Estado
No está abierto para más respuestas.

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
En que qued?
Les pongo la ltima parte de la conversacin.

d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg


link: http://fotos.subefotos.com/d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg

No s que hacer, he pensado de todo, encontrar el face no me fue difcil, as como el de la polola, me dan ganas de preguntarle si sabe lo que hace el "pastel" de su pololo.
l sigue pensando que no es un estafador, y que yo fui el tarado que no se fij, en su mente es una blanca paloma, cree que con las MISERAS 10 LUCAS, (y digo miseras sin ofender a los que no cuentan con ellas pero la rabia que me da) son practicamente un regalo de buena fe, y que lo santificarn por ello...
Se agradece algn consejo realmente serio de lo que puedo hacer en una situacin as.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En que qued?
Les pongo la ltima parte de la conversacin.

d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg


link: http://fotos.subefotos.com/d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg

No s que hacer, he pensado de todo, encontrar el face no me fue difcil, as como el de la polola, me dan ganas de preguntarle si sabe lo que hace el "pastel" de su pololo.
l sigue pensando que no es un estafador, y que yo fui el tarado que no se fij, en su mente es una blanca paloma, cree que con las MISERAS 10 LUCAS, (y digo miseras sin ofender a los que no cuentan con ellas pero la rabia que me da) son practicamente un regalo de buena fe, y que lo santificarn por ello...
Se agradece algn consejo realmente serio de lo que puedo hacer en una situacin as.

Puta, estoy desde el celu y lo nico que alcanc a leer fue lo del desgaste comn en este modelo (S4). Lo menciono pues tengo uno y no, el desgaste no pareciera ser comn con un cuidado elemental.

Yendo al caso, eres t quien ha de decidir si aceptas o no las 10 lucas. Avisa de tu decisin.

Saludos

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Viejo olvidate de la plata (se que es penca y difcil), ya el mal momento lo pasaste y el weon penca del vendedor (que minti sobre el estado del equipo) tendr su karma en algn momento.

Creo que es tiempo de que te olvides del problema y te enfoques en la solucin, lo que yo hara es dejar de desgastarme con este saco de wea y empezar a vender el equipo para recuperar algo de plata, no olvides que an tienes un s4 funcional y no en tan mal estado.

Espero que te sirva.

Ojala quede constancia de esto no ms.

Enviado desde mi XT1032
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Recibir 10 lucas es como limosna. Si no te devuelve la plata a cambio de anular la venta, que se vaya a la cresta con su chaucha
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
En que qued?
Les pongo la ltima parte de la conversacin.

d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg


link: http://fotos.subefotos.com/d0834d014f34198b72af9099e7f4cf21o.jpg

No s que hacer, he pensado de todo, encontrar el face no me fue difcil, as como el de la polola, me dan ganas de preguntarle si sabe lo que hace el "pastel" de su pololo.
l sigue pensando que no es un estafador, y que yo fui el tarado que no se fij, en su mente es una blanca paloma, cree que con las MISERAS 10 LUCAS, (y digo miseras sin ofender a los que no cuentan con ellas pero la rabia que me da) son practicamente un regalo de buena fe, y que lo santificarn por ello...
Se agradece algn consejo realmente serio de lo que puedo hacer en una situacin as.
Una solucin que veo es que cotices cunto te sale el cambio de carcasa y el marco. Luego le envas el presupuesto al tipo y que te haga la transferencia. La otra solucin de devolver la plata DUDO MUCHO que la haga, se nota que no hay intenciones de querer ser "buena persona"
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
ya cagaste nomas regalalo asi como est. Se lo vay a regalar acaso al archiduque de baviera que no te va a perdonar que un celu de 200+ lukas venga con unos descascaramientos?
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
ya cagaste nomas regalalo asi como est. Se lo vay a regalar acaso al archiduque de baviera que no te va a perdonar que un celu de 200+ lukas venga con unos descascaramientos?

Huen qu chucha! Uno siempre cuando hace regalos trata de que se vean lo ms nuevos posibles (o nuevos simplemente)

Yo no le regalara un celular que est carreteado a mi polola :xd Uno trata de ser lo ms minucioso cuando se trata de regalos para mujeres.

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
 

ReaperXXX

Capo
Se incorporó
24 Enero 2007
Mensajes
216
ya cagaste nomas regalalo asi como est. Se lo vay a regalar acaso al archiduque de baviera que no te va a perdonar que un celu de 200+ lukas venga con unos descascaramientos?

y as es como terminamos aceptando a hueones carerraja como el vendedor? que corte el hueveo y devuelva la plata el sinvergenza culiao
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Sale $150.000... As si quedara como nuevo, como presume l.
Eso es lo que me da lata...

Ya como dicen que deje de rabiar, le aceptara esto: Carcasa Bumper Ronin Aluminio Madera Samsung Galaxy S4 - $ 20.990 en MercadoLibre
A estas alturas menos no.

Y a "waloa": que tu seas un conformista, y que te guste "que te metan el pico en el ojo", es tu opcin, no tengo porque ser as.
$150.000?! :csmomg: Te la venden en oro o qu? :xd

Pero en serio, preguntaste por todos los lugares que podas preguntar? Porque igual supongo que debe haber otro en el que debe costar ms barato, o que te hagan un precio por lo menos.
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Y a "waloa": que tu seas un conformista, y que te guste "que te metan el pico en el ojo", es tu opcin, no tengo porque ser as.


Jajajaja: simplemente esta claro que el otro weon no va a devolverte ni el costo del celu ni la pantalla de 150 lukas. Sobre eso te estaba dando un consejo apegado a como se estn desarrollando las cosas.
Ms encima tu eres el que "agradece algun consejo", y si uno te da uno, entonces resulta que puedes tratarme con palabras de mas grueso calibre de las que incluso has tratado al weon que te cag. El mundo al reves.
Andate a las mil mierdas, y antes de decir que a fulano o mengano les gusta que le metan el pico en el ojo, mirate al espejo y vas a ver la cara del weon que se cagaron con un celular de 230 lucas
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
No es eso,es que te explico.
La pantalla consta de 3 repuestos: El marco,bizel o plastico pintado (lo que en este caso esta daado), el LCD, que va sobre el marco, y finalmente la pantalla tctil (que va sobre ambos anteriores).
En Chile solo venden la pantalla armada, osea los 3 repuestos juntos ($150.000) o bien, la pantalla tctil ($30.000)
En USA venden los repuestos por separados, pero el problema es que los venden para armar el "pack". Osea si compro el marco, tendra que quitar la pantalla tctil, y el LCD, y no hay forma de sacarlos ntegros, ya que van pegados por lo que le con un pegamento especial.
En cambio si se te rompe la pantalla, la compras y la colocas, si se te rompe la pantalla y el LCD, haces lo mismo. Espero me entiendas la explicacin. Y creeme que si pregunt por todos lados :/.
Pero si tu sabes de algo que me sirva, te prendera una vela por un ao.



Primero, disculpa si te ofend.
Segundo, obvio que agradezco un consejo, pero t entraste a hacer burla del tema,. Menospreciando un celular de "200 lucas" y haciendo chiste de que lo regale, sea a mi polola, a mi pap o para el perro.. eso no es tema.
Tercero, no te trat con malas palabras, dije una frase bien conocida. As como t dices "te cagarn" yo digo "te meten el pico en el ojo"
Cuarto, Mandarme a "las mil mierdas", decir que al mirarme al espejo encontrare "mi cara de weon" seguir con la soberbia de las "230 lucas"....Veo como tu redaccin se va a la cresta, se nota como pierdes la calma a medida que escribes, para mi, tuviste un mal da y prendiste a la primera que viste, viniste buscando alguien que te hiciera "quote" y llamar la atencin...seguramente cuando veas esto, volveras a prender.
Ojo que ser "choro-valiente" e insultar tras un pc, es fcil. Gracias por tu consejo, ir a ver el espejo :)


perrin y esto servira asi como para que recupere el color cromado, quizas protegiendo la pantalla, tengo entendido que no son tan caros
[video=youtube;zCtBhkxQSh0]http://www.youtube.com/watch?v=zCtBhkxQSh0[/video]
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
perrin y esto servira asi como para que recupere el color cromado, quizas protegiendo la pantalla, tengo entendido que no son tan caros
[video=youtube;zCtBhkxQSh0]http://www.youtube.com/watch?v=zCtBhkxQSh0[/video]

:O, debo decir que me diste esperanza, averiguar donde la venden, y si tiene algn problema sobre la superficie a aplicar. Gracias!
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:O, debo decir que me diste esperanza, averiguar donde la venden, y si tiene algn problema sobre la superficie a aplicar. Gracias!

consulta donde venden pintura de autos , yo preguntare aqui en via creo que venden cerca de mi trabajo :xd
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748

Puta me cagaste! ahora como no me pescaste voy a seguir alimentando mi ego respondiendole a los otros weones que me quotearon, de alguna manera tengo que pasar las rabias que tuve en este dia

Huen qu chucha! Uno siempre cuando hace regalos trata de que se vean lo ms nuevos posibles (o nuevos simplemente)

Yo no le regalara un celular que est carreteado a mi polola :xd Uno trata de ser lo ms minucioso cuando se trata de regalos para mujeres.

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk

Y no te lo discuto, pero el tipo no hace ningn atisbo de querer devolver nada. Que va a hacer el OP, demandarlo? en puros abogados se va a gastar mas de lo que vale el equipo. Pedir que lo baneen? eso no le soluciona el problema. Claro que sera mejor regalarle a quien sea un producto sellado/impecable, pero este es un celular premium, ya solo por eso el recipiente debera estar agradecido, aunque incluya unos pelones.

y as es como terminamos aceptando a hueones carerraja como el vendedor? que corte el hueveo y devuelva la plata el sinvergenza culiao

No po, eso no quita que el weon del vendedor se tiene que ir con sus "omisiones" bien lejos de CHW
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir