Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
OK, aclarado el punto, que al menos para m no lo estaba.*
Entonces, Lucianin tiene razn en el hecho de que ac el vendedor cometi falta.



--

* Tal vez para otros tampoco, y por eso se sigue haciendo. Bueno, sumado a,lo poco visible que est el reglamento.
Aunque se asume que es obligacin de uno leerlo antes de vender, se podra facilitar el acceso.
 
Última modificación:

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
pero en la foto se ve clarito, que tiene desgaste en los bordes....o es mi pantalla fullHD, clear pixel ultramega retinizada la que me hace notar ese detalle.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
pero en la foto se ve clarito, que tiene desgaste en los bordes....o es mi pantalla fullHD, clear pixel ultramega retinizada la que me hace notar ese detalle.

Si se ve que esta blanco en la orilla superior izquierda...

Enviado desde mi LG-D805
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo tampoco puede que los que conozcan bien el modelo ( por ej los que tienen uno )se den cuenta
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
A m no me queda claro si es reflejo o no, as que habra hecho lo mismo que el comprador: haber preguntado dirigidamente.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
el modelo es el pajero, hay que tener uno para ver ese detalle.
fijense en los cambios de de tono de la pintura cromada....son cambios de tono bruscos, no podria ser efecto de la luz, realmente el celular tiene un desgaste que a la vista debe ser muy notorio como para que el vendedor no haya hecho hincapie en ello.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Yo me di cuenta cuando lo tenia en la mano :/, se ve bastante feo.

Ese desgaste es comun en ese modelo, es tanto guardarlo en el bolsillo :xd al mio le paso lo mismo , cuando empece a notarlo busque un protector que cubriera esa zona completa, salen como 4 lukas y son de colores

Enviado desde mi LG-D805
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
el modelo es el pajero, hay que tener uno para ver ese detalle. fijense en los cambios de de tono de la pintura cromada....son cambios de tono bruscos, no podria ser efecto de la luz, realmente el celular tiene un desgaste que a la vista debe ser muy notorio como para que el vendedor no haya hecho hincapie en ello.
Creeme que a la vista es horrible.
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Ese desgaste es comun en ese modelo, es tanto guardarlo en el bolsillo :xd al mio le paso lo mismo , cuando empece a notarlo busque un protector que cubriera esa zona completa, salen como 4 lukas y son de colores Enviado desde mi LG-D805
Y a un usuario ms arriba luego de 8 meses no lo tenia gastado. Es que eso es lo que me molesta, le pregunt directamente!
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
pero en la foto se ve clarito, que tiene desgaste en los bordes....o es mi pantalla fullHD, clear pixel ultramega retinizada la que me hace notar ese detalle.

Aun asi el no lo vio y le pregunto si tenia algun detalle, el vendedor dijo que estaba impeque y no es asi.
Por ultimo podrias tratar de venderlo y con esos detalles y recuperar algo de plata, el vendedor ya se hizo el gil.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Es que eso es lo que me molesta, le pregunt directamente!

Y mediante qu medio fueron las consultas? Tienes respaldo de que fue eso lo que te respondi? (pantallazos de los MP, whatsapp o lo que sea)

--

Lo otro, le habrn avisado al vendedor? Falta su versin.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Que lata cuando pasa esto, me toco 2 veces algo similar a lo tuyo, solo la segunda vez tuve suerte en que me devolvieran la plata.


PD: celular de 400 lucas y con plsticos de mala calidad tpico de samsung..
no es por desmerecer la marca pero en celulares dejan mucho que desear con los materiales, lo nico que los compensa son la ultima chupa del mate en hardware.
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Y mediante qu medio fueron las consultas? Tienes respaldo de que fue eso lo que te respondi? (pantallazos de los MP, whatsapp o lo que sea) -- Lo otro, le habrn avisado al vendedor? Falta su versin.
Estan todos los MP de la conversacion, a disposicion de quien los requiera. Le mandar un mp para que se haga presente.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Deberas hacer un copy & paste de la conversacin por mp ac para que quede en evidencia tu demanda y ver el contexto de las pregunta y respuesta digo yo.... y ademas aumenta el pop corn xd
 

di angel

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
168
Tu le devuelves el celular y el la plata, es lo mejor en este caso, al final el que lo vendi lo vuelve a publicar con mejores fotos y mejor explicacin.

Yo mismo publique mis juegos de ps3 en venta y hasta ahora ni un problema y si pasara algo buscar la forma de solucionarlo.

Tambin depende en el tiempo que paso desde la entrega hasta la notificacin de no estar conforme con el producto.
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Mala onda el vendedor, no son tan notorios los detalles, creo que es deber del vendedor informarlos y ms todava si le preguntan. El foro de compra venta se basa en la confianza..

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Ac est.
edf6b5befa4f9f60d75c16c4fb6e7803o.jpg
link:
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir