Problema con adaptador Wifi+BT

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Buen día, resulta que mi placa (MSI Z390M Mortar) trae un puerto M.2 CNVi, así que aproveché de traerme un Kit Intel 2030 de doble banda (el 9560NGW que es para este puerto), viene con las antenas y todo (las antenas no tenían orden de conexión), el tema es que el wifi funciona impecable, pero el bluetooth, al conectar un equipo o manos libres, se vuelve loco, cambia entre voz, audio y música rápidamente y al escuchar obviamente por este problema se escucha entrecortado, probé instalando el driver de la página de intel y el problema persiste, alguien sabrá a qué se debe esto o por donde atacar el problema?, gracias :)

Edit: al poner el equipo de música cambia entre dispositivos (tv-home theater) rapidamente
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Buen día, resulta que mi placa (MSI Z390M Mortar) trae un puerto M.2 CNVi, así que aproveché de traerme un Kit Intel 2030 de doble banda (el 9560NGW que es para este puerto), viene con las antenas y todo (las antenas no tenían orden de conexión), el tema es que el wifi funciona impecable, pero el bluetooth, al conectar un equipo o manos libres, se vuelve loco, cambia entre voz, audio y música rápidamente y al escuchar obviamente por este problema se escucha entrecortado, probé instalando el driver de la página de intel y el problema persiste, alguien sabrá a qué se debe esto o por donde atacar el problema?, gracias :)

Edit: al poner el equipo de música cambia entre dispositivos (tv-home theater) rapidamente
el BT integrado de mi placa funcionaba como el orto. terminé comprando un BT USB
 
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
el BT integrado de mi placa funcionaba como el orto. terminé comprando un BT USB
En este caso compré el adaptador para aprovechar la función de la placa, antes usaba un adaptador pci-e asus pero como ahora uso micro atx me tapaba un poco el fan de la gpu

Este es el que compré:
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
El Bluetooth de Windows es como el ajo wn, a mi me pasa también en un all in one con unos audífonos Bluetooth, a veces toma bien, y otro día se escucha entrecortado y tengo que volver a aparear el diapositivo, es muy malo.

Es mejor comprar un Bluetooth USB y listo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Es difícil de explicar el problema, así que hice dos gifs:

I4USFn6.gif

GJFxFMw.gif
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
A mi igual el bt de la placa es malisimo, cada vez que enciendo el gamepad de xbox one tengo que resincronizarlo porque no lo detecta x_X
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Yo cambié de placa (Gigabyte) y windows ni siquiera detecta el módulo wifi-BT, pero ese ya es otro problema. Aún no sé intento aplicar RMA a gringolandia o me resigno.
El módulo de mi anterior ASUS funcionaba impeque, incluso con el Mando de XBox.
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
WTF la imagen!!! el BT integrado de la MB MSI me ha funcionado sin problemas.
Podrías probar un otro driver mas antiguo. Pero como dicen esos chip BT a veces valen caca, mejor el clásico BT USB.
 
Upvote 0

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
WTF la imagen!!! el BT integrado de la MB MSI me ha funcionado sin problemas.
Podrías probar un otro driver mas antiguo. Pero como dicen esos chip BT a veces valen caca, mejor el clásico BT USB.
Al final me aburrí y lo deje así xD, ni en foros gringos saben que puede ser, harto raro el problema, en todo caso cuando use bluetooth usb por lo general se entrecortaba el audio
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.800
Yo creo que más de alguien intentó probar esto, pero...

En las propiedades de ambos adaptadores (Wifi/BT) ¿te sale algo relacionado con interoperabilidad/coexistencia de espectro? ¿Activada o desactivada? ¿Probaste forzar manualmente un canal Wifi en el router, para alejar las frecuencias de ambos?
 
Upvote 0
Subir