Estado
No está abierto para más respuestas.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Y ms encima era un tercero poh wn.

Lo compraste de calentura y cagaste :v
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
No voy a agregar ms comentarios sobre la actitud del comprador, total como dijeron faltara decir en chino mandarn que no revisen las cosas a la rpida.

************************

Pero s me gustara ver qu opcin hay para PROHIBIR editar el primer post, quise ver qu caractersticas/condiciones/detalles tiene el notebook y solo aparece CERRAR. (95% de los casos)

S que se sera algo engorroso si publican ms de un notebook a la vez, pero al menos si publican slo uno, que la descripcin inicial no se pueda editar, ni menos borrar.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
No voy a agregar ms comentarios sobre la actitud del comprador, total como dijeron faltara decir en chino mandarn que no revisen las cosas a la rpida.

************************

Pero s me gustara ver qu opcin hay para PROHIBIR editar el primer post, quise ver qu caractersticas/condiciones/detalles tiene el notebook y solo aparece CERRAR. (95% de los casos)

S que se sera algo engorroso si publican ms de un notebook a la vez, pero al menos si publican slo uno, que la descripcin inicial no se pueda editar, ni menos borrar.

eso si existi :dalomismo

pero en el update del foro se perdi ya que fue un mod que hizo amena
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Nunca asumi el loco y me hizo la misma del ultimo pm, si te lo voy a devolver y nunca mas me respondi... 0 inters por parte de l
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Cuando fue el ltimo contacto que tuviste con l?


Saludos

Ayer y esta conectado ahora al foro, por lo que simplemente ignora los mensajes, aparte que dudo que tenga el cargador que promete entregarme, lo que confirma que era venta de 3ro al menos para mi, sl2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer y esta conectado ahora al foro, por lo que simplemente ignora los mensajes, aparte que dudo que tenga el cargador que promete entregarme, lo que confirma que era venta de 3ro al menos para mi, sl2.

Ok, procedo a cerrar ventas abiertas si las tuviera. Damos 24 hrs. ms de plazo para que se presente ac.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Volv a de dejar mensaje al vendedor. Me parece que no tiene intenciones de hacerse cargo del problema, por tanto he presentado el caso a la administracin.

Saludos
 

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
estoy trabajando en el norte . no e podido responder y hacer algo x el caso.

explico el notebook fue vendido y acepto las condiciones del notebook . mi error fue que mi seora tomo un cargador de mi computador dell y lo entrego con ese y yo toi usando el.hp en mi trabajo. el notebook estaba impecable y funcionando . mi error es que tengo que hacer el cambio.de cargador por que el dell e ma grande de tamao

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
estoy trabajando en el norte . no e podido responder y hacer algo x el caso.

explico el notebook fue vendido y acepto las condiciones del notebook . mi error fue que mi seora tomo un cargador de mi computador dell y lo entrego con ese y yo toi usando el.hp en mi trabajo. el notebook estaba impecable y funcionando . mi error es que tengo que hacer el cambio.de cargador por que el dell e ma grande de tamao

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app


Y puedes negarme que te avise del pixel al instante de recibirlo? y que te hiciste el loco por 1 mes?, por algo sera no?, tengo todo en mi wasap de la conversacin y nunca me respondiste, por que ni sabias que estaba el pixel pegado parece e intenciones serias de hacer devolucin no tienes parece... no voy a querer cagar a un usuario del foro con una compra, si por algo lo compre, porque necesitaba el equipo, pero en "buenas condiciones", tal como lo especificabas en la publicacin...
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
Es bastante desagradable que la actitud de moderadores y usuarios por igual frente a ste tipo de situaciones sea echarle toda la culpa al comprador y adems trollearlo (prcticamente siempre ocurre sto) siendo que el que defrauda en principio e inicio es el vendedor, hay cirscunstancias que explican por que no se di cuenta al probarlo, y el vendedor no responda, sigue siendo culpa del comprador? , mala actitud. Respecto al user vctima de ste asunto es una lstima, espero que mas temprano que tarde se solucione el problema, para la otra concreta en cirscunstancias en que puedas comprobar cada detalle, concuerdo en que la oportunidad hace al ladrn, pero obviamente el estafador es a quien SIEMPRE deben hacer responsable, al menos cuando lo comprueban, saludos.
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Es bastante desagradable que la actitud de moderadores y usuarios por igual frente a ste tipo de situaciones sea echarle toda la culpa al comprador y adems trollearlo (prcticamente siempre ocurre sto) siendo que el que defrauda en principio e inicio es el vendedor, hay cirscunstancias que explican por que no se di cuenta al probarlo, y el vendedor no responda, sigue siendo culpa del comprador? , mala actitud. Respecto al user vctima de ste asunto es una lstima, espero que mas temprano que tarde se solucione el problema, para la otra concreta en cirscunstancias en que puedas comprobar cada detalle, concuerdo en que la oportunidad hace al ladrn, pero obviamente el estafador es a quien SIEMPRE deben hacer responsable, al menos cuando lo comprueban, saludos.

Sip culpa del comprador ya que SE DEBE REVISAR EL PRODUCTO Y ESO LE.CORRESPONDE AL.COMPRADOR lo cual no quita la falta del vendedor , es como si vas a comprar papas y te dejan elegirlas "echas las buenas o las malas??" Entonces es mucha responsabilidad para el que compra y se debe ser exigente

Enviado desde mi LG-D805
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es bastante desagradable que la actitud de moderadores y usuarios por igual frente a ste tipo de situaciones sea echarle toda la culpa al comprador y adems trollearlo (prcticamente siempre ocurre sto) siendo que el que defrauda en principio e inicio es el vendedor, hay cirscunstancias que explican por que no se di cuenta al probarlo, y el vendedor no responda, sigue siendo culpa del comprador? , mala actitud. Respecto al user vctima de ste asunto es una lstima, espero que mas temprano que tarde se solucione el problema, para la otra concreta en cirscunstancias en que puedas comprobar cada detalle, concuerdo en que la oportunidad hace al ladrn, pero obviamente el estafador es a quien SIEMPRE deben hacer responsable, al menos cuando lo comprueban, saludos.

He sido el nico moderador que se ha presentado ac, ahora dime dond he trolleado al comprador? .

Mand dos pm al vendedor apenas supe del caso, escrib en el perfil del mismo, llev el caso a la administracin para solicitar el ban, me mantuve en contactp con el afectado va pm... el gusto de hablar por hablar.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 
Última modificación:

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
He sido el nico moderador que se ha presentado ac, ahora dime dond he trolleado al comprador? .

Mand dos pm al vendedor apenas supe del caso, escrib en el perfil del mismo, llev el caso a la administracin, me mantuve en contactp con el afectado va pm... el gusto de hablar por hablar.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app

Vers, us la palabra "moderador" en el amplio espectro de la palabra, no me refera necesariamente al moderador de ste subforo, si no a otros muchos que tienen la costumbre de apenas mencionar al estafador culpando por todo al estafado (en ste lote hay mods y usuarios, no todos por supuesto) , si lo que dije no te alude entonces no te molestes, ya que no me refera a t, se agradecen las buenas medidas tomadas por tu parte, suerte.

Edit: veo que me gan una reputacin negativa x'D, que ni siquiera haya derecho a rplica antes de tomar medidas... en fin, suerte igualmente.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vers, us la palabra "moderador" en el amplio espectro de la palabra, no me refera necesariamente al moderador de ste subforo, si no a otros muchos que tienen la costumbre de apenas mencionar al estafador culpando por todo al estafado (en ste lote hay mods y usuarios, no todos por supuesto) , si lo que dije no te alude entonces no te molestes, ya que no me refera a t, se agradecen las buenas medidas tomadas por tu parte, suerte.

Edit: veo que me gan una reputacin negativa x'D, que ni siquiera haya derecho a rplica antes de tomar medidas... en fin, suerte igualmente.

La reputacin negativa es mi apreciacin respecto a tu comentario, no constituye infraccin. Puedes hacer lo mismo con mis post.

Lo demas, es ms bla bla.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
No se, independiente de quien es la culpa, que asum que recib as confiado del feedback, como dice el amigo arriba la ocasin hace al ladrn, en este caso es muy obvio el conocimiento (era de l y trato que pasara piola) o ignorancia del vendedor (nunca fue de el el notebook, lo que mas seguro estoy despus de ver que desconoca una falla tan notoria en la oscuridad) y claro, pueden pasar por mi feedback a reclamarme que no reviso las cosas, pero eso no me hace mal vendedor o comprador, en fin, el usuario no tiene intenciones de nada mas que de hacerse la victima, y claro, si te compro algo y te aviso minutos despus de recibirlo de la falla y ni siquiera contestas hasta que pasando casi un mes te publico en el feedback por la mala compra, me vienes a decir que eres la victima?, no lo se la verdad... no creo haber hecho algo con el note para que se pegara dicho pixel en un trayecto de 15 minutos a mi casa...

Ni siquiera una disculpa o un intento de solucionarlo por la buena (ya que le mande varios mensajes) y nunca respondi...

An as, para los observadores, si te vendo un note o algo, con todo bueno, y lo revisas minuciosamente, te lo llevas y al llegar a la casa vez que le falla el sloot SD (cosa que pocos revisan), no te sentiras estafado o al menos no informado?, un detalle por mas grande o pequeo no quita la falta...

Y al Pato gracias, siempre acta correctamente en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir