Primera Endurera o similar. :)

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
casco abierto e integral, rodilleras con canilleras, coderas y muchila para proteger la espalda y tai dado para el exito en tu vida endurera
:exito

añadiria unas zapatillas fiveten y unos pedales. (freeride y spank spike para pies anchos, MUY comodos, en mi caso).





pd..vendo patines k2 VO2 Max (2015 talla 10.5 US / 43.5 EU). MP.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
para dh si y la verdad estoy tentado comprar una para cuando vamos a hacer enduro "modo dh" en la parva, chillán y la dormida.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
casco abierto e integral, rodilleras con canilleras, coderas y muchila para proteger la espalda y tai dado para el exito en tu vida endurera
:exito

añadiria unas zapatillas fiveten y unos pedales. (freeride y spank spike para pies anchos, MUY comodos, en mi caso).





pd..vendo patines k2 VO2 Max (2015 talla 10.5 US / 43.5 EU). MP.
las canilleras no se están usando, son grandes, aparatosas, molestan al pedalear, lo importante es cuidar la rodilla, la piel crece de nuevo.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
casco abierto e integral, rodilleras con canilleras, coderas y muchila para proteger la espalda y tai dado para el exito en tu vida endurera
:exito

añadiria unas zapatillas fiveten y unos pedales. (freeride y spank spike para pies anchos, MUY comodos, en mi caso).
.

He visto zapatillas, de esa marca ¿Que tienen de especial?, ¿se usan anclajes o sólo pedales de plataforma con buenos pines?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
He visto zapatillas, de esa marca ¿Que tienen de especial?, ¿se usan anclajes o sólo pedales de plataforma con buenos pines?
hay para los 2 tipos, la gracia es la goma de la suela, originalmente diseñada para zapatillas de escalada.
lamentablemente la marca fue comprada por adidas y la calidad se ha ido a la mierda últimamente.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
"no se estan usando"? osea, no estan de moda? :sconf3
la cosa es que mi rodillera/canillera raceface, tiene esos 10cm extra que cubren la canilla de los pedales que pasan en banda, de las espinas del verano, porrazos que te sacan la piel, entre otros.
pero de que es aparatosa? no. Esos 10cm extras con 1 solo broche, desestabiliza la rodillera y la vuelve aparatosa? No. Incomodan esos 10 cm de mas? No.
lo unico que yo le veo a la race face flank leg es que tiene puros buenos comentarios y nadie se arrepiente porque ese pedazo extra puede salvar una fx de tibia o perone.
cabe mencionar que tambien tuve la raceface ambush y me quedo con la flank leg :thumbup.
acabo de pesarlas. la ambush pesa 260gr y la flank leg (con canillera) 300gr.
para mi, 40 gr no es nada si lo comparo a una fx de hueso y que puede no solo ser fractura, tambien puede haber una contusion u otro caso...
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
"no se estan usando"? osea, no estan de moda? :sconf3
la cosa es que mi rodillera/canillera raceface, tiene esos 10cm extra que cubren la canilla de los pedales que pasan en banda, de las espinas del verano, porrazos que te sacan la piel, entre otros.
pero de que es aparatosa? no. Esos 10cm extras con 1 solo broche, desestabiliza la rodillera y la vuelve aparatosa? No. Incomodan esos 10 cm de mas? No.
lo unico que yo le veo a la race face flank leg es que tiene puros buenos comentarios y nadie se arrepiente porque ese pedazo extra puede salvar una fx de tibia o perone.
cabe mencionar que tambien tuve la raceface ambush y me quedo con la flank leg :thumbup.
acabo de pesarlas. la ambush pesa 260gr y la flank leg (con canillera) 300gr.
para mi, 40 gr no es nada si lo comparo a una fx de hueso y que puede no solo ser fractura, tambien puede haber una contusion u otro caso...

Creo que la discusión se desvió un poco. Podríamos hablar de cuales son buenas o no, más de cuanto vale para uno su propia integridad. Yo al menos creo que mi cabeza vale mucho más que el resto, por eso para las demás cosas no soy tan estricto como para andar con armadura. Rodilleras y coderas buenas creo que es suficiente a mi parecer... igual un poco es por que me da lata(por que me incomoda) andar con tanta cosa puesta. Espero no equivocarme.

Se ven super buenas esas rodilleras.
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
"no se estan usando"? osea, no estan de moda? :sconf3
la cosa es que mi rodillera/canillera raceface, tiene esos 10cm extra que cubren la canilla de los pedales que pasan en banda, de las espinas del verano, porrazos que te sacan la piel, entre otros.
pero de que es aparatosa? no. Esos 10cm extras con 1 solo broche, desestabiliza la rodillera y la vuelve aparatosa? No. Incomodan esos 10 cm de mas? No.
lo unico que yo le veo a la race face flank leg es que tiene puros buenos comentarios y nadie se arrepiente porque ese pedazo extra puede salvar una fx de tibia o perone.
cabe mencionar que tambien tuve la raceface ambush y me quedo con la flank leg :thumbup.
acabo de pesarlas. la ambush pesa 260gr y la flank leg (con canillera) 300gr.
para mi, 40 gr no es nada si lo comparo a una fx de hueso y que puede no solo ser fractura, tambien puede haber una contusion u otro caso...
eso no es una canillera, las canilleras llegan hasta abajo y son duras, no son de gel, son aparatosas para llevarlas, no caben en las mochilas, no se doblan,
hay algunas rodilleras como las flank que tienen una extensión hasta media canilla que son muy cómodas.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
si, conocidas como dropper en todo el mundo.

Buena, más jerga al vocabulario.

VA:
-Mochila con protección.
-Jofa para "a veces".
-Cleta nueva/usada.
-Zapatillas five ten o similar.
-Buenos pedales.

Se aceptan recomendaciones por items descritos :D

Gracias!!
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Buena, más jerga al vocabulario.

VA:
-Mochila con protección.
-Jofa para "a veces".
-Cleta nueva/usada.
-Zapatillas five ten o similar.
-Buenos pedales.

Se aceptan recomendaciones por items descritos :D

Gracias!!
- mochila con protección , evoc (no hay mucho más donde elegir tampoco)
- jofa troy lee bp-7850wh
- jofa alpinestar comp pro
- jofa alpinestar evolution (esta es muy piola, es chica, liviana y el protector de espalda tiene espacio para poner la bolsa del camel (así andas sin mochila)
- zapatos, depende si usas fijaciones o flat
- pedales, mismo del punto anterior.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
- mochila con protección , evoc (no hay mucho más donde elegir tampoco)
- jofa troy lee bp-7850wh
- jofa alpinestar comp pro
- jofa alpinestar evolution (esta es muy piola, es chica, liviana y el protector de espalda tiene espacio para poner la bolsa del camel (así andas sin mochila)
- zapatos, depende si usas fijaciones o flat
- pedales, mismo del punto anterior.


Buena!!,... uso pedales de plataforma, me da desconfianza andar tan atado a la bici con unas fijaciones.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
las 5ten freerider andan re bien y son las más baratas.
pedales, depende del gusto, peso y presupuesto etc.
pero los pedales decentes parten en las 60 lukas aprox. (salvo los fireeye de plástico que son la raja, livianos y resistentes y cuestan como 30 lukas)
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
las 5ten freerider andan re bien y son las más baratas.
pedales, depende del gusto, peso y presupuesto etc.
pero los pedales decentes parten en las 60 lukas aprox. (salvo los fireeye de plástico que son la raja, livianos y resistentes y cuestan como 30 lukas)

Buen dato! Se ven filetes ambas cosas, revisaré donde adquirirlas. Gracias.
 
Subir