Estado
No está abierto para más respuestas.

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Ahora es ser mafioso querer responder para solucionar el problema jajaja! Ok..
Perdn, que otro usuario ha tenido problemas conmigo?. Usted tiene un serio problema estimado usuario.
En fin, llego hasta aqu, har una pequea peticin a la administracin y que hagan lo que quieran hacer en cuanto a sanciones. Saludos.

parece que no lees los post anteriores, el del problema es usted.
Has dado el tema por cerrado como 3 veces ya y siempre vuelves, por que? porque tienes culpa compadre, a mi desde chiquitito me ensearon valores y a decir la verdad, el tema era que la comunidad te conociera como eres y creo que se logro
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Ahora es ser mafioso querer responder para solucionar el problema jajaja! Ok..
Perdn, que otro usuario ha tenido problemas conmigo?. Usted tiene un serio problema estimado usuario.
En fin, llego hasta aqu, har una pequea peticin a la administracin y que hagan lo que quieran hacer en cuanto a sanciones. Saludos.

yo creo que te equivocaste en decir que le daaras el feedback , pero tambin el comprador en no querer solucionar el problema

al final hay que pensar que uno compra las cosas en una tienda..si se comprara un mouse, te llega a la casa con un defecto y la empresa te da la opcin de devolver el dinero aunque el trato fue malo..pues cualquiera toma el dinero de vuelta y deja una queja pero por un mal trato y no por estafador que es distinto
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
yo creo que te equivocaste en decir que le daaras el feedback , pero tambin el comprador en no querer solucionar el problema

al final hay que pensar que uno compra las cosas en una tienda..si se comprara un mouse, te llega a la casa con un defecto y la empresa te da la opcin de devolver el dinero aunque el trato fue malo..pues cualquiera toma el dinero de vuelta y deja una queja pero por un mal trato y no por estafador que es distinto

si compadre asi deberia ser, pero con esas actitudes, nadie me asegura que me devolver la plata, ya ante una desconfianza ya no hay que caer de nuevo.

como dice el dicho:

"si te la hacen una vez, es culpa de quien te la hace"
"si te la hacen 2 veces, es culpa tuya"
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Leyendo las opiniones, algunas muy acertadas, otras no tanto, yo en ningun momento, le pdi la plata de vuelta nada, solo quiero que la comunidad conozca a este tipo de gente, es una denuncia y punto. Y como por ahi dijo un usuario, es imposible que en el camino el mouse se haya daado asi, si se daaba por part de turbus derechamente le mouse no hubiera funcionado o la pantalla no hubiera prendido y si como dice el "usuario" hubiera sido yo, uta explica como chucha abri el mouse me meti en la pantallita y le hice eso, jajajaja si aqui nadie me saca de la cabeza que conocia el problema y por las actitudes que tomo el "usuario" esta mas que claro que sabia.

Si diste a conocer a intellieye, pero no de la forma que querias, por lo que leo el trato de solucionar, y como tu bien dices, no querias la plata de vuelta, solo querias que conocieramos este tipo de gente. Que tipo de gente es esa? la que te ofrece solucion al problema? no de la mejor manera, pero te la ofrecio.

Y eso de que te ofrecio chantaje para que te quedaras callado, por lo menos a mi manera de verlo, como lo entiendo yo, el te ofrecio 15 lukas mas para que te fueras a comprar uno nuevo y no lo wearas a el. En ningun momento te pide que te quedes callado. No le veo lo mafioso a eso. simplemente el no queria seguir con el problema.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Si diste a conocer a intellieye, pero no de la forma que querias, por lo que leo el trato de solucionar, y como tu bien dices, no querias la plata de vuelta, solo querias que conocieramos este tipo de gente. Que tipo de gente es esa? la que te ofrece solucion al problema? no de la mejor manera, pero te la ofrecio.

Y eso de que te ofrecio chantaje para que te quedaras callado, por lo menos a mi manera de verlo, como lo entiendo yo, el te ofrecio 15 lukas mas para que te fueras a comprar uno nuevo y no lo wearas a el. En ningun momento te pide que te quedes callado. No le veo lo mafioso a eso. simplemente el no queria seguir con el problema.

me ofrecio solucion al problema cuando le dije que iba a prevenir a la gente recien ahi, leete bien los mp y te daras cuenta, despues de eso vino la culpa, amenazas y chantaje, gente asi no puede haber en el foro
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Bueno, ban de compraventaa los dos o a ni uno, ustedes eligen, debera ser la mejor opcin, supone que es un vendedor que esconde informacin, pero por otra parte un comprador que no acepta que le devuelvan el dinero y solucionar el problema, ya pasado el tiempo ambos son culpables de igual forma, ms el comprador que nada, ya que estas reclamando por algo que te propusieron solucionar, en las condiciones que fueran, ya que cada quien es libre de postear en el feedback de alguien con quien hizo negocios.

Y creo que Khanor debe dejar de llorar por el tema, yo por mi parte le seguiria comprando al otro tipo, ya que es muy transparente, incluso en su perfil.

Saludos!
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
ahi esta esa parte que mencionas. Si es verdad, la solucion te la ofrecio despues de que tu dices que vas a prevenir a lagente, pero no se nota que intellieye en algun momento te quisiera evadir. Tu eres el que primero empieza con amenazas de que vas a "prevenir a la gente" En ningun momento le dijiste "sabes que llego malo, arreglemos esto de alguna forma", lo primero que pensaste fue "este me esta cagando". Y como bien mencionas mas arriba, ya tienes esa idea en la cabeza y nadie te la va a sacar. Creo que ya son varios usuarios diciendote que tomaste mal todo el tema y lo estas exagerando un poco. El problema tenia solucion y tu no la tomaste. Y como te mencione antes, si alguien te quiere cagar, simplemente no te responde los MP.

ahi claramente le puse que no podia calificarlo bien porque venia pifiado el producto? no le dije nada ahi, el pidio una foto, despues no contesto, y despues dijo que nunca la habia visto y en ningun momento dijo algo sobre arreglar el problema.

y dado el manejo que EL tuvo con el tema yo adopte la posicion de darlo a conocer a la comunidad, si le no hubiera amenazado o por ultimo haber dicho, hey sorry compadre, no me di cuenta, listo se cerraba el tema, pero haciendose el chorito y amenazando, eso me termino por reventar y por eso aca estamos ;)
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
ahi claramente le puse que no podia calificarlo bien porque venia pifiado el producto? no le dije nada ahi, el pidio una foto, despues no contesto, y despues dijo que nunca la habia visto y en ningun momento dijo algo sobre arreglar el problema.

y dado el manejo que EL tuvo con el tema yo adopte la posicion de darlo a conocer a la comunidad, si le no hubiera amenazado o por ultimo haber dicho, hey sorry compadre, no me di cuenta, listo se cerraba el tema, pero haciendose el chorito y amenazando, eso me termino por reventar y por eso aca estamos ;)

ya no sigo aqui mejor, claramente estas viendo las cosas a tu modo y te entiendo, te sientes estafado, pero por lo leido, no te querian estafar en ningun momento.

Y una consulta aparte, sin molestar, pero en realidad no conozco estos mouse, para que sirve tener una pantalla debaajo del mouse si no se ve nunca? que informacion sale ahi?
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
ya no sigo aqui mejor, claramente estas viendo las cosas a tu modo y te entiendo, te sientes estafado, pero por lo leido, no te querian estafar en ningun momento.

Y una consulta aparte, sin molestar, pero en realidad no conozco estos mouse, para que sirve tener una pantalla debaajo del mouse si no se ve nunca? que informacion sale ahi?

pero compadre que onda 3 paginas y todavia no lee bien???

dije claramente que una linea no afecta en nada, tome la decision de poner el tema en la palestra solo por la actitud del "usuario" de amenazas y chantaje nada mas
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
pero compadre que onda 3 paginas y todavia no lee bien???

dije claramente que una linea no afecta en nada, tome la decision de poner el tema en la palestra solo por la actitud del "usuario" de amenazas y chantaje nada mas

jajaja, si lei bien, Como dije, no estoy preguntando por wear, es porque en realidad quiero saber para que sirve la pantalla de abajo. que informacion muestra, no digo que porque te lo quedaste, eso es decision tuya, pero quiero saber para que sirve, si da alguna informacion de uso? bateria? que es lo que tiene ahi abajo.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
jajaja, si lei bien, Como dije, no estoy preguntando por wear, es porque en realidad quiero saber para que sirve la pantalla de abajo. que informacion muestra, no digo que porque te lo quedaste, eso es decision tuya, pero quiero saber para que sirve, si da alguna informacion de uso? bateria? que es lo que tiene ahi abajo.

sirve para configurar el mouse, y por lo de leer bien me refiero a tu comentario de que yo estoy viendo las cosas a mi modo, varios usuarios entendieron que el hecho de la amenza tuvo mal, eso es solamente lo que queria que vieran nada mas ;)


PD: ahora segun los mas experimentados, que le tendria que poner en el feedback?

tengo puesto esto, estara bien?

"el usuario amenaza con hacer "pebre" mi feedback por decirle que no lo calificaria bien por un defecto del producto"
 
Última modificación:

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Debera decir
"el usuario me vendi un mouse que presentaba una pequea falla en el lcd, la cual era una lnea horizontal de pxeles muertos, al percatarme de la falla le comuniqu al vendedor, l ofreci devolverme el dinero sin problema alguno, adems me coment que no saba que exista esa falla, pero decid quedrmelo para que la comunidad sepa que vendi un producto que segn yo, creo que l saba el defecto y lo vendi sin importarle"

A mi juicio, te ofrecieron solucin y no la quisiste, LUEGO vino la "amenaza" y era de esperar ya que si no aceptas la solucin que te ofrece...Hay algo mas que conversar? pueden estar 1 mes conversando y tirndose palabras y no van a llegar a acuerdo, porque tu no lo quieres. Simple.

:cerrar el comprador ya hizo su descarga en "mediaciones y problemas" que era lo que quera ya que no acept la devolucin de dinero de parte del vendedor.
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Compadre la amenaza vino con el mismo mp de la devolucion de la plata, la opcion fue, te devuelvo la plata pero te hago pebre el feedback, es una buenisima solucion creo yo, (tono ironico) haber si a cualquiera de los q opinan sin leer bien les hubiera gustado esa opcion, para mi es importante lo del feedback ya q soy un buen vendedor y no por una persona picada me lo voy a echar a perder, acpetarian con esa opcion una devolucion de dinero? Y despues chantaje??? Piensenlo
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
EL tema es que tu empezaste asumiendo cosas que nadie sabe si son ciertas, existen 4 entes que pueden ser el responsable de la falla, y no puedes echarle la culpa a 1 porque s.

"Kanhor
no se veia porq el dibujo que tenias de elysium estaba justo arriba de esa linea, una lata la venta habia sido buena y todo, pero me carga eso de siempre esconder cosas y uno se da cuenta a ultima hora cuando ya tiene el producto en la mano, no queda mas que avisar y prevenir a la gente"

Entiendo completamente tu postura, tuve el mismo problema con un "microempresario de notes" me vendi un note y tena como 3 pifias y l me dijo que estaba impecable sin problema, irresponsable de su parte por no revisar bien el producto. El tema es que le coment y me ofreci la devolucin del dinero a lo cual no acced porque lo necesitaba y no poda quedarme sin notebook. Pero no puedo hacer un problema mas grande de lo que es, si me estn dando solucin y no la acepto por X motivo

Y sera, no da para mas el tema.
Slds
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
TengO una prueba del porque yo pienso eso, llegando a la casa la posteo, tiene que ver el recusdro en donde se hace la imagen, y viendole el compadre ocupo solo la mitad de arriba y con eso yo pienao q sabia de la linea mala y por eso lo hozo asi, llegando posteo la info y todo
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
vayan a [email protected]... parece pelea de pendex!!...

cierren el tema, no hay solucin por ninguna de las 2 partes.

la solucion es que me deposite la plata del mouse y del envio que fueron 2100 y listo pero no voy a mandaraelo si no deposita el dinero nadie me asegura q si se lo mando me deposite despues
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
"Tengo una prueba"

Compadre que edad tienes? cierra el tema, ofrecieron devolverte el dinero hace ya mucho rato. comuncate por interno y ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir