Estado
No está abierto para más respuestas.

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Como dije cristian acepto, lo que dije mas arriba, pero que el compadre no amenace ni deje malos comentarios en el feedback porq no veo el porq, y espero el deposito y de agi le mando el producto, puede ser hoy mismo si deposita ya q tengo q ir a turbus a dejar otra venta
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Dije hace rato que no voy a acceder a devolucin de dinero ni nada por el estilo, ya me hart este tipo. Le ofrec soluciones y se dedic a tirar mierda y ms mierda. Ahora que algunos usuarios se dieron cuenta de como fue el asunto el tipo quiere reclamar su dinero, realmente a eso llamo ser un cara de raja.
Simplemente no confo en el producto que me va a devolver el tipo y menos le voy a devolver la plata antes que el mouse, las perdi todas conmigo. Como dije en un principio que le sirva de experiencia al usuario para futuros negocios de mayor magnitud. Que aprenda a tratar con la gente en caso que se presenten situaciones adversas como las que ocurrieron. Respecto a penalizaciones y cosas al respecto, es decisin del Staff. No tengo nada que ver en eso, ya d a conocer mi situacin, est a la vista y ellos tienen que ver que cosa hacer.
Ahora si el usuario quiere alguna solucin judicial, tiene todos mis datos y si le falta alguno no tengo ningn problema en darlos, Saludos.

PD. Admin Cristianhcd te enve un PM durante el da.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Dije hace rato que no voy a acceder a devolucin de dinero ni nada por el estilo, ya me hart este tipo. Le ofrec soluciones y se dedic a tirar mierda y ms mierda. Ahora que algunos usuarios se dieron cuenta de como fue el asunto el tipo quiere reclamar su dinero, realmente a eso llamo ser un cara de raja.
Simplemente no confo en el producto que me va a devolver el tipo y menos le voy a devolver la plata antes que el mouse, las perdi todas conmigo. Como dije en un principio que le sirva de experiencia al usuario para futuros negocios de mayor magnitud. Que aprenda a tratar con la gente en caso que se presenten situaciones adversas como las que ocurrieron. Respecto a penalizaciones y cosas al respecto, es decisin del Staff. No tengo nada que ver en eso, ya d a conocer mi situacin, est a la vista y ellos tienen que ver que cosa hacer.
Ahora si el usuario quiere alguna solucin judicial, tiene todos mis datos y si le falta alguno no tengo ningn problema en darlos, Saludos.

PD. Admin Cristianhcd te enve un PM durante el da.



Te postearon en el feedback eso no tiene nada de malo , es una apreciacin de que el negocio fue insatisfecho por el comprador , esta en su derecho y no por eso te tienes que taimar.

Yo mismo postie en el feedback con un drama X y el usuario no se molesto , todo lo contrario me paso las cosas y otras piezas y 0 atao , sin rencores o tu crei que yo le hize la guerra jajaja no pasa nada , tampoco hay que ser as viejo en la vida siempre van a ver dramas.

queras pasar piola pero no te resulto :troll
 
Última modificación:

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Te postearon en el feedback eso no tiene nada de malo , es una apreciacin de que el negocio fue insatisfecho por el comprador , esta en su derecho y no por eso te tienes que taimar.

Yo mismo postie en el feedback con un drama X y el usuario no se molesto , todo lo contrario me paso las cosas y otras piezas y 0 atao , sin rencores o tu crei que yo le hize la guerra jajaja no pasa nada , tampoco hay que ser as viejo en la vida siempre van a ver dramas.

queras pasar piola pero no te resulto :troll

bueno varios usuarios ya han visto la actitud del compadre, al principio no acpete nada por la amenza y tampoco por el chantaje, ahora queda mas de manifiesto que la "buena voluntad" del "usuario" fue netamente para su beneficio propio, queriendo dejar todo "piola" pero no le resulto, ahora el compadre no quiere hacerse cargo con la devolucion, yo ya dije que le mandare el producto de vuelta siempre y cuando deposite la plata, me parece bien la solucion uqe dio un usuario que no pague la del envio que recibi y el paga el traslado de vuelta asi quedamos iguales, tampoco voy a mandarlo primero porq ya no confio en este "usuario", que deposite y yo grabare hasta video haciendo le embalaje para que sea todo transparente asi el "usuario" queda tranquilo y muestro a la comunidad que no hay problemas en el envio
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
bueno varios usuarios ya han visto la actitud del compadre, al principio no acpete nada por la amenza y tampoco por el chantaje, ahora queda mas de manifiesto que la "buena voluntad" del "usuario" fue netamente para su beneficio propio, queriendo dejar todo "piola" pero no le resulto, ahora el compadre no quiere hacerse cargo con la devolucion, yo ya dije que le mandare el producto de vuelta siempre y cuando deposite la plata, me parece bien la solucion uqe dio un usuario que no pague la del envio que recibi y el paga el traslado de vuelta asi quedamos iguales, tampoco voy a mandarlo primero porq ya no confio en este "usuario", que deposite y yo grabare hasta video haciendo le embalaje para que sea todo transparente asi el "usuario" queda tranquilo y muestro a la comunidad que no hay problemas en el envio

Te digo algo? quedaste pasado a pataleta de pendejo de 10 aos :zippycerrar
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Te digo algo? quedaste pasado a pataleta de pendejo de 10 aos :zippycerrar

Uta compadre si a usted le sobra la plata y le da lo mismo 30 lucas, que bien por usted, yo soy estudiante y cuesta tener la platita ;)
Nose como huboera reaccionado si le hubiera pasado a usted ya que una cosa es opinar desde afuera y otra ipinar cuando le pasan las cosas

Esperando que el "usuario" deposite
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Uta compadre si a usted le sobra la plata y le da lo mismo 30 lucas, que bien por usted, yo soy estudiante y cuesta tener la platita ;)
Nose como huboera reaccionado si le hubiera pasado a usted ya que una cosa es opinar desde afuera y otra ipinar cuando le pasan las cosas

Esperando que el "usuario" deposite

Perrito, no me sobra la plata. Pero si me hubiera pasado lo que a ti, lo habra solucionado como un adulto.

Sldos!
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
bueno yo no funciono con amenazas ni chantaje, creo que usted tampoco ni nadie de esta comunidad.
Y para algo esta este foro o no? yo creo que mas pendejo hubiera sido aceptar el chantaje y cosas asi, pero no me gusta andar ocultando las cosas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Compadre, entienda una cosa: este atado podra haberse solucionado hace como 5 pginas y 10 PMs atrs.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
asi es hubiera sido super facil, pero como te digo, con amenazas no funciono ;)

"te devuelvo la plata pero te hago pebre el feedback" linda la cuestion
si yo mando algo y llega malo, mala cuea, devuelvo la plata sin objetar nada, asi tiene que ser, no tengo porque andar amenazando de picado ;)
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Aun no entiendes porque te dije eso en un principio?. Me enjuiciaste y confirmaste un hecho sin saber que pudo haber pasado en verdad.

Kanhor
no se veia porq el dibujo que tenias de elysium estaba justo arriba de esa linea, una lata la venta habia sido buena y todo, pero me carga eso de siempre esconder cosas y uno se da cuenta a ultima hora cuando ya tiene el producto en la mano, no queda mas que avisar y prevenir a la gente

Eso a mi me parece una amenaza de tu parte desde un principio, he ah mi reaccin en adelante. No tena ningn problema en devolverte tu platita y todo, pero armaste todo el escndalo que ya varios conocen y preferiste eso antes de arreglar el tema. Y ahora que te das cuenta que te sali el tiro por la culata quieres la solucin. La cosa no es cuando "tu" quieres o cuando te convenga, el asunto se arregla de buena manera desde un principio. No amenazando de que hay que prevenir a la gente por un usuario como t, siendo que mi historial ha sido intachable durante aos. En verdad te equivocaste y no queda ms que asumir.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
jajaj la unica amenaza fue la suya seor "usuario", no venga a embolinar la perdiz, antes de eso le pregunte que onda y se hizo el "weon" usted me dijo "no la habia visto nunca y bla bla, y usted sabe como funciona el sistema para hacer la imagen, adjunto imagen de donde es el recuadro en donde se fabrica una imagen personalizada con pixeles, si se dan cuenta abajo salen ejemplos, es raro que alguien ocupe solamente de la mitad para arriba para hacer la imagen pienso yo o no??? yo cuanod lo hice la primera vez ocupe todo el recuadro, si se que el mouse tiene una linea de pixeles muertos y no quiero que se vea obviamente ocupo el espacio en donde no se muestre, es por esto que dije lo de esconder cosas compadre, no lanzo weas sin fundamento, ahora si usted toma una amenaza como que lo voy a calificar mal, entonces nose que hace en este foro si no acepta que la cago con la venta, usted reacciono mal amenazando ya varios le han dicho eso y yo asi no funciono...

imagen:

senseif.png


esperando deposito...
 
Última modificación:

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Viejo esa linea de pixeles quemados se debera haber visto incluso sin ninguna imagen, solamente por la luminosidad. Ahora es mi culpa dibujar algo y no ocupar toda la pantalla?, que ridiculez compa. Siga esperando su platita, yo seguir esperando mi mouse en el estado que lo enve. Saludos.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
aqui esta tu mouse en el estado en que lo enviaste, MALO, con DEFECTOS, la linea de pixeles muertos ta en negro, la imagen tuya estaba en negro por ende no se ve, es wea de sumar no mas, esperando deposito... el "usuario" no quiere cooperar
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Te lo enve en perfecto estado, insisto. Y no voy a cooperar contigo, quise hacerlo pero me trataste de mafioso y mentiroso. Qudese con el mouse nomas compa. Ojal le saques provecho si, mira que gan muchas ligas con el bicho ese, fin de la teleserie. Le dejo a los admin lo que quieran decidir.
Me llama profundamente la atencin que quieras ahora la "solucin" despus que te negaste a ella tanto tiempo y te dedicaste a tirar mierda. Ahora si te las quisiste dar de heroe por esto y ganar buena reputacin demostrando aportes a la comunidad, creeme que necesitaras ms de 107 post y un escndalo sin motivo queriendo afectar a otro usuario para hacerlo. Te las tendrs que comer compa, avisame si te quieres ir a juicio o algo, por esto estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de desmentir todo lo que haz dicho, juzgando a la gente, no querer aceptar soluciones y propagar una falsa imagen de mi.
Ahora si que no pierdo ms el tiempo contigo, tienes mi nmero, mis datos, todo. Como dije anteriormente si quieres soluciones externas al foro puedes acudir a ellas, pero perders tu tiempo con querer recuperar tu plata y devolver el mouse, eso ya no va.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
seor "usuario" aqui la cosa no es como tu quieras, te pedi explicacion al principio y te hiciste el "weon" (perdon las palabras pero este tipo ya es un chiste"), despues porque te dije que calificaria mal saltaste y dijiste que ibas a devolver la plata pero con amenazas, eso no es una solucion para mi, mira el nivel que tienes nose a que entra en la discusion el numero de post, pero bueno argumentos pendejos de gente pendeja, que lata que haya gente asi en el foro, vendiendo cosas defectuosas y no haciendo cargo de ella, solo saltan para protegerse ellos mismos.
En cuanto lo de mafioso yo no fui el que te trato asi, para de mentir por favor y hazte cargo de tu error
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Partes todo el show mencionando que no quieres la plata de vuelta "que nunca la haz pedido" y que puedes vivir con una "linea de pixeles quemados" pero el hecho es que se tiene que dar a conocer la clase de usuario que anda por el foro. Despus de todo el alboroto sacrificando tus $30.000 y dejandome mal cambias de parecer y ahora quieres tu plata de vuelta?. Jajajajaja bien por ti compa, ojal alguien cumpla todos tus deseos en tu vida, las cosas no siempre sern como tu quieras, yo no estoy dispuesto a complacer tus deseos viejo, lo siento. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir