Problema con hp pavilion gaming 15

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Hola gente, hace algun tiempo vengo teniendo problemas con la actualización de w11 en el equipo, me tiraba pantalla azul, ahora con la última actualización estuvo 1 día entero tratando de instalarse y ahí murió ahora queda en todo momento diagnosticando, y no deja restablecer ni nada por el estilo, trate de reinstalar windows y tampoco me deja, ya no se que hacer.

Habrá alguien que pueda cachar que pasa, soy de puente alto y me ganó el tema.

Gracias
c2837cb6a3bcdc9bd0a4adb1f6ba24fc.jpg
b531a4791b0af1188d9c536cf5732c5c.jpg
b477b52ed0a7bc9da0770a2912250739.jpg


Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Habrá algún técnico acá en el foro que pueda reparar el tema o algún dato de servicio técnico recomendado.

Se los agradecería un montón

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Intenta instalando desde 0, luego si no funciona, vas a tener que ir descartando componentes, fallas en las memorias suelen tirar pantallazos azules.

Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
re instalar, aunque probablemente el ssd este fallando o bien, exista algún archivo corrupto, yo la ultima vez q vi un srttrail.txt reemplacé el ssd sata por un nvme, asi que no me molesté en ver como repararlo. pero cuando sucedio fue por un chdsk mal ejecutado si no me equivoco, aparte de que el tipo habia tocado la config del bios/uefi.
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Gracias por sus respuestas, el problema que me presenta al querer instalar el sistema operativo desde 0 es que me sale el error "falta controlador de medios que tu pc necesita" y no me deja instalar.

Gracias a todos nuevamente

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Pasó después de una actualización, lo que hice en la bios fue restablecer a los valores de fábrica y ahí no se si agrande la cagada, esos problemas pasaban antes de restablecer eso si.

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Gracias por sus respuestas, el problema que me presenta al querer instalar el sistema operativo desde 0 es que me sale el error "falta controlador de medios que tu pc necesita" y no me deja instalar.

Gracias a todos nuevamente

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
Tuve un problema similar hace un tiempo con un omen al querer reinstalar y lo solucioné siguiendo estos pasos

 

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
No pude realizarlo, cuando lo hice bootear del pendrive ahora me dice "la imagen de arranque seleccionada no superó la autentificacion" la imagen la descargué desde el sitio oficial, probé desactivando el arranque seguro y nada

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
No pude realizarlo, cuando lo hice bootear del pendrive ahora me dice "la imagen de arranque seleccionada no superó la autentificacion" la imagen la descargué desde el sitio oficial, probé desactivando el arranque seguro y nada

para solucionar eso, utiliza Rufus (la version más reciente) y actívale el modo dual con ALT+E así queda con compatibilidad BIOS+UEFI simultaneo y no tendrás ese problema.
 
Subir