The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Cauros, un familiar me dejó un notebook antiguo (Toshiba Satellite) y lo estoy usando como servidor Plex. Tenía una cantidad infinita de search bars, "programas" para buscar ofertas, descargadores, aceleradores, en otras palabras, estaba lleno de caca al grado de que no podía ni iniciar. Eliminé cuanta caca pude desinstalando programas duros de matar, le instalé el Service Pack y quedó totalmente actualizado (Windows 7). El drama es que, estando encendido, aparecen ventanas emergentes en Chrome con avisos de VTR sobre sistema obsoleto, viajes, vecinas calientes, etc. Le pasé el anti malwarebytes, encontró y eliminó unas cuantas amenazas y quedó funcionando bien. Dejé el servidor encendido y tras unas horas habían otras 5 pestañas con publicidad. Volví a analizar con el programa y encontró más amenazas. Lo que me parece extraño es que tengo activado el bloqueo de elementos emergentes en Chrome y el programa de seguridad de Windows Essentials. Algún programa que sugieran para terminar de purgar el notebook? Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Spy bot creo que se llama el utilizo yo, con buenos resultados. Llegando a la pega te confirmo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Lo que siempre me resulta es no dejarle cuentas admin, para dificultar la instalacion de cosas.
 
Última modificación:
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Se refiere a dejar cuenta con permisos limitados, pero parece que no entendio bien.

Segun vi el note se lo "dejaron" por ende nadie mas metera mano. No es mejor una instalacion limpia?.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Busca los drivers primero y formatea.

O revisa si tiene sistema de restauración al estado de fábrica antes.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Lo primero cuando recibes un computador o note es formatearlo pues xD
 
Upvote 0
Subir