Estado
No está abierto para más respuestas.

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
relajen la vena, las sanciones son tomadas por la administracin, la idea es que lleguen a un acuerdo sobre los costes entre ustedes... solucionado eso conversamos lo otro

si cristian sorry por lo arrebatado pero es que este tipo de gente enserio que me saca de mis casillas, solo quiero dar a conocer el tema a la comunidad, ya que como se lee en los mp yo nunca le pedi dinero de vuelt ani acepte su chantaje yo solo queria la explicacion del porque no fue dicho el problema nada mas, pero el "usuario" no fue capaz nunca de admitir el hecho, me deja tranquilo que ya gente ha visto el problema y se a dado cuenta el tipo de persona que es este "usuario"
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
porque no pides la plata del envio mas las lukas y listo ? asi no tienes problemas con el

esta persona puede vender el mouse en mercadolibre y con los detalles que tiene incluso en mas dinero
.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Da igual, djenlo, que llene su pequeo ego con estas pequeas cosas. Le hace bien a l y a la comunidad. Por mi parte ya no estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con el usuario (de todas maneras el tipo est disfrutando del mouse con ese detallito). Saludos!
 

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
me com como 3 bolsas de palomitas leyendo el thread :troll

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
 

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
weoooon, no entiendoo, la pantallita ni se ver mientras se usa el mouse... querer que esa pantalla est buena es solo para quebrarse "tengo un mouse gamer con una pantalla que no sirve de nada pero lo hace mas cool"

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
weoooon, no entiendoo, la pantallita ni se ver mientras se usa el mouse... querer que esa pantalla est buena es solo para quebrarse "tengo un mouse gamer con una pantalla que no sirve de nada pero lo hace mas cool"

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

No es eso, es el hecho :dalomismo

Al usuario afectado le sirve la pantalla esa?

Si te sirve, que resuelvan el contrato y el dinero.

Si no te sirve, qudate y deja en su feedback una mencin a este tema


y chao :dalomismo
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
si no llegan a acuerdo por las buenas tendr que intervenir, pero les aviso que ambos quedarn mal parados, as que intenten arreglarse a la buena

porque quedare mal parado yo? si a mi me vendieron el cuento del tio?

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

No es eso, es el hecho :dalomismo

Al usuario afectado le sirve la pantalla esa?

Si te sirve, que resuelvan el contrato y el dinero.

Si no te sirve, qudate y deja en su feedback una mencin a este tema


y chao :dalomimo

este compadre cacho el asunto pero altiro, gracias por entender
y vuelvo a repetir nadie a pedido nada solo expuse el tema para que vieran el tipo de gente que anda rondando por aca, ademas quien me firma que si le mando el mouse de vuelta, me deposita? nadie me asegura eso, de este tipo de gente se puede esperar cualquier cosa

y con respecto a si me sirve o no, no me sirve, ya le deje comentario en feedback pero el de cabro chico de picado dejo uno en el mio y eso me afecta, gente que se trata de escudar en puros bla bla y tratando de culpar al otro
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
el loco esta puro llorando, si no acepto ya la plata y esta usando el mouse no tiene derecho a reclamo, aparte nadie puede hacer cagar un feedback con un solo post, a lo mas reclamar que no fue grata la experiencia.

opino que se queden como estn nomas y no se pongan a tirar mierda...
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
mientras tanto se recaba mas informacin me preparo un :asabado y sigo leyendo :troll
para trollear un rato nadie esta obligado a leer
bueno de todo lo que lei tengo que opinar lo siguiente
ME CARGA CUANDO DICEN QUE UNA WEA ESTA BUENA Y DESPUS ME DOY CUENTA QUE TIENE "DETALLES" SOBRE TODO ESTTICOS (y bueno peor si son funcionales)
ya me han cagado (por ejemplo con un note que venia malo el cargador y un puerto usb defectuoso) del weon no supe nunca mas, ni hablar de pronunciarse a devolucin de dinero
Otro caso de una targeta de tv isdb que no puso nunca fotos y cuando me la paso estaba mas carreteada que la cresta (todava tengo fotos y material del caso mas vdeo del mal funcionamiento) mas encima venia mala la caga,por lo menos en ese caso el wea me devolvi el dinero pero dejo pura caca en mi feedback tratndome de matn ......
nunca mas hago tratos con ese wea.............

pero tambin debo decir lo siguiente se supone que estamos entre gente adulta que puede llegar a consenso quiz el vendedor realmente no sabia que la pantalla estaba defectuosa hay que dar la posibilidad de duda no creen?

segundo ,creo yo que ante tal falta de des prolijidad de revisar un producto y venderlo sin estar seguro de su estado ,yo automticamente ofrecera devolver el dinero para resarcir mi falta y que la contra parte quede conforme y no lo hara PARA ENCUBRIR O PARA CALLAR LA SITUACIN lo hara por que es lo CORRECTO

por lo menos este loco no se corri ,ofreci resarcir el problema devolviendo el dinero
ahora si el compadre ofreci devolver el dinero pero condicionando a pasar por el feedback y hacerlo pebre ,eso esta psimo si fuese el caso entonces (IntelliEye upalo XD)
ahora si IntelliEye estaba 100% seguro con pruebas que lo que envi estaba bueno
entonces (Kanhor upalo tb)

y por ultimo Kanhor estamos en una comunidad y yo personalmente valoro mucho cualquier detalle e informacin que se escriba en el feedback por lo tanto debiste
aceptar el dinero que ofreci devolverte y escribir en su feedback un comentario sobre el estado del producto y por que se lo devolviste y as todos nos enteramos y estamos atentos a cuando venda algo.......... un comentario no haciendo PEBRE pero un comentario objetivo sobre el vendedor la falla y su voluntad de devolver el dinero

y a IntelliEye lo mismo comentar es su feedback que el comprador posiblemente pudo echar a perder el aparato (as todos lo tenemos como antecedente) o se dao en el envi, riesgo que uno corre cuando uno enva productos
(por eso yo no envi nada)
todo esto sin hacer pebre el feedback

salu2!!

muy de acuerdo en algunos puntos, casi la mayoria, pero yo no tengo porque pagar los platos rotos por gente asi, no hubiera pasado nada si el "usuario" hubiera sido gente, pero el "usuario" amenazando altiro, despues ofreciendo mas plata para que me quedara callado?? eso para mi tiene un puro nombre y es culpa, nada mas

:zippycafe
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
La actitud de la cual hace mensin Kanhor es verdad, por alguna u otra razn me top con este usuario (nada que ver relacionado con ventas) y podria dar f de que es as.

Volviendo al tema principal, eso de ofrecer plata para que se calle y no postee en el feedback lo hacen los mafiosos, algunos a escalas mas grandes pero al fin y al cabo es una actitud de mafioso y en esta comunidad, si mal no me equivoco, no se toleran esas cosas, independiente de si el mouse no lo enviaste as o no, pero siendo un tercero y juzgando por tu actitud podra interprestarse perfectamente para tomarlo como que realmente el mouse tenia una pifia, sea o no as, para eso almenos se da a entender la situacin.

Lo que no entiendo es que est pidiendo el comprador, si vino a hacer escndalo o quiere una solucin final.
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Intellieye la cagaste con la amenaza, pero lo demas actuaste bien, le ofreciste la Plata de vuelta y kanhor no quizo, le pagabas hasta diferencia pa que se deje de wear y no quizo.

Que quiere lograr kanhor con este thread? Si abres algo asi acusando a alguien, deberias pedir algo o no? Pero por lo que yo leo, intellieye te ofrecio solucion, no en las mejores palabras pero te la ofrecio, nunca te dejo de responder mensajes. El que te quiere cagar no aparece mas. Y nadie puede asegurar que el mouse se envio Malo o se dao en el Camino o lo daaste tu, pero aun asi aseguras que te quisieron cagar al no darte esa informacion. Debiste haber tomado la plata y punto.

Sent from my ADR6425LVW using Tapatalk 2
 
Última modificación:

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Intellieye la cagaste con la amenaza, pero lo demas actuaste bien, le ofreciste la Plata de vuelta y kanhor no quizo, le pagabas hasta diferencia pa que se deje de wear y no quizo.

Que quiere lograr kanhor con este thread? Si abres algo asi acusando a alguien, deberias pedir algo o no? Pero por lo que yo leo, intellieye te ofrecio solucion, no en las mejores palabras pero te la ofrecio, nunca te dejo de responder mensajes. El que te quiere cagar no aparece mas. Y nadie puede asegurar que el mouse se envio Malo o se dao en el Camino o lo daaste tu, pero aun asi aseguras que te quisieron cagar al no darte esa informacion. Debiste haber tomado la plata y punto.

Sent from my ADR6425LVW using Tapatalk 2

concuerdo al 1000% con este usuario
de echo creo que de todos los comentarios emitidos en este thread
este es el ms acertado...
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
uta compadre creo que no podre calificarte bien, no me dijiste que en la pantalla de lcd venia con una pifia, viene con una linea que atraviesa toda la pantalla, que lata

YO
Me puedes mandar una foto?. Esa linea que me hablas jams la he visto. Saludos!

Kanhor
y que onda compadre?

YO
La verdad no se que decir, el mouse iba bien, jams habia visto semejante linea en la pantalla. Una lata la verdad...

Kanhor
no se veia porq el dibujo que tenias de elysium estaba justo arriba de esa linea, una lata la venta habia sido buena y todo, pero me carga eso de siempre esconder cosas y uno se da cuenta a ultima hora cuando ya tiene el producto en la mano, no queda mas que avisar y prevenir a la gente

Creo que aqu derechamente la cagaste. Emitir un juicio que a lo mejor no es tal. Si tienes un intermediario, como por ejemplo TURBUS, existe la posibilidad de que efectivamente el producto pudiera daarse en el camino. Pero tu diste por echo que el usuario te quiso ver la cara. Para otra ocasin, te recomiendo contar como lleg el producto, y sin emitir ningn tipo de juicio, llegar a algn acuerdo. Sin conocer al vendedor, me daba la impresin que estaba dispuesto a devolverte el dinero, pero al juzgarlo se ech para atrs.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Leyendo las opiniones, algunas muy acertadas, otras no tanto, yo en ningun momento, le pdi la plata de vuelta nada, solo quiero que la comunidad conozca a este tipo de gente, es una denuncia y punto. Y como por ahi dijo un usuario, es imposible que en el camino el mouse se haya daado asi, si se daaba por part de turbus derechamente le mouse no hubiera funcionado o la pantalla no hubiera prendido y si como dice el "usuario" hubiera sido yo, uta explica como chucha abri el mouse me meti en la pantallita y le hice eso, jajajaja si aqui nadie me saca de la cabeza que conocia el problema y por las actitudes que tomo el "usuario" esta mas que claro que sabia.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Creo que aqu derechamente la cagaste. Emitir un juicio que a lo mejor no es tal. Si tienes un intermediario, como por ejemplo TURBUS, existe la posibilidad de que efectivamente el producto pudiera daarse en el camino. Pero tu diste por echo que el usuario te quiso ver la cara. Para otra ocasin, te recomiendo contar como lleg el producto, y sin emitir ningn tipo de juicio, llegar a algn acuerdo. Sin conocer al vendedor, me daba la impresin que estaba dispuesto a devolverte el dinero, pero al juzgarlo se ech para atrs.

Eso es todo, tal cual. Me quem el tema de juzgar y confirmar algo que no es cierto. Como dije en alguna oportunidad. Tambin puedo pensar que el usuario recibi el mouse y lo da el.
Por ende estaba dispuesto a devolver las lukas y todo el tema asumiendo que le vend el mouse malo aunque no fuese as. Pero este tipo no s que pretenda con armar escndalo por algo tan fcil de solucionar. Al final, opt por simplemente no responder al caso, no devolver la plata por un mouse defectuoso y que lo est usando (quiz en que estado me llegue de vuelta), tampoco le dar diferencia por un Sensei nuevo. Todo gracias a la absurda postura tomada por el usuario. Se lo dije tambin, ojal le sirva de experiencia a aprender a tratar con gente y ms an cuando se presentan problemas.
Y si, lo de la amenaza estuvo de ms (me calent la situacin de confirmar a ojos cerrados que me lo estaba cagando).

Y como dice el usuario "juzguen ustedes" ;)
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Creo que aqu derechamente la cagaste. Emitir un juicio que a lo mejor no es tal. Si tienes un intermediario, como por ejemplo TURBUS, existe la posibilidad de que efectivamente el producto pudiera daarse en el camino. Pero tu diste por echo que el usuario te quiso ver la cara. Para otra ocasin, te recomiendo contar como lleg el producto, y sin emitir ningn tipo de juicio, llegar a algn acuerdo. Sin conocer al vendedor, me daba la impresin que estaba dispuesto a devolverte el dinero, pero al juzgarlo se ech para atrs.


estan todos los hechos para confirmar que el compadre sabia del problema, despues si sigues leyendo, la amenaza y todo, el chantaje para quedarme callado, eso es culpa y nada mas, ademas el compadre recien cuando puse eso, de que lata que escondiera cosas, recien ahi ofrecio la plata de vuelta y ahi amenazo con hacer pebre el feedback, osea se vio acorralado y se pico porque lo cacharon, y despues de eso vino el chantaje de ofrecer mas plata, la cual no acepte porque tengo principios y como dijo alguien por ahi actitudes de mafiosos aqui no van, solo quedaba avisar el tipo de gente que esta en el foro y denunciarla para que tengan cuidado, ahi otro usuario puso que tuvo tambien un problema con este "personaje", ahi me confirma mas aun el tipo de gente.
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Ahora es ser mafioso querer responder para solucionar el problema jajaja! Ok..
Perdn, que otro usuario ha tenido problemas conmigo?. Usted tiene un serio problema estimado usuario.
En fin, llego hasta aqu, har una pequea peticin a la administracin y que hagan lo que quieran hacer en cuanto a sanciones. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir