Estado
No está abierto para más respuestas.

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Bueno recapitulando:

1 el mouse llega con un defecto, le pido explicacion al usuario no dice nada ni se manifiesta con que va a devolver el dinero.

2 le digo que lo tendre que calificar mal en su feedback, a lo cual recien ahi me manda un mensaje con que me va a devolver la plata, pero amenazando con que hara "pebre mi feedback"

3 Pido la imagen que el tenia puesta en el mouse para corroborar y hasta el momento ni mencion ha hecho el "usuario" de esa imagen.

4 Manda un mensaje ofreciendo mas plata aparte de las 30 lucas pagadas (15 lucas), para no hacer mala imagen de el, esto ya me parecio raro dado que si no lo mando malo porque ofrece mas plata, si yo hubiera sido el causante del defecto, hubiera tomado esta oferta, pero como no fui yo y tengo principios y valores no la tome, al final de ese mensaje dice claramente este "usuario", "De todas maneras prefiero asumir que te lo mand malo para no armar problema", esto es lo que haria cualquir vendedor y yo tb desde un principio, no andaria amenazando a la gente.

5 varia gente del post ha visto la idea general, es cierto que desde un principio el usuario acepto devolver el dinero, la forma de agregar condiciones, ademas de mandar yo primero el paquete de vuelta??? y despues me deposita??? esta loco este seor, yo espero mi plata de vuelt ay de ahi le envio el paquete, yo soy una persona honrada pero ya de esta persona no puedo esperar nada.

y si ahora estoy pidiendo el dinero es de vuelta dada tu forma de actuar, si no eres capaz de hacerte responsable por una venta defectuosa, vuelvo a repetir, nose que haces aca, antes de enviar un producto se revisa, se deja tal y cual como venia originalmente, yo ahora mande un celular a la serena, no lo veia hace mucho tiempo lo cargue lo revise y estaba bien, si se me paso algo y el usuario me reclama, no tengo ni un problema en devolver el dinero y el dejara el comentario respectivo si es que venia malo el producto, pondra "usuario manda producto llega con defecto, pero amablemente devuelve el dinero" asi de simple y sin ninguna amenaza de por medio.

Tu estas mal enfocado en la vida, yo creo que ya te debes haber pegado hartos porrazos, consejo cambia, o si no te seguiras cayendo...
 
Última modificación:

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
No leer tu extenso parlamento, ya que es ms de lo mismo al parecer. Hay algo nuevo, vendiste recin un celular?, que bueno, espero salga todo bien y que no haya algn inconveniente. Yo tambien, acabo de vender unos parlantes Bose Companion 2 Serie II,una MSI GTX 680 Twin Frzr III y un disco duro Western Digital Caviar Blue 500gb. Y he vendido un sin fin de cosas y tambin he comprado otras, que tiene que ver al caso?.
 
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
31
en resumen...

comprador 0-1 vendedor.

el partido lo gano el vendedor, con buenos argumentos y transparencia, el comprador planteo mal el partido, quizs si lo hubiese hecho de otra forma, el resultado seria distinto, pero los partidos se ganan con goles!!!! y el vendedor lo hizo, gano bien.

saludos.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
osea si alguien gana mandando productos defectuosos nose de que estamos hablando, puse de ejemplo esa venta de celular para que vea como se deberia actuar, yo tb he vendio y comprado varias cosas, la semana pasada vendi una guitarra electrica he vendido mouse tb, no solo tu vendes hartas cosas, la diferencia es que yo soy bien transparente
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
como la comunicacin se corto hace rato, har mi decisin en vista que son poco adultos para discutir sin lanzarse epitetos y escucharse..

0. no habiendo fotos que certifiquen la falla previa, ni una foto que certifique que no haba falla previa, optamos por la solucin ms draconiana

1. la venta ser revertida, los costes sern retribuidos a la parte acusadora, y el producto a la parte acusada.

2. los costos de envo sern repartidos equitativamente, uno ya pag la ida, y el otro pagar la vuelta.

3. abmos tienen derecho a un post en el feedback, este debe marcar la situacin y las palabras sern editadas por la administracin si procede, solo hay que describir la situacin


esta decisin debe ser respetada por las partes so pena de sanciones, ya que como dije anteriormente, fueron incapaces de llegar a un acuerdo.

ok, acatare la decision, ya que no por una caso fortuito, me echare a perder la reputacion en este foro, ahora estoy en la universidad en la noche hare el embalake con video y todo para ser aun mas transparente y maana a primera hora hare el envio, necesito los datos del envio y si es a direccion o agencia.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Ok. De acuerdo a la nefasta decisin, me niego. No har devolucin de dinero y no quiero el producto de vuelta debido a propagar una falsa imagen de mi y de transformar un pequeo problema en algo gigante, ofrec soluciones, el usuario no las quiso, arma un show, me intenta dejar como las pelotas y luego opta de nuevo por querer una solucin, no estoy de acuerdo con esa politica. En fin, estoy dispuesto a recibir sancin por lo acontecido.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
bueno el "usuario" no quiere cooperar, no le mandare el producto no teniendo la certeza de el dinero de vuelta en mi poder, esperando decision de la administracion...
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
No, no me mandes el producto, te lo enviar de vuelta.

La cosa fue simple:

1.- enve el producto 100% funcional sin detalles.
2.- llega el producto, el usuario da el "ok" todo bien. Utiliza el producto.
3.- el usuario se percata de una falla en la pantalla LCD del mouse y da a conocer el problema enviando una fotografa enjuiciando y confirmando que el vendedor le vendi el mouse malo y lo oculta tratandolo de mentiroso y mala gente.
4.- vendedor quiere responder a lo acontecido ofreciendo dinero de vuelta o la diferencia por un mouse nuevo y el comprador prefiere armar escndalo y propagar lo que el confirma como cierto reconociendo que de todas maneras se quedar con el mouse porque no le molesta la linea de pixeles quemados pero que dar a conocer a la comunidad la clase de persona que soy.
5.- vendedor se enoja por tal motivo y considera apropiado el no devolver el dinero y quitar toda oportunidad de reparar el asunto debido a la actitud tomada por el comprador. (si bien lo amenac fue porque me enoj mucho el hecho que no aceptara solucin y que ms aun confirmara a ojos cerrados que me lo "cagu".

PD: nunca se supo si el mouse iba malo, se rompi en el camino o el comprador lo rompi. Segn mi punto de vista el mouse iba bueno al 100%, pero asuma de todas maneras que hubiera llegado malo, pero el usuario no lo tom como tal y ya est toda la teleserie conocida.


Esa es toda la historia resumida en 5 puntos.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
En verdad, lo nico que quiero es hacer entender al nio que no debe actuar de la manera que actu. Le depositar su plata y el mouse da lo mismo queda a decisin de el si me lo enva o no. Como dije antes no me voy hacer atado por $30.000 y el aparato en cuestin.
Lo que si quiero, es dejar todo esto aqu. No quiero salir manchado ni mucho menos en mi feedback ni en este gigante thread que habla de lo mismo todo el tiempo. Si quedo manchado de este inconveniente opto por no devolver dinero as de simple.

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Siempre quise hacer eso, pero el tipo lo llev a otro camino y mira el alboroto que arm. En verdad no debera devolver nada. Pero lo har, por corazn de abuelita y limpiar mi nombre, solo eso.

Si no puedo quedar limpio devolviendo la plata y solucionando el problema, prefiero no devolver nada y ser sancionado.
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Algo me inquieta don gato en las fotos presentadas, si el display estaba malo
debera de notarse negra la linea de pixeles de todas formas sobre el fondo azul, aunque se
ocupe la parte de arriba, igual deberia verse la falla
cosa que no sucede en la foto de IntelliEye ( se ve el logo no ocupando toda la pantalla ,pero
tampoco aparece negra la linea de pixeles)
en la foto de Kanhor aparece ocupada la pantalla con el logo pero claramente se ve la linea
negra en el fondo azul

lo que me hace pensar que efectivamente se pudo echara perder en el trayecto sin saber de
lo ocurrido por parte del vendedor o que al comprador se le hecho a perder


mppzN.jpg


iFKZs.jpg
 
Última modificación:

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Ok espero el deposito y te envio el mouse de vuelta, si no quieres quedar manchado en el feedback pongamonos de acuerdo q escribimos o que no
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Asi es zebov como tu dices, yo probe con un fondo negro y la linea se ve, en la foto del usuario no se percata porq la foto esta borrosa pero como te digo probe y si se nota, es por eso q desde un principio pedi la foto q tenia el usuario para pober esa y sacar una foto decente

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

ok, envame los datos. Te devolver $32.100. Y te enviar los datos de despacho.

Son solo 30000 pesos nada de mas ni nada de menos envio datos por mp
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
ok, te devuelvo $30.000. Te har el deposito a la noche, ya que voy camino a Santiago (U. Catolica v/s Independiente). Apenas lo recibas me envas el bicho de vuelta, saludos. (esperando el PM).
 
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
31
moraleja: no solo se debe tener cuidado cuando uno compra, tambin se debe cuidar a quien se vende, contar hasta 10 a veces es muy buen consejero, sobre todo cuando se trata de achacar hechos no comprobados a una persona.

para finalizar, personalmente si hara negocios con el vendedor, pero jamas con el comprador.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
moraleja: no solo se debe tener cuidado cuando uno compra, tambin se debe cuidar a quien se vende, contar hasta 10 a veces es muy buen consejero, sobre todo cuando se trata de achacar hechos no comprobados a una persona.

para finalizar, personalmente si hara negocios con el vendedor, pero jamas con el comprador.

X2 a lo ultimo

Bueno para empezar decir que yo soy la persona que le compro la gtx680 el dia de ayer. No haba visto este thread hasta ahora y cuando le el titulo la verdad me dio cuirosidad en vez de preocupacin ya que la tarjeta aun no llega(esto debido a que ya haba hecho negocios con InTelliEye y me quedaba el recuerdo de que era un tipo correcto).

En cuanto al thread, apenas le el reclamo del usuario y la posterior replica de InTelliEye me met al perfil del comprador para verificar su edad, apesar de que no estaba no me es dificil imaginarla.

De todas maneras que bueno que se haya solucionado el asunto, y para los que vayan a hacer negocios con el comprador recuerden usar lupa.

Saludos
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
jajaj es increible como hay gente que opina como si fuera los jueces de la corte suprema, me quedo tranquilo en que harta gente vio y capto el real hecho del problema, me da risa niitos de 20 aos opinando, y que si les hubiera pasado a ellos irian corriendo con el papito, el problema ya esta solucionado,

moraleja como puso alguien por ahi, apliquen fotos en buena calidad y REVISEN los productos que venden si no lo ocupan en harto tiempo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
jajaj es increible como hay gente que opina como si fuera los jueces de la corte suprema, me quedo tranquilo en que harta gente vio y capto el real hecho del problema, me da risa niitos de 20 aos opinando, y que si les hubiera pasado a ellos irian corriendo con el papito, el problema ya esta solucionado,

moraleja como puso alguien por ahi, apliquen fotos en buena calidad y REVISEN los productos que venden si no lo ocupan en harto tiempo

Pero si abres el tema es para que los users puedan opinar. Muy distinto es esperar que todos los que lean el thread apoyen tu postura.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir