Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
esta ms que claro que el vendedor fue el del error o negligencia , dice que esta impecable como nuevo y despus se le ocurre decir que tiene mnimos detalles , en las fotos a la pasada no se aprecien los detalles y ms la confirmacin del vendedor que dice que esta como nuevo pues cualquiera comprara (al menos en mi caso que no conozco el modelo)

lo ideal sera que devolviera el dinero o al menos indemnizar, pero 10 lucas me parece poco , 20 mil ya le dolera un poco ms al vendedor y no se le olvidara detallar mejor sus ventas ..o como dicen que le pague el cambio de carcasa
 
Última modificación:

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Ya tena las intenciones de mentir desde el principio. Por qu no le dijo que tena slo detalles de uso normal cuando el usuario le pregunt un par de veces? No le creo cuando dice: "Mi error fue no detallarle" porque la oportunidad la tuvo, se ve que quizo cagarlo desde un principio. Por ltimo que le pague el cambio de carcasa y listo, todos felices y al usuario ban por 1 mes o qu se yo.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno, el usuario no devolvera las lucas ni hara nada.

Puedo banearlo? :uy
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
No hay ninguna autocrtica por omitir deliberadamente informacin?
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Que el comprador cotize cunto sale cambiarle la carcasa y que el vendedor se la pague. Es lo mnimo que puede hacer. La ltima palabra la tiene el vendedor. Lo har? Si dice que no lo baneas de una :zippy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No hay ninguna autocrtica por omitir deliberadamente informacin?

Que el comprador cotize cunto sale cambiarle la carcasa y que el vendedor se la pague. Es lo mnimo que puede hacer. La ltima palabra la tiene el vendedor. Lo har? Si dice que no lo baneas de una :zippy

Obvio que no hay autocritica y obvio que no lo hara. Si hubiese tenido la actitud, se habria notado desde el inicio. En los puros MP se cacha que no esta ni ahi, total ya tiene sus luquitas.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
El careraja sigue defendiendose como gato de espaldas con puros chamullos de weon ratn.

Asume q mentiste, y devuelve la plata sinverguenza fresco raja conchadetumadre!!

Puta q me enervan estos tipejos de mierda.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Hay que poner fotos de todo y explicarlo...de lo contrario esto es como el juego de "encuentre las 7 diferencias", pero sin decirle que las encuentre.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Wnes asi de pencas no se necesitan aca, baneenlo.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
No cuesta nada contar historias de tu experiencia sin respaldo. Adems, yo no comprara algo usado sin verlo en persona primero. Obviamente no voy a exigirle al comprador que lo venga a ver antes de comprar. Y tambin el post estaba con fotos.
Queda fuera de discusin el devolver la plata pq lamentablemente no conozco al comprador y no tiene feedback y no s como me devolver el celular, adems me acabas de decir que usuarios con mucho feedback se han cagado a personas? osea que me queda? El feedback en el foro no sirve para nada entonces?? Me lo dejaste muy claro, mi excelente feedback anterior entonces no sirve para nada. Que lata la situacin, veo que tu eres moderador, as que espero converses con otros moderadores y lleguen a una decisin. Est claro que ya no podr vender nada ms en el foro, me baneen o no me baneen y tampoco me quedan ganas de hacerlo en todo caso pq a nadie le gustan este tipo de problemas.
Compita, aca en CHW tiuene mas que ganar que perder.
Busque un moderador y que el haga el cambio.
Ese S4 con un bmper de aluminio igual queda genial e igual lo vas a vender.
saludos y haga lo correcto amigo
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Bueno bueno, el vendedor claramente solo le importo vender rapido oimitiendo informacin,bastante reprochable decir COMO NUEVO y despues salir con DETALLES MINMOS cuando el producto ya fue enviado, habiendo dicho eso encuentro exagerado de neonduker querer banaerlo del foro completamente, ya que lo pone al mismo nivel que un estafador que se queda con la plata y no envia el celular. A mi parecer BAN del foro compra venta por 6 meses y devolucion de unas 20 lucas por parte del vendedor y ya esta, sino deuvleve nada y no hace nada para solucionarlo BAN permanente.

Ahora bien el comprador tampoco tiene que hecharse a morir si el vendedor no quiere responder, tienes un S4 en tus manos, celular bastante buscado y aun con esos detalles puedes revenderlo recuprando incluso toda tu plata, yo le daria algunos dias mas al vendedor para que responda y de pasada le tiren algunas "chuchadas" mas, y de ahi me pondria en campaa para venderlo.
 
Última modificación:

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
Estafador de mierda.. poste antes de que te pronunciaras, y cuando hay alegatos casi siempre se puede llegar a acuerdos.. pero el hecho que no ests dispuesto ni al dilogo, aunque se ofrezca a mediarlo un MOD, demuestra tu premeditacin en esta estafa, sobre todo leyendo los MP..

Simple, eri un wn penca.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Gracias a todos los que pusieron atencin al tema y se tomaron la molestia de responder. El celular, no lo regalar... por lo que tengo un lindo cacho de $200.000, venderlo para recuperar la plata? una perdida de tiempo horrible, sin contar la que ya tuve. Sobre el vendedor, ya quedo claro como "me la hizo", con los mp como prueba. Que ms puedo decir, me siento como tarado, que me jodieron en frente y no me di cuenta, que por confiado me cagaron.
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
PD: si tengo feedback.... y eso de "quiz lo meti al water" que tontera.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
cha ta mas pelao que mi hermana :ash

PD: Devuelve la monea sapo y la conchatumare:ash
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
el loco sinvergenza, la embarr.

el gusto de cagar a ala gente.
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Otra vez queda de manifiesto que al final el feedback y la antiguedad en el foro valen biyuyo :ffuu:
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Igual, no es por justificar ni nada, pero yo cache altiro el desgaste de ese fono po, igual penca que el vendedor no lo mencionara tampoco adicional a las fotos.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
El comprador le pregunta claramente sobre los detalles (que curiosamente no se aprecian a simple vista en las fotos publicadas) y el vendedor omite ea informacin, tanto que se jacta de su feedback impecable y ahora se le fue a la mismsima mierda :yao por no hacerse responsable de su mal actuar.

Saludos.
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
para que se jacta de su feedback aqui y alla? te superas a ti mismo wn penca

Si tipos como este, mueren aca y maana nacen con otro usuario nuevo y de nuevo al mismo cuento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir