Estado
No está abierto para más respuestas.

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
para empezar el notebook estaba impecable. creo que el.mensaje del pixel me llego a los dias de la venta.

lo otro que molesta que agrando el problema del cargador y nunca aviso a tiempo. mi culpa fue que envie a mi seora a venderlo y confundio el cargado.rpero voi a enviarle el cargador original a su casa para dejarlo resuelto y que eliminen el feedback que dejo este tipo en mi cuenta. ya que no se vendio algo malo o con defecto.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
para empezar el notebook estaba impecable. creo que el.mensaje del pixel me llego a los dias de la venta.

lo otro que molesta que agrando el problema del cargador y nunca aviso a tiempo. mi culpa fue que envie a mi seora a venderlo y confundio el cargado.rpero voi a enviarle el cargador original a su casa para dejarlo resuelto y que eliminen el feedback que dejo este tipo en mi cuenta. ya que no se vendio algo malo o con defecto.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

No me vengas con webadas, wasap acusa altiro si llego o no el mensaje, y te hiciste el tonto con ello, ignoraste el mensaje, si no publicaba en tu feedback nunca me hubieras respondido nada.

wi6kw4.jpg


Creeme que con esa respuesta de que nunca te llego el mensaje o te llego despus no convenciste a nadie y me sacaste de las casillas, wasap es lo mas sapo que hay, acusa cada vez que te conectas y tickea cada vez que recibes un mensaje con doble ticket...
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
...wasap es lo mas sapo que hay, acusa cada vez que te conectas y tickea cada vez que recibes un mensaje con doble ticket...

Slo con el fin de aclarar.
Un ticket significa que el mensaje sali satisfactoriamente de tu equipo al servidor, y dos ticket significan que el mensaje fue recibido en un dispositivo, lo cual no es sinnimo de que lo ley, o de que siquiera haya abierto la aplicacin WhatsApp.


Un saludo.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Slo con el fin de aclarar.
Un ticket significa que el mensaje sali satisfactoriamente de tu equipo al servidor, y dos ticket significan que el mensaje fue recibido en un dispositivo, lo cual no es sinnimo de que lo ley, o de que siquiera haya abierto la aplicacin WhatsApp.


Un saludo.

Desgraciadamente tu argumento es invalido, la "sapa" aplicacin, por as decirlo, acusa cada vez que te conectas, y claramente l sala "en linea" al momento, e incluso todos los das acusa la ultima hora de conexin, lo que a l le sale siempre hace algunos minutos, ya que pasa conectado al celular. Y ciertamente no puedes estar un mes sin ver wasap, siendo que sale que se conecto hace unos minutos apenas siempre ;)
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Desgraciadamente tu argumento es invalido, la "sapa" aplicacin, por as decirlo, acusa cada vez que te conectas, y claramente l sala "en linea" al momento, e incluso todos los das acusa la ultima hora de conexin, lo que a l le sale siempre hace algunos minutos, ya que pasa conectado al celular. Y ciertamente no puedes estar un mes sin ver wasap, siendo que sale que se conecto hace unos minutos apenas siempre ;)

Lamentablemente no leste entonces mi mensaje, pues jams mencion nada acerca de la ltima hora de conectado, ni menos defiendo al acusado (lo cual tampoco es razn para que mi argumento sea invlido). Slo intent aclarar una parte especfica de tu mensaje que pudo ser malinterpretada por el resto.

En fin, suerte con la resolucin a tu caso.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Slo con el fin de aclarar.
Un ticket significa que el mensaje sali satisfactoriamente de tu equipo al servidor, y dos ticket significan que el mensaje fue recibido en un dispositivo, lo cual no es sinnimo de que lo ley, o de que siquiera haya abierto la aplicacin WhatsApp.


Un saludo.

Sin comentarios...
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
Slo con el fin de aclarar.
Un ticket significa que el mensaje sali satisfactoriamente de tu equipo al servidor, y dos ticket significan que el mensaje fue recibido en un dispositivo, lo cual no es sinnimo de que lo ley, o de que siquiera haya abierto la aplicacin WhatsApp.


Un saludo.
Tu aclaracin est correcta, pero refirindome a lo que dice el comprador:

No me vengas con webadas, wasap acusa altiro si llego o no el mensaje, y te hiciste el tonto con ello, ignoraste el mensaje, si no publicaba en tu feedback nunca me hubieras respondido nada.

wi6kw4.jpg


Creeme que con esa respuesta de que nunca te llego el mensaje o te llego despus no convenciste a nadie y me sacaste de las casillas, wasap es lo mas sapo que hay, acusa cada vez que te conectas y tickea cada vez que recibes un mensaje con doble ticket...

El doble ticket afirma que el mensaje lleg al dispositivo receptor, en este caso el vendedor. Para qu estamos con cosas, nadie se conecta al WhatsApp SIN VER UN MENSAJE. Si no lo ley en su tiempo ni respondi es porque no estaba interesado en su momento por arreglar el problema, por lo tanto iba con todas las intenciones de [strike]cagarlo[/strike] estafarlo. Si el comprador no se mueve, el vendedor ni se hubiese inmutado.
 

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
no me sorprende la calidad de moderadores como rommers . fue una confucion de cargadores nada ma. tengo que solucionarlo. no creo que meresca ban x eso..

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
no me sorprende la calidad de moderadores como rommers . fue una confucion de cargadores nada ma. tengo que solucionarlo. no creo que meresca ban x eso..

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

Vamos a lo concreto , cuando entregars el cargador correcto? . Esperamos la respuesta.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
holi, llegu tarde, pero :mimoso

Ya no te necesitan... Se viene el sobre azul :yao

A todo esto... El vendedor harto chanta...

En primer lugar, escribe como el loli.
Segundo lugar, la catolica.
Tercer lugar, dice que el equipo no tenia ningun problema ... Siendo que tenia un pixel quemado.
Cuarto lugar, venta de terceros es infraccion.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Cierren nomas, nunca me respondi nada ms, le interesaba mas su feedback que el problema que tenia conmigo, aparte ya compre un cargador chanta en la feria. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir