palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Wena Cabros,

Tengo el siguiente problema, hace poco fui a EEUU y me compre la siguiente placa "B450 AORUS M".

La cosa es que llego a chile y al armar el pc los conectores USB presentan problemas, se descontectan a cada rato, al momento de instalar windows se queda pegado. no me daja hacer nada con suerte ver la BIOS.

Otras parte del PC:
CPU: Ryzen 2600
RAM: 16GB 3200 GSKILL
ssd m2: wester digital 480
psu: cougar 500 W

Quería saber si puedo cobrar la garantia en chile por parte de GIGABYTE , revisando la pagina esta en mantencion por lo cual no puedo ver donde puedo hacer efecto de esta garantía.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lamentablemente la placa salió con un defecto de fabricación, lo mejor es aplicar garantía y comprar una marca confiable.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

palmers

uiii
Se incorporó
4 Enero 2010
Mensajes
136
Update :

Me topé con este video



Al tipo le pasa lo mismo que a mi en estos momentos , se queda pegado al momento de instalar windows , actualice las bios a la última versión de mi aourus b450m y nada , sigue quedándo pegado

Voy a ver si puedo probar mi proce en otra placa para ver si ese es el drama, tmb buscare algún r5 3600 para ver si parte con ese


Eso

Saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Update :

Me topé con este video




Al tipo le pasa lo mismo que a mi en estos momentos , se queda pegado al momento de instalar windows , actualice las bios a la última versión de mi aourus b450m y nada , sigue quedándo pegado

Voy a ver si puedo probar mi proce en otra placa para ver si ese es el drama, tmb buscare algún r5 3600 para ver si parte con ese


Eso

Saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu CPU no es un Ryzen?
No serán las Ram, no se si se habrán solucionado los temas de incompatibilidad entre AMD Ryzen y algunas (varias) memorias Ram.

Que placa recomendarías ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MSI o ASROCK, las Asus a veces arrugan.

Juraba que te conteste.

Saludos y Suerte
 
Upvote 0
Subir