Estado
No está abierto para más respuestas.

matiurre

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
276
Cuando vayas a comprar una carcasa, dudo que te la vendan por partes (nicamente el marco como dices). Por eso es ms rpido comprar la carcasa completa antes que buscar infinitamente a que te vendan solo el marco.

La carcasa y el marco son separados.

From my Sony Xperia Z1
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
pero 10 lucas a mi parecer es poco para el valor del celular, pero bueno ah el comprador ver si acepta .. yo aceptara 20 :zippymmm
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Aclarando dudas. Pregunt y solo te venden el marco con el LCD en Chile, osea $150.000.
Venden el "marco" (ms bien bizel), en USA. El problema est en que el marco lo venden como repuesto para, a este colocarle una pantalla nueva, no para "reemplazo del marco", ya que para esto sera necesario sacar la pantalla vieja, y esta se rompe al hacer eso.

Lo de "carcasa" creo que matiurre se refiere a la tapa trasera, pues bien esa no es la carcasa, y ojala! ese fuera el problema, ya que original vale $10.000
Si por "carcasa" se refiere a la CARCASA que me mand como accesorio del celular... PFF est en peores condiciones que el "marco"...

pd: Samsung Galaxy S4 + Carcasa IMPECABLE, Regi

Puta, estoy ms enrabiado que no les digo lo que pienso de las $10.000.
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
Nada que ver la carcasa. Est impecable. El marco plstico pintado color cromado es el que est pelado por uso, vean las fotos que publiqu.

From my Sony Xperia Z1

Le pido amablemente a los moderadores que no me aadan advertencia por esto, incluso ya me gan un ban por putear una vez... Pero siento que es mi deber

[editado]
 
Última modificación por un moderador:

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Le pido amablemente a los moderadores que no me aadan advertencia por esto, incluso ya me gan un ban por putear una vez... Pero siento que es mi deber

Eris harto carerraja gil conchetumare, devuelve la plata mono de mierda



Hapollo






tapatalk con mujerzuelas y juegos de azar, mejor olviden el tapatalk
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Nada que ver la carcasa. Est impecable. El marco plstico pintado color cromado es el que est pelado por uso, vean las fotos que publiqu.

From my Sony Xperia Z1

3286585.jpg
 

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
Que devuelva toda la plata y se le devuelve el telfono.

10 lucas quiere devolver jajaja balsuoooo

Y eso que lo vendi en 230.
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Aparte de hacerse el loco por el afan de vender un celular ahora quiere chantajear con 10 lucas, juajajajaja... devuelve la plata mejor y vende el celular como es debido publicando detalles tal cual son.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Mnimo depositale la plata de una flip cover original o back cover original.


Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Yo creo que es la solucin aceptable, al final el equipo lo van usar con ello. Ya que se ve muy alejado que devuelva a totalidad lucas (se nota es que es un cabro o adulto inmaduro, que lo mas seguro gasto la plata en otra wea).

Yo no sera tan wun para ensuciar mi nombre por tan poca plata. Menos si a futuro me puede perjudicar.


Offtopic: estn infraccionando por comentar ac? si estamos apoyando el comprador.

Para_la_wea_oh.gif
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
que care raja jajajaja, dice que est en perfecto estado, tengo un s3 desde que sali y est en mejor estado que ese telfono, que se pela el marco con solo dejarlo encima de la mesa? jajajajajajajaja te pasaste weon
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Que el comprador entregue los datos y se vaya a lista negra forever este sinvergenza

#shorta

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 
Última modificación:

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Gente aferrada al dinero, que su honor o respetabilidad vale nada... Yo hace rato le hubiera devuelto el dinero

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir