Problema con usuario jflexx solucionado al fin después de 50 y tantos días

abismar

Jamás
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
76
Problema con usuario jflexx solucionado al fin despus de 50 y tantos das

PS: El lunes despus de 50 das al fin recib el cargador de parte de jflexx. Se demor enormemente pero al menos cumpli. Para la prxima debe ser ms responsable y contestar correos, MP's y msn.

Hola compaeros foreros, me veo lamentablemente obligado a poner este thread (esper solucin pacientemente hasta el ltimo minuto) para hacer un llamado de atencin al usuario jflexx.

Este usuario ha demostrado ser responsable en el pasado pero me ha decepcionado mucho en esta ocasin.

Hace ya 2 meses y medio compr a este usuario un netbook HP. Entre 3 a 4 semanas despus el cargador fall y le ped a este usuario cumplir con la garanta personal que amablemente ofrece, enviando el cargador defectuoso para recibir uno nuevo.

El problema es que ha pasado 1 mes y medio y an este usuario no me enva el cargador nuevo, pese a que se lo he recordado varias veces. Ms an, me dijo que lo mandara sin falta el viernes 22 de enero, y ya van ms de 2 semanas desde eso y una y otra vez no cumple las fechas que el mismo propone.

RESULTADO: Mi hermana tiene un netbook que fue su regalo de cumpleaos que no ha podido usar en 1 mes y medio, no lo considero para nada justo.

Espero este thread sirva para apurar la cosa y que el usuario jflexx se ponga ms responsable con este tipo de cosas. Yo comprendo un atraso de algunos das, incluso un par de semanas, por estar con mucha pega o andar de vacaciones, pero 1 mes y medio es excesivo, sobre todo cuando prometi enviarlo hace 2 semanas y no cumpli.

Ms encima, en fin, ya ni siquiera se digna a contestarme, cuando le hablo en msn se desconecta. POr lo dems, es obvio que el usuario est activo, postea en sus ventas todos los das pero a m ni siquiera me da explicaciones.
 
Última modificación:

Jorge_xD

Pajarito Nuevo La LLeva!!
Se incorporó
15 Noviembre 2009
Mensajes
16
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Espero que se solucione el problem..
slds
 

master3200

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2010
Mensajes
18
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

que lata, ojala responda compaero, suerte ;)


saludos
 

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
66
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Esta situacin es una falta de respeto.
Enloda todo el trabajo que hacemos los foreros honestos en la seccin ventas.

Ojala soluciones tu situacin y esta mas que claro que no es una persona de confianza.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

ojala todo se solucione
animo
 

Laru

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2007
Mensajes
119
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Una lastima, yo que pensaba comprarle un notebook. Ojala que te responda. Slds
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Una verdadera lastima que la confianza del foro se vea afectada negativamente por usuarios como el.

Espero que se solucione el problema y que el usuario se presente para dar explicaciones (si es que las hay) y responda.

Saludos
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Una lata amigo , ojala se solucione luego el problema.


Esta para comprarle al usuario si ahora...
 
U

ultraego

Guest
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

mmmm, no me parece tan grave, habria que saber primero que tipo de garantia es la que ofrece el vendedor sobre la maquina, de todas formas hay qeu saber que es un equipo usado y cargador en mismas condiciones,osea si lo vendio y lo probaron, es tan facil como que el vendedor diga que al cargador le dio un sobrevoltaje y listo, se acabo la garantia, no hay que hacerse mala sangre por detalles tan chicos, no es muy costoso comprar otro, ademas se sabe que cuando alguien vende a muy bajo precio la garantia que ofrece es casi nula, osea es mas por cordialidad, mi humilde opinion
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

mmmm, no me parece tan grave, habria que saber primero que tipo de garantia es la que ofrece el vendedor sobre la maquina, de todas formas hay qeu saber que es un equipo usado y cargador en mismas condiciones,osea si lo vendio y lo probaron, es tan facil como que el vendedor diga que al cargador le dio un sobrevoltaje y listo, se acabo la garantia, no hay que hacerse mala sangre por detalles tan chicos, no es muy costoso comprar otro, ademas se sabe que cuando alguien vende a muy bajo precio la garantia que ofrece es casi nula, osea es mas por cordialidad, mi humilde opinion


te equivocas mi garantia por muy modicos los valores se da 100 % y me avala mi feedback ahora creo que el usuario Jflex debe estar buscando el cargador .. recuerda que el cargador de un netbook no es lo mismo que uno de notebook son super escasos...
mi humilde comentario al respecto ...
 
Última modificación:

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

recuerda que el cargador de un notebook no es lo mismo que uno de notebook son super escasos...
mi humilde comentario al respecto ...

ahi quedo clarito xD

ojala que se arregle el asunto
 

debianmandrake

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2008
Mensajes
5
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

te equivocas mi garantia por muy modicos los valores se da 100 % y me avala mi feedback ahora creo que el usuario Jflex debe estar buscando el cargador .. recuerda que el cargador de un netbook no es lo mismo que uno de notebook son super escasos...
mi humilde comentario al respecto ...

SHHHHHHAAAAAAAAA!!!!! Y MI BATERIA PA CUANDO?

Si tienes juanetes no des remedios pa callos
 

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

esto no va aca... moverlo a feedback.....
 

Insight

Live Together, Die Alone
Se incorporó
26 Septiembre 2008
Mensajes
111
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

una lata amigo... si uno da garantia (aunque todos sabemos que es de cordialidad) debe saber que debe responder en la eventualidad que se presente un fallo.. por algo la das pos.
y como dicen.. ojala se arregle este asunto pronto pq perjudica a los que vendemos en el foro.
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

SHHHHHHAAAAAAAAA!!!!! Y MI BATERIA PA CUANDO?

Si tienes juanetes no des remedios pa callos

para maana estimado la tiene en su oficina... y me pone en el feedback que fue por garantia.... para que me avale aun mas... entre las 130 y las 1430 estoy por ahi ... saludos
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

se mueve a feedback
 
Subir