste de ir con los pacos, dejar denuncias en la PDI y los pacos... El otro que responde que no eres de confiar, que no das buena espina y que le haces perder el tiempo, entre otras cosas. Eso para mi es echarse mierda.


como sera para ti entonces el significado pelar...

lee todo lo que dice en wasap y te daras cuenta que nadie se hecho mierda... aparte eso de ir a los pacos o la pdi, tmapoco es hecharse mierda... no tiene nada que ver aparte de eso es hacer lo legal y las cosas como corresponden... si el dice que no soy de fiar es por que en una permuta anterior le quede debiendo 10lk las cuales en un correo le dije que a fin de mes se las daria, pero empezo a hinchar antes de tiempo.

por lo demas el tema se soluciono asi que fin del tema. y reitero nadie se hecho mierda.!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Tirar mierda: referirse a otra persona de forma despectiva, deseando mal augurio, mirando en menos o argumentando culpabilidades sin tener un fundamento comprobable.


:flip
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Tirar mierda: referirse a otra persona de forma despectiva, deseando mal augurio, mirando en menos o argumentando culpabilidades sin tener un fundamento comprobable.


:flip


en la conversacion de whatsapp estan las pruebas...

en fin ya se le notifico a los moderadores de este foro para que tomen medidas del asunto.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Me da risa cuando hablan que tienes familiares uniformados y que van a ir a reventar su casa. Si fuera as, haran las compras con todo lo que obliga la ley o por ltimo, un papelito firmado entre ambos.

No por tener un conocido paco o rati les va a ayudar a solucionar sus problema, son simplemente funcionarios y nada ms (ni hablar de la preparacin de un paco para estas situaciones ). O acaso un carabinero puede pedir a alguien que salga de su casa? pues no.

Yo tambin tengo "santo"directo, pero creme que no sirve de nada, la ley es la ley y demora mucho. Una denuncia va a un fiscal, quien determina si da orden de investigar o no y luego empieza recin el show.

Volviendo al tema, yo creo que no es justo despus de 1 mes pedir una devolucin, mas cuando son tarjeta de vdeo que no saben como tu contraparte la uso. Por ah, creo que esta esa reticencia al cambio, mas si hablan de OC / Modding antes y durante el cambio.

Por qu mejor no se pusieron de acuerdo y probaron ambas tarjetas? hasta una buena conversacin hubiera entablado :xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Y que tiene q ver la ortografia con el problema en cuestion?.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
osea que de los familiares, pacos,rati,fbi,pdia y toda la wea. es para asustar un poco al supuesto estafador?
 

XxEmoSergioxX

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2011
Mensajes
42
osea que de los familiares, pacos,rati,fbi,pdia y toda la wea. es para asustar un poco al supuesto estafador?
Muchas veces es lo nico que tienen para decir.

Bueno, el cabro dice que solucion y espero cierren el thread, Me da igual en estos momentos si me dejan ban o no, quiz me ahorrara un par de malos ratos por un tiempo, o no s, asi que paren el offtopic y ya.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
ahora bsense, y cmprense un silabario por el amor de Al
Sl2

Le esto y me acord de esto...

tumblr_mgbkrx2TGG1rpg91ko1_500.jpg


PS: Sin enojarse...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir