palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Wena Cabros,

Tengo el siguiente problema, hace poco fui a EEUU y me compre la siguiente placa "B450 AORUS M".

La cosa es que llego a chile y al armar el pc los conectores USB presentan problemas, se descontectan a cada rato, al momento de instalar windows se queda pegado. no me daja hacer nada con suerte ver la BIOS.

Otras parte del PC:
CPU: Ryzen 2600
RAM: 16GB 3200 GSKILL
ssd m2: wester digital 480
psu: cougar 500 W

Quería saber si puedo cobrar la garantia en chile por parte de GIGABYTE , revisando la pagina esta en mantencion por lo cual no puedo ver donde puedo hacer efecto de esta garantía.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.598
Y no será problema de la fuente de poder? Generalmente cuando me han fallado las fuentes los USB se me empiezan a desconectar.
Saludos
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
Algunos puntos a controlar:

Que la placa no esté haciendo mal contacto.

Los bios Gigabyte tienen una función de USB desactivados durante el post, parcialmente activados, y activados. Controla que esten en este último.

Prueba reseteando el bios a sus parámetros "Load safe default", aceptas, reinicias y vuelve a entrar al bios para entrar los parámetros que te permitan instalar el Windows.

Prueba en los USB 2.0 (ver manual).

Y si nada resulta, entonces puede ser la fuente como te lo señalan más arriba. Ojo a no confundir el 8pin de la fuente a la placa con los de la gráfica.
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Algunos puntos a controlar:

Que la placa no esté haciendo mal contacto.

Los bios Gigabyte tienen una función de USB desactivados durante el post, parcialmente activados, y activados. Controla que esten en este último.

Prueba reseteando el bios a sus parámetros "Load safe default", aceptas, reinicias y vuelve a entrar al bios para entrar los parámetros que te permitan instalar el Windows.

Prueba en los USB 2.0 (ver manual).

Y si nada resulta, entonces puede ser la fuente como te lo señalan más arriba. Ojo a no confundir el 8pin de la fuente a la placa con los de la gráfica.

Voy a ver lo de los UBS desactivados durante el post.

Ejecute con los 2.0 y lo mismo

La fuente la descarte ya que funciono en otro pc sin problemas.
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Ayer traté de instalar Linux para ver si era drama de Windows , salió el siguiente error
8820205ea1c19e07afcb9ad942179b87.jpg


Hablé con gigabyte USA y el lunes me tendrán respuesta sobre la garantía en chile

Amazon me dijo q me podían devolver el dinero pero debería devolver la placa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.734
Actualización de bios? Supongo que no se queda pegada cuando entras a la bios, y el error al instalar puede ser compatibilidad.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Me da miedo actualizar las bios por si se desconecta el usb en pleno update


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
Normalmente cuando hay un problema de placa madre, esta advierte con bip diversos según el problema detectado.

Te aconsejé de resetear el bios a "Load safe default" ¿lo hicisteis?

Que gráfica tienes instalada.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Es un ryzen 2700? porque hay algunos post en reddit de fallas con ese proce en chipsets b450
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Normalmente cuando hay un problema de placa madre, esta advierte con bip diversos según el problema detectado.

Te aconsejé de resetear el bios a "Load safe default" ¿lo hicisteis?

Que gráfica tienes instalada.

La placa no hace ningun bip.

Aplique lo del los Safe and default, sigue el mismo
Problema

dcdf4d6f85d02dc57ce1729ad4e4d71b.jpg


La gráfica que tengo instalada en una rx570 de asus, la probé en el pc de un amiga y funciono altiro .

Por lo cual tengo descaratado todo , solo queda la placa . Estoy en conversaciónes con Amazon, me dijieorn qué puedo e devolverme el dinero pero les tengo q enviar el producto , voy a cotizar cuánto sale




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
Trata de ver si puedes probar con otra fuente como te lo aconsejaron más arriba. Personalmente, no creo sea la placa.
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Trata de ver si puedes probar con otra fuente como te lo aconsejaron más arriba. Personalmente, no creo sea la placa.

Voy a ver si puedo conseguirme una , pero la fuente q tengo funciono sin problema en otro pc con una gtx 1060


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
Una pregunta: si estás utilizando un pendrive, éste lo conectas a los USB del gabinete o a los USB traseros?, y en ambos casos ¿has probado con otro pendrive?
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Una pregunta: si estás utilizando un pendrive, éste lo conectas a los USB del gabinete o a los USB traseros?, y en ambos casos ¿has probado con otro pendrive?

Si , probé con 2 pendrive , instalado Linux y Windows y nada de nada .

Lo de las rams no probé , peor cuando entro a la bios las reconoce sin problemas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Si , probé con 2 pendrive , instalado Linux y Windows y nada de nada .

Lo de las rams no probé , peor cuando entro a la bios las reconoce sin problemas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que las reconozca no quiere decir que no puedan estar defectuosas. Viste si son compatibles con la placa?

prueba de a 1 o directamente con otras si tienes.
 
Upvote 0
Subir