Estado
No está abierto para más respuestas.

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Hola. Bueno, copiar todos los mensajes de PM que tuve con el usuario y luego dar mi punto de vista del problema que hubo en cuestin.

Originalmente publicado por Kanhor

Hola compadre, oye quiero el sensei, una vez me mandaste un emnsaje que lo estabas vendiendo, yo era el que taba vendiendo el sensei raw para comprarme este, y al final me salio comprador, asi que eso se supone que me tiene que depositar entre hoy y maana el compadre, una consulta no me lo podi dejar en 30 soy de stgo tb yo lo voy a buscar donde te acomode, saludos!

YO

Hola compa, si me acuerdo de ti. Aun tengo el mouse (guardado en su caja). Si, el precio te lo puedo dejar en 30 no hay drama. Te dejo mis datos:



(soy de Talca . El envo sale $2.200 aprox.

Kanhor

uta compadre, el compadre que me iba a comprar mi mouse se echo para atras y mientras no venda ese no puedo comprarte el tuyo, ojala salga un comrpador rapido para poder hacer la transaccion, sorry
oka!
Kanhor
ya compadre me salio comprador d enuevo y al lado de mi casa, queria que me guardaras el mouse porfa porq si o si te lo compro, pero te pido que me lo guardes porq nose si vender hoy mismo el mouse o el lunes pa asi comprartelo ese dia y llegue al otro a mas tardar pa no estar tanto tiempo sin mouse

YO

Oka compa, viendo el inters que tiene te lo guardar. No te preocupes, saludos!
Kanhor

pero si te transfiero ahroa el dinero lo puedes mandar hoy?
YO
Si..

Kanhor

dale tonces ahora te deposito
quedamos en 30 mil?? me lo envias por turbus por pagar?

YO

Exacto, $30.000 tur-bus "por pagar". Necesito tu nombre, dos apellidos, rut, domicilio o sucursal tur-bus, telefono y ciudad. Te lo envo a las 3pm, saludos!
dale compadre, DEPOSITADO ya,

Mis datos:


ahi me avisas cuando lo mandes para que me des el numero de seguimiento


YO
Oka!, recibido. Apenas tenga el numero te lo envo, saludos!

Kanhor
dale gracias compadre!!

YO
Compa pens que el papel estaba en el auto, pero no. No lo encontr, quiz se me cay o ni idea... De todas maneras va a tu nombre, rut, cel a sucursal Apoquindo por $2.100, no s si llegu maana, en caso que no, quiz haya que esperar hasta el Lunes.
Si se pierde el pedido te devuelvo los $30.000 (pero nunca se me ha perdido uno en todo caso). Si no das con el pedido el Lunes, pedir el rastreo del envio aca en Tur-bus Talca para ver donde est, saludos!
Fue envado hoy a las 3:20pm aprox.

Kanhor
ya compadre me llego el mouse, ta weno en excelente condiciones, pasate por el feedback y dejai unas palabras, creo que no te webie ni me puse nervioso porq no tenia el numero de seguimiento xD, eso saludos! ahi deajre algunas palabras en tu feedback bye!

YO
Jajajaj que buena compa, me pasar por tu feedback.. saludos!

Kanhor
uta compadre creo que no podre calificarte bien, no me dijiste que en la pantalla de lcd venia con una pifia, viene con una linea que atraviesa toda la pantalla, que lata

YO
Me puedes mandar una foto?. Esa linea que me hablas jams la he visto. Saludos!

Kanhor
y que onda compadre?

YO
La verdad no se que decir, el mouse iba bien, jams habia visto semejante linea en la pantalla. Una lata la verdad...

Kanhor
no se veia porq el dibujo que tenias de elysium estaba justo arriba de esa linea, una lata la venta habia sido buena y todo, pero me carga eso de siempre esconder cosas y uno se da cuenta a ultima hora cuando ya tiene el producto en la mano, no queda mas que avisar y prevenir a la gente

YO

En verdad viejo, como tu mismo lo dices, haba una foto encima por lo cual no se vea la linea. Yo jams la haba visto, no soy de esconder cosas, llevo muchos aos haciendo esto de compra/venta hardware. Si quieres te devuelvo la plata, no me voy hacer atado por $30.000. Espero el mouse de vuelta para hacer deposito de tu plata.
Envalo a domicilio a "direccin". A nombre de . Y pago yo el envo.
Eso si, te har pebre en tu feedback, ya que si ves la publicacin el mouse no tiene ni una linea extraa, por ende, puedo pensar que tu lo rompiste. Saludos!

Kanhor
Amenazando compadre y es usted el q anda cagando a la gente??? Como le dije mandeme su foto q tenia puesta en el mouse ya q nisiquiera se dio el tiempode dejar el mouse como viene de fabrica, apenas abri el paquete y lo instale me di cuenta de la falla, eso no es atribuible a mi no sea barza, cagando a la gente y haciendose el choro, habra q exponer el caso a los moderadores

YO
Bueno nio, sabes que. Envame el bicho de vuelta y listo. No s que ms quieres?. O quiz quieres los 15 extra para comprarlo nuevo?. Dime que es lo que quieres y ya, no tengo tiempo para discutir por pequeas cosas, por otra parte. Cuidado con tus palabras, "andar cagando a la gente" y cosas por el estilo, no puedes andar enjuiciando a la gente gratuitamente, no sabes con quien ests hablando y yo tampoco, por ende te podras basar en un principio de respeto, habla muy mal de ti. No te he cagado, te estoy dando opciones a seguir y lo nico que logras es sentirte amenazado y tirando mierda respecto a no se que. Pero como te digo, no tengo como saber si rompiste tu el mouse o no. De todas maneras prefiero asumir que te lo mand malo para no armar problema.

Kanhor
Compadre si trata de q me moleste con terminos como "nio" no lo lograra, segundo, no me caliento la cabeza con una linea de pixeles muertos, lo q me molesta es la falta de sinceridad y solo quiero hacerlo ver a la comunidad, para q no siga pasando y por ultimo con el tema del respeto, si te gusta q te respeten respeta tambien, andar amenazando por nada.... Saludos

YO

Bueno, como te he dicho en varios mensajes, te digo que esa lnea que dices no estaba. Y si estaba segn tu, estaba cubierta por los colores ya que no se vea clara por la imagen descrita.
Por lo que veo, solamente quieres cagar la imagen a cambio de una linea de pixeles quemados y $30.000, que bajo verdad?. Te ofrec devolucin del dinero y tambin la diferencia por un mouse nuevo y no quieres. Por ende, doy el tema como cerrado. Adios.

Mi publicacin original est aqu, pueden ver las fotos y todo, en donde en verdad no se ve defectuosa la pantalla del mouse.

http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/994549-vendo-steelseries-sensei-cerrar.html

Lo que me molest del asunto:

ta compadre creo que no podre calificarte bien, no me dijiste que en la pantalla de lcd venia con una pifia, viene con una linea que atraviesa toda la pantalla, que lata
Me puedes mandar una foto?. Esa linea que me hablas jams la he visto. Saludos!

y que onda compadre?

La verdad no se que decir, el mouse iba bien, jams habia visto semejante linea en la pantalla. Una lata la verdad...

no se veia porq el dibujo que tenias de elysium estaba justo arriba de esa linea, una lata la venta habia sido buena y todo, pero me carga eso de siempre esconder cosas y uno se da cuenta a ultima hora cuando ya tiene el producto en la mano, no queda mas que avisar y prevenir a la gente


De inmediato el usuario juzga de que lo estoy cagando y/o ocultando cosas. El mouse iba bien, llevo aos activo en la comunidad. Jams he vendido algo defectuoso. Pueden ver el historial de mi feedback y ms an otras ventas cerradas que los usuarios ni siquiera han pasado por mi feedback.
Que lata que hayan usuarios tan extremistas. En donde se les da soluciones viendo el problema y tampoco los toman, simplemente se quedan con la supuesta "culpa" de la otra persona.
El mouse yo lo enve bueno, al 100%, sin problemas. Y no sabemos si la pantalla se da en tur-bus o por una mala manipulacin del usuario. Sin embargo, el usuario insiste en que me lo cagu y le ment. Finalmente asum que quiz iba malo desde mis manos y ofrec devolverle el dinero o dar diferencia por un sensei nuevo. Pero tampoco fue bien tomado, el usuario prefiri hacer una denuncia a cambio de $30.000 y una linea de pixeles quemados.
Que lata que haya gente as, de todas maneras queda como experiencia en tomar mejores y especificas fotos a los productos en venta. Aunque insisto en que en las fotos de mi publicacin no logro notar la linea quemada. El usuario me envo la foto del problema y "si" se ve claramente que existe. Pero no tengo como saber si fue provocado por el o el tema de tur-bus.
Luego me dice que no le molesta la linea de pixeles muertos, sino que el hecho de que le miento y le oculto cosas sin dar pie a aceptar alguna solucin.

Luego de toda la teleserie y que el usuario se quedara con la supuesta mala impresin de la mentira y la persona mala para hacer negocios, me hart y d de baja todo tipo de solucin. No le devolver el dinero, no le aceptar el mouse de vuelta y tampoco le comprar uno nuevo. Intent solucionar el problema y el usuario simplemente no acept. Simplemente ya no le creo, pienso seriamente en que el producto lo rompi el. Y yo asumiendo una culpa que no me corresponde para limpiar mi imagen y evitar pasar malos ratos de este tipo de cosas. Pero bueno, el usuario quiso este camino y bien por el.

pd: el papel de tur-bus apareci y dejo el nmero. 707085089

Saludos!
 
Última modificación:

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Igual el vendedor no tomo bien las fotos o no fue especifico en el caso de los pix quemados..

Creo que deberias responder con el reembolso de las lucas y tu mismo lo dijiste, no te vay a cagar por 30 lucas y manchar tu feedback por esto.

Enviado desde mi GT-I9100
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Le ofrec y prefiri otra cosa, hacer la denuncia y armar alboroto, ya no estoy dispuesto a hacer algo al respecto. Con gente tan impulsiva y poco criteriosa cuesta mucho llegar a acuerdo, lo triste es que por algo tan chico se arman cosas as. Imagnate en un negocio de verdad. Saludos. (prefiero no escribir ms al respecto, llego hasta aqu).
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
ahi en las fotos se ve en la primera imagen tomada por mi la linea de pixeles quemados, en la segunda se ve la foto del usuario claramente no se nota la linea ya que esta en negro, la foto esta mal tomada y las letras dibuajdas encima de la linea.

a mi con estas lineas "Bueno, como te he dicho en varios mensajes, te digo que esa lnea que dices no estaba. Y si estaba segn tu, estaba cubierta por los colores ya que no se vea clara por la imagen descrita." me queda mas que claro que el sabia el problema y no lo dijo, pero bueno, juzguen solo planteo el problema porque esta gente ya me tiene harto, ojala si les pasa algo por el estilo denuncien a este tipo de personas.
Uno siendo lo mas honesto y transparente posible le pasan cosas igual, pero bueno hay de todo en esta vida.

PD: puse imagenes en negro en el mouse y claro la linea no se nota, pero lo insolito es que ese logo no viene por defecto en el mouse viene el logo de Steelseries y con ese logo yo note la linea muerta de pixeles

imagen de como se deberia ver:

steelseries_sensei_019.JPG
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Desde la pega no puedo ver fotos, pero si el vendedor est ofreciendo devolver el dinero cual es el problema entonces?, deshagan el trato y listo.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Viejo, piensa lo que quieras. Ests mal juzgando, insisto. As como yo tambin creo a esta altura que no fue problema mo ni de tur-bus sino que tuyo. Independiente de todo, te ofrec soluciones y no quisiste, prefieres dar a conocer tu punto de vista y est bien, vlido. Pero te aislaste de alguna solucin intentando dejarme mal parado al respecto. Muy bien por ti, que futuro te espera. Saludos!
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
loco lo que a mi me interesa es que gente como tu quede al descubierto, eso me interesa ya toy chato como explique mas arriba, asi de simple, ese es el problema que todavia haya gente asi.

Y pa que decir que tu teoria de que yo "rompi" el producto, es solamente para tratar de defender lo indefendible, ahi estan las horas a las que fueron enviados los mp 19:19 me mandaste diciendo que pasarias por mi feedback y a las 20:15 te mande el mp diciendo que note la falla en los pixeles, oseaaa mas claro echarle agua
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Si bien no conozco personalmente a intelliEye se que cuida muy bien su hardware... ahora tambin me pongo en la posicin del comprador y es un verdadera lata que ocurran problemas as... personalmente creo que en el proceso de envio se rompi...(turbus es excelente para esas tareas)
Ahora lamentablemente no logro entender al comprador, ya que si le ofrecieron la devolucin del dinero, por que no acepto y fin del tema...

Solucin: intellieye devuelve el dinero una vez que tengas el mouse en tu poder... despus me lo vendes a mi en 10 lukas y como soy de Talca lo voy a buscar jajaja!!

Saludos y resuelvan el tema pacficamente mira que el vendedor ofreci solucin...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Pero te aislaste de alguna solucin intentando dejarme mal parado al respecto.

No pods ser ms cara de raja, de andar ofreciendo devolver el dinero pero hacer pebre el feedback :plaf :plaf :plaf :plaf

Un LCD as no puede morir as por as, ya que si fuese un golpe o algo hubiese cagado la pantalla, y si lo hubiesen aplastado se notara. No es ms que una falla de fbrica (creo yo)

Deja de ser rasca con amenazas y devuelve las lukas, y si quieres hacer "pebre" porque tuviste que devolver el dinero, el comprador igual lo puede hacer con el tuyo.

Pd: Lamentablemente en tu foto no sale iluminado el sector donde est apagado posteriormente, as que mamatelas solito si quieres mejorar tu feedback
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
eso es lo que digo yo, el usuario conocia la falla, el problema como quieran llamarlo, ya que la imagen que el tiene en su post de venta no es la imagen "default" con la que viene el mouse cuando lo compras, entonces para mi vio esa linea de pixeles malos e hizo una imagen en donde no se notara la linea por estetica creo yo.

aqui el problema como puso el usuario lucianin es eso, la amenaza de hacer pebre el feedback, hubiera sido mucho mas simple "hey kanhor, el lcd tiene un problema, una linea de pixel muerto" eso hubiera bastado, pero nopo siempre ahi el tipico chileno, eso y en ningun momento de mi parte trate de extorsionar al usuario, si bien el me ofrecio la plata de vuelta mas 15 lucas (raro esto si el no sabia del problema), ni siquiera le nombre algo al respecto, yo solo quiero que la gente sepa estas cosas, ya estoy chato...
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
eso es lo que digo yo, el usuario conocia la falla, el problema como quieran llamarlo, ya que la imagen que el tiene en su post de venta no es la imagen "default" con la que viene el mouse cuando lo compras, entonces para mi vio esa linea de pixeles malos e hizo una imagen en donde no se notara la linea por estetica creo yo.

aqui el problema como puso el usuario lucianin es eso, la amenaza de hacer pebre el feedback, hubiera sido mucho mas simple "hey kanhor, el lcd tiene un problema, una linea de pixel muerto" eso hubiera bastado, pero nopo siempre ahi el tipico chileno, eso y en ningun momento de mi parte trate de extorsionar al usuario, si bien el me ofrecio la plata de vuelta mas 15 lucas (raro esto si el no sabia del problema), ni siquiera le nombre algo al respecto, yo solo quiero que la gente sepa estas cosas, ya estoy chato...
Mejor prueba hacer algo ms fcil. Saca una foto en las mismas condiciones que sale en la segunda foto, misma posicin, mismo logo, luz, etc...
Si se ve la linea, entonces puede haberse daado en el envo, sino no se ve, entonces el vendedor ya sabia del "detalle".
Saludos :ninja
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Mejor prueba hacer algo ms fcil. Saca una foto en las mismas condiciones que sale en la segunda foto, misma posicin, mismo logo, luz, etc...
Si se ve la linea, entonces puede haberse daado en el envo, sino no se ve, entonces el vendedor ya sabia del "detalle".
Saludos :ninja

ahi en los mp le pedi la foto que el tenia antes, pero nunca hizo mencion a esa peticion, por ende para mi y nadie me saca de la cabeza eso, el usuario sabia del problema, asi de simple

PD: como dije arriba en negro cuesta ver la linea pero se ve, yo creo que el logo de la segunda foto fue hecho para lo mismo, para que no se notara tanto la linea muerta de pixel, pero bueno, ademas esa no es la imagen "DEFAULT" que viene en el mouse...
 
Última modificación:

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
buena tu madures insultando y todo, pero bueno, hay de todo en la vida.

Aqui el unico penca eres tu, ofreciendo plata para quedarme callado? eso tiene un nombre, nadie te ha pedido ni devolucion ni nada, tu lo ofreciste solo para que yo me quedara callado, ahi que la gente juzgue y ojala te banearan por chanta
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Te ofrec la plata asumiendo algo que ni siquiera fui responsable. Te enve el mouse bueno. Que pas en el traslado ni idea, se pudo haber roto ah. Y porque tu no rompiste la pantalla probando cosas raras?. Te recuerdo que me dijiste que todo estaba OK cuando recibiste el mouse y lo probaste.
Pagarte para quedarte callado? jajajajaja por favor, no vivo de esto viejo. Haga lo que quiera.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Te ofrec la plata asumiendo algo que ni siquiera fui responsable. Te enve el mouse bueno. Que pas en el traslado ni idea, se pudo haber roto ah. Y porque tu no rompiste la pantalla probando cosas raras?. Te recuerdo que me dijiste que todo estaba OK cuando recibiste el mouse y lo probaste.
Pagarte para quedarte callado? jajajajaja por favor, no vivo de esto viejo. Haga lo que quiera.

Ya el cara de rajismo es demasiado, "romper por probar cosas raras" de partida el mouse no esa roto esta con una falla en la pantalla, segundo, claro te dije q estaba ok, pero a al instalarlo y revisarlo me di cuenta de la sorpresita, si hubiera uo ocasionado el problema en el mouse no crees q hubiera aceptado tu chantaje?? Dos dedos de frente por favor

Mas encima el "usuario" pone en mi feedback q yo heche a perder el producto jajajaj cara de raja tipico chileno, como se ve atrapado trata de cagar al resto
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
As como tu dices que yo saba que el mouse estaba malo y que te lo vend malo. Yo te digo, de acuerdo a la foto que me mandaste que tu rompiste el mouse. Es exactamente lo mismo, y la solucin era una sola y la ms lgica y no la aceptaste.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Yo creo que ya estn exagerando demasiado... que te amenazan con cagar el feedback, que ofrecer plata por callar... que chucha si son 30 lucas... esto parece conversacin de transacciones ilegales...
El punto es que el vendedor la cag con lo de amenazar en cagar el feed del comprador... pero tambin el comprador la cag con el echo de no aceptar la devolucin de su dinero y armar tremendo show por algo incluso esttico... el mouse funciona? Si... tiene un detalle? Si... se devuelve el dinero y punto...
Y no se caguen el feedback entre ustedes... el echo de que el comprador ha tenido malas experiencias antes no es culpa del actual vendedor...
Acepta tu dinero de vuelta... regresa el producto y fin del tema...
Trata de dar gracias que te van a devolver tu dinero... mira que a muchos de los de por aqu perdieron no mas... y mucho ms de 30k...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Parece q nadie capta la idea, nadie ahbpedido q devuelva el dinero yo solo quiero que sancionen a este "usuario" las razones:

1. Esconde informacion
2. Chantaje para quedarme callado
3. Amenazas
4. Mentiras

Usuarios asi le hacen mal al foro, como dije a mi nadie me saca de la abeza q el loco sabia, ahora se traa de escudar en sus ventas anteriores y bla bla, eso a mi no me importa la cago ahora y deberia sufrir las consecuencias
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Yo propongo q se sancione al usuario, quede en lista negra para q no le pase a nadie mas, y q borre sus mentiras en mi feedback aunque ya de por si en este post se deja estipulada la culpa del "usuario"

Gente asi le hace mal a chw
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir