Problema con usuario jflexx solucionado al fin después de 50 y tantos días

dJkuztom

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2008
Mensajes
64
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

bueno, yo me uno al hilo, lamentablemente yo tambien le compre un celular al usuario jflexx y resulto que muy amenudo se cae la seal por asi decirlo, quiero decir q se me apaga la seal y pierdo la conversacion,
eso que ya habia hablado con el usuario y me dio una fecha, la cual no la cumplio, no contesto llamado y ni aparece x msn.
asi que espero que se arreglen ambos problemas, esta mas decir que llevo 4 semanas en lo mismo.
 

abismar

Jamás
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
76
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

bueno, yo me uno al hilo, lamentablemente yo tambien le compre un celular al usuario jflexx y resulto que muy amenudo se cae la seal por asi decirlo, quiero decir q se me apaga la seal y pierdo la conversacion,
eso que ya habia hablado con el usuario y me dio una fecha, la cual no la cumplio, no contesto llamado y ni aparece x msn.
asi que espero que se arreglen ambos problemas, esta mas decir que llevo 4 semanas en lo mismo.

Una lstima, yo pens que era un usuario responsable, ni siquiera se ha hecho presente estos das. Cero respuesta.
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Chuta que mala, se me cay este wn, yo le compr un notebook y por suerte no me ha fallado, igual una lata que no se respeten los plazos ni las condiciones, ojal responda porque echar a perder la reputacion por un cargador o un celular lo encuentro ilogico.
 
Última modificación:

ScRaSh

HTC One
Se incorporó
22 Enero 2008
Mensajes
235
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Cacharon cabros???? a este wn del jflexx lo banearon porque era clon de otro user :omguy al igual que el firefox babe, seria el mismo?
OMG!!!!

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/276890-feedback-jflexx-p2.html
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/276988-feedback-firefox_babe-p5.html

Yo le compre a ambos... y te puedo confirmar que son dos personas totalmente distintas...

JFlexx --> Eduardo (Thinkpad T61 una joya hasta con garantia vigente!)
Firefox_babe --> Cristian (Un Elitebook soplado y a un excelente precio)
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

que extrao ... la sucedido
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Sip es super raro, por lo menos el jflexx cuando me vendi el note se port un 7, por eso dej la media recomendacin en su feedback.
 

abismar

Jamás
Se incorporó
30 Mayo 2007
Mensajes
76
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Al fin ayer recib el caragdor, parece que sirvi la presin. Ojal jflexx sea ms responsable para la prxima, y por ltimo si se va a demorar tenga la dignidad de contestar los correos o en msn.
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: Problema con usuario jflexx 45 das y no lo ha solucionado

Al fin ayer recib el caragdor, parece que sirvi la presin. Ojal jflexx sea ms responsable para la prxima, y por ltimo si se va a demorar tenga la dignidad de contestar los correos o en msn.


si te lo soluciono cambiale el titulo al tema, y coloca en el post principal que quedo listo.

mi aporte XD
 

francisco poblete

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
20
Re: Problema con usuario jflexx solucionado al fin despus de 50 y tantos das

x3, la verdad yo conozco a ambos vendedores y con jflexx muy raro el problema, la verdad estuvo bien desaparecido este ultimo tiempo incluso para los amigos por lo que supe tenia problemas personales.

para el usuario abismar: que bueno que se soluciono tu problema, pero el mismo enfasis que pusiste en ensuciar la reputacion de jflexx que al final lo banearon y pienso que injustamente al igual que firefox_baby que no tenia nada que ver en el tema, deberias tener para cambiar el tema de este posteo, yo creo que la presion no tuvo nada que ver ya te respondio despues de baniado cuando no tenia nada que perder, lo hizo de responsable, ojo con eso y si quieres una real garantia compra donde te den boleta o factura y a un precio real, que seguramente lo que pagaste por el notebook fue mucho menor al de una tienda establecida.

todo el tema fue lamentable ya que se perdieron 2 buenos vendedores del foro los cuales siempre traian filete de equipos y a muy buenos prescios.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con usuario jflexx solucionado al fin despus de 50 y tantos das

x3, la verdad yo conozco a ambos vendedores y con jflexx muy raro el problema, la verdad estuvo bien desaparecido este ultimo tiempo incluso para los amigos por lo que supe tenia problemas personales.

para el usuario abismar: que bueno que se soluciono tu problema, pero el mismo enfasis que pusiste en ensuciar la reputacion de jflexx que al final lo banearon y pienso que injustamente al igual que firefox_baby que no tenia nada que ver en el tema, deberias tener para cambiar el tema de este posteo, yo creo que la presion no tuvo nada que ver ya te respondio despues de baniado cuando no tenia nada que perder, lo hizo de responsable, ojo con eso y si quieres una real garantia compra donde te den boleta o factura y a un precio real, que seguramente lo que pagaste por el notebook fue mucho menor al de una tienda establecida.

todo el tema fue lamentable ya que se perdieron 2 buenos vendedores del foro los cuales siempre traian filete de equipos y a muy buenos prescios.

pareces palo blanco

primero el vendedor ofrece la garanta as que debe respetarla ...no se a que viene que debe comprar en tienda:zippypozo
y segundo se demoro mucho ms de la cuenta en responder y ni responda en msn..no se si eso sea responsable


en todo caso me pareci bien como quedo el titulo ahora
 
C

cristianoronaldo

Guest
Re: Problema con usuario jflexx solucionado al fin despus de 50 y tantos das

ya debiesen cambiar el titulo y respecto a lo que dice
fco poblete : si alguien ofrece una garantia debe hacer efectiva esta ya que la palabra es lo mismo que una boleta o una factura es trato de caballeros y respecto al tema que se fueron dos vendedores la gente del foro debe tener argumentos para banearlos y por algo sera
 
Subir