Estado
No está abierto para más respuestas.

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Resulta que compre un notebook hace unas semanas a este usuario Ver perfil: shaman1 - Foros de CHW , el cual me aseguro era de l y no tenia ningn problema, por lo que confe en su feedback.

Para resumir el notebook no me lo entrego l, y asumo que era venta de tercero, ya que l no tenia idea del estado del articulo, luego le exijo que me responda a lo que responde con evasivas y no concreta nada de lo que promete.

Problema: el note venia con un pixel pegado(cosa que no se notaba en el metro) y el cargador no corresponda al equipo (lo que asumo que no revise bien, aunque dude porque era enorme), por lo que apenas llegue a la casa (30 minutos despus de la venta) le dije sobre el problema, pero ignoro por 10 das aprox la comunicacin, despus le envi un mensaje a lo que me responde hacindose el desentendido del asunto.

En resumen: no me respondi ni por el cargador (que segn l era de otro notebook que posee y que me lo iba a cambiar este fin de semana), cosa que no sucedi, dejndome esperando su respuesta...

Quiz debera haberlo posteado antes aqu, pero confiaba en su feedback y cre que me respondera...

Ya pas por su feedback para dejar mi molestia: http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback/269960-feedback-shaman1-3.html#post13042540

Espero ahora responda, si le devuelvo el note o me pasa el cargador original del equipo, perdonndole el pixel que igual devala el valor...

Aqu la venta: http://foro.chilehardware.com/ventas-finalizadas/1068513-cerrar.html

Adjunto imagen de que le avise del problema (lo cual ignoro completamente hasta que postee en su feedback)

10247194_10203761112205697_648988308_n.jpg


Y tambin donde se compromete a devolver el cargador y se hace el loco por lo del pixel

shaman1 dijo:
RahzelXplod dijo:
shaman1 dijo:
Acabo de revisar el feedback. Y sale lo del pixel quemado. SI tuviera eso lo hubiera comentado ademas lo revisaste y aceptaste el negocio.
Lo otro lo del cargador taba todo original.. cargador y bateria
Y por ultimo es mi seora. No una amiga yo trabajo en el.norte.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

El Cargador es Dell amigo, aparte es demasiado grande para ser de este equipo, y en el metro no puedo revisar esas cosas, menos un pixel. en fin..

Hubieras avisao .. te tiene que haber pasado le cargador de mi otro note .. csm

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

shaman1 dijo:
RahzelXplod dijo:
Ya pues amigo, se olvido ya de mi?, ni una respuesta convincente, entrgueme el cargador original por ultimo, que ni de porttil me sirve con este cargador de 1 kilo...

no hay problema en san Joaqun este fin.de semana

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

Y nunca ms respondi...
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Perrin si tuvo tiempo para revisar bien , por que compro el equipo si el cargador no era el original y tenia el pixel quemado :xd

Enviado desde mi LG-D805
 

alvaroazts

COMPRO JUEGOS SNES
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
99
Opino lo mismo que el usuario sin_nick, tuviste tiempo para revisar bien el notebook y la junta para la venta era sin compromiso. La embarraste no mas.

Creo que lo unico que puedes hacer es postear en su feedback tus inquietudes de la compra.

Para la otra revisa bien antes de comprar y si no te estas deacuerdo con lo que te ofrecieron, simplemente no lo compres.

Suerte para la otra.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Perrin si tuvo tiempo para revisar bien , por que compro el equipo si el cargador no era el original y tenia el pixel quemado :xd

Enviado desde mi LG-D805

Tiempo?, en fin, el pixel es imperceptible en el metro :v y el usuario me admiti que se confundi con el cargador, aparte yo confo en los feedbacks, no compro por comprar :c
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Opino lo mismo que el usuario sin_nick, tuviste tiempo para revisar bien el notebook y la junta para la venta era sin compromiso. La embarraste no mas.

Creo que lo unico que puedes hacer es postear en su feedback tus inquietudes de la compra.

Para la otra revisa bien antes de comprar y si no te estas deacuerdo con lo que te ofrecieron, simplemente no lo compres.

Suerte para la otra.

idem, uno compra por confianza, tenga o no el tiempo de revisarlo, si hubiese sido de regin?, no se justifica...
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Tiempo?, en fin, el pixel es imperceptible en el metro :v y el usuario me admiti que se confundi con el cargador, aparte yo confo en los feedbacks, no compro por comprar :c

Ahi esta el problema compa , cuando uno compra debe tener cierta desconfianza y a la vez ser minusioso , todos los problemas que han ocurrido es por hacer tratos a la rapida , sobre todo en el metro, un notebook es un producto delicado , debes fijarte en muchas cosas que nunca podrias comprobar en una estacion de metro , hace poco compre un monitor y pedi a la persona si lo podia probar con mi note en el cual instale varios soft para comprobar el estado de la pantalla, pixeles quemados especificamente, si valoras tu dinero creo que debiste tener paciencia y realizar una transaccion tranquila, no en una estacion de metro, ademas de eso si de un principio llego otra persona a entregar el producto estaba claro que ya estaba media rara la cosa...

Si compras un producto desde region debes tener conciencia que existe la posibilidad que el producto no te satisfaga al 100% ese es el riesgo que cada uno decide tomar...

Enviado desde mi LG-D805
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Ahi esta el problema compa , cuando uno compra debe tener cierta desconfianza y a la vez ser minusioso , todos los problemas que han ocurrido es por hacer tratos a la rapida , sobre todo en el metro, un notebook es un producto delicado , debes fijarte en muchas cosas que nunca podrias comprobar en una estacion de metro , hace poco compre un monitor y pedi a la persona si lo podia probar con mi note en el cual instale varios soft para comprobar el estado de la pantalla, pixeles quemados especificamente, si valoras tu dinero creo que debiste tener paciencia y realizar una transaccion tranquila, no en una estacion de metro, ademas de eso si de un principio llego otra persona a entregar el producto estaba claro que ya estaba media rara la cosa...

Si compras un producto desde region debes tener conciencia que existe la posibilidad que el producto no te satiafaga al 100% ese es el riesgo que cada uno decide tomar...

Enviado desde mi LG-D805

Me dijo que era la seora pues, en fin, lo quieres defender?, yo estoy acusndolo de lo que no responde, y uno compra confiando en la gente, aparte siempre se solucionan las cosas, anteriormente he comprado aqu y me han salido defectos y los usuarios me han respondido con dinero o devolucin, por eso compro aqu y no en ML, aparte di aviso apenas llegue a mi casa, que era donde se podia reconocer el pixel, adjunto una foto flaite, ya que mi celu no toma pantallazos jaja

10247194_10203761112205697_648988308_n.jpg


E insisto, que no justificas que me hayan vendido algo defectuoso, solo lo doy a conocer y exijo que el vendedor me responda lo que prometi nada ms.
 
Última modificación:

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
no creo que el te responda, menos si fue un trato en persona

si hubo un tercero peor... tienes doble falta.

fue exceso de confianza de tu parte.

los que llevamos aos vendiendo, nunca mandamos a terceros y siempre las cosas se prueban en persona.
incluso hoy uno da detalles smart del disco duro, scaneo de sectores.. y se prueban las memos con memtest...

te insisto en este caso no creo que el vendedor te responda, el ya "vendio".. y no es una tienda establecida, donde tienes una boleta y derechos por la compra de un producto.
es mas los notes se verifican previo a la venta via numero de serie y service tag.. asi evitas comprar notes robados..

en fin cambiar una pantalla te sale entre 30 y 60 dependiendo de la tecnologia y tamao..si es ips, led..sube mas..

el cargador original para cualquier marca sale entre 38 y 60 mil pesos.

saludos
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
xD, ya me quedo claro que si vendo algo con problemas y me lo aceptan ggwp nomas para el comprador, entonces que pasa con regiones?, l se comprometi a entregar el cargador, as que es su propia palabra, lo del pixel lo destaco porque en el metro no se vea, ya que revise que el note funcionara bien y el HW Monitor, creo que saben que los pixeles pegados pasan piola a luz de da. En fin, ah se ve su honestidad y la farsa, ya que me di cuenta cuando se desentendi que no era al parecer la seora del usuario ni este era su notebook como l lo ofreca.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
xD, ya me quedo claro que si vendo algo con problemas y me lo aceptan ggwp nomas para el comprador, entonces que pasa con regiones?, l se comprometi a entregar el cargador, as que es su propia palabra, lo del pixel lo destaco porque en el metro no se vea, ya que revise que el note funcionara bien y el HW Monitor, creo que saben que los pixeles pegados pasan piola a luz de da. En fin, ah se ve su honestidad y la farsa, ya que me di cuenta cuando se desentendi que no era al parecer la seora del usuario ni este era su notebook como l lo ofreca.

exacto, pero ojo los tratos no se hacen en el metro... menos con especies de valor.. cuando compras es lo mismo..

uno va a la casa o trabajo del vendedor/comprador.. asi de simple

de regiones no hay drama por que es facil pillar a un estafador..revisa el faq de compraventa.

soy de regiones, y siempre compro fuera de mi region. pero antes de transferir me aseguro bien

slds
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Siempre he vendido en el metro y he comprado tambin, nunca un atado, por eso lo menciono, sino me quedara callado, todos los pc y notes que he tranzado han sido en el metro y hasta ahora no me haba ocurrido algo as, en fin, si hay que comprar con desconfianza borremos todos los feedbacks...
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Siempre he vendido en el metro y he comprado tambin, nunca un atado, por eso lo menciono, sino me quedara callado, todos los pc y notes que he tranzado han sido en el metro y hasta ahora no me haba ocurrido algo as, en fin, si hay que comprar con desconfianza borremos todos los feedbacks...

al revez.. sancion altiro para el user que vendio un equipo de terceros... eso es ban de aqui a punta arenas

el feedback si sirve, te invito a revisar el mio

saludos
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Si se que sirve amigo, es por eso que le compre el notebook, ya que a pesar que me lo entrego la supuesta seora de l, lo que pongo completamente en duda, ya que uno conoce sus equipos y sabra su tiene un pixel pegado, eso en las noches es muy notorio, en el da ni se nota practicamente, de hecho tengo uno muy positivo ya que siempre ofrezco lo que vendo destacando sus detalles, en fin, el usuario se comprometi a entregar el cargador, pero su silencio me hace comprobar an ms que es venta de terceros, ya que si fuera como me dijo en el MP no habra dudado en entregar el cargador del equipo para no tener problemas, por lo que creo que no lo tiene simplemente.
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Como dicen arriba, lo que expones da a pensar que regalas el dinero, o simplemente no le tomas importancia, comprar un notebook no es una suma de dinero menor como para no tomar las precauciones debidas, aparte que como dices, te juntaste en persona a hacer la transaccin, yo creo que te paso de caliente por el equipo que no pudiste esperar incluso teniendo dudas del cargador (te lo digo porque yo compro notebook y los reviso completos, da igual el tiempo siendo que si me cagan sera una perdida mayor

Aun as podra reportarse el vendedor del notebook a ver su punto de vista...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado MP al vendedor.

Hemos indicado hasta el cansancio: Revisen el producto, ms si la trasanccin es en persona. Eso es responsabilidad solo de ustedes. En qu idioma hay que decirlo?
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Yo admito mi error quiz por confiar demasiado, pero revise el equipo y no se notaba, ya que la estacin no era subterrnea, as que la luz de da me jugo la mala pasada. Lo que no le quita responsabilidad al vendedor, ya que le avise inmediato y ni siquiera se molesto en contestarme por lo del pixel y lo del cargador. Les creo si estuviera alegando algo que no hice llegar al vendedor al instante, pero si me ignora, no da para pensar?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo admito mi error quiz por confiar demasiado, pero revise el equipo y no se notaba, ya que la estacin no era subterrnea, as que la luz de da me jugo la mala pasada. Lo que no le quita responsabilidad al vendedor, ya que le avise inmediato y ni siquiera se molesto en contestarme por lo del pixel y lo del cargador. Les creo si estuviera alegando algo que no hice llegar al vendedor al instante, pero si me ignora, no da para pensar?

No estamos negando la responsabilidad del vendedor, estamos haciendo hincapie en TU irresponsabilidad y tus justificaciones ( tiempo, estacin del metro). Como, sea, ya se envi MP al vendedor para que presente sus descargas por ac.

Si no llega a acuerdo satisfactorio, se toman las medidas correspondientes.
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Y para el usuario RahzelXplod, si usted cree que "salto lejos el man", para que publica esto en mediaciones y problemas?, quiere una solucin? o quiere que le demos la razn en todo? :zippyte


No busco sarcasmos, busco que me respondan para bien o para mal, nada ms que eso :v y no me cabe duda de que tu buscabas lo primero :v :v :v
 

Hefferknot

Guess what...Shun!
Se incorporó
18 Junio 2007
Mensajes
149
Nunca posteo ac, pero que lata leer como tratan de justificar a una persona que no cumple con su parte en la venta y que claramente no tuvo ninguna intencin en seguir el reglamento del foro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nunca posteo ac, pero que lata leer como tratan de justificar a una persona que no cumple con su parte en la venta y que claramente no tuvo ninguna intencin en seguir el reglamento del foro.

No hay tal cosa. Si el vendedor incurri en falta, tendr su sancin.

Lo que molesta es que hemos indicado de todas las formas posibles que los compradores deben aportar con lo suyo y esto se resume bsicamente en revisar al derecho y al reves lo que compras. Las excusa de falta de tiempo y que el lugar no era adecuado te dejan como irresponsable contigo mismo.

Todo lo anterior, claro est, no es ms que un apreciacin. Cada cual tendr la suya respecto a este (y los demas casos).

Saludos
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir