Autos Primer Auto por 4MM !!

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Chuta, tambien me gusta ese auto, bien compacto y se agradable el manejar, asi al menos en los review.
Los "review" Chile son todos patrocinados por las marcas, simplemente si dicen algo malo del auto adiós a las unidades de prensa, es muy evidente al ver como cada uno de esos canales se controlan al hablar de los detalles de cada auto como si tuvieran una pistola en la nuca.

Si antes ya era insoportable mamarse una review chilena desde que empezaron a revisar 7432894 suv chinas por mes fue a peor.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Era la unica forma de que frenase, pero habia que ajustar bastante seguido sino te ibas a la B.
Por suerte nunca me paso nada a pesar de lo toretto que me sentia con esos 945cc y 44CV que tenia el auto... un bolido, ideal para ser incivilizado!!!
Desnucado día por medio.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Próximamente en Yapo:

Busco Suzuki S-presso, doy Chevrolet Spark en parte de pago. Todas las mantenciones hechas en concesionario. Muy económico, con un estanque fui a Brasil y volví. Parte a la llave, motor sequito, usado sólo por adultos veganos no fumadores
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Próximamente en Yapo:

Busco Suzuki S-presso, doy Chevrolet Spark en parte de pago. Todas las mantenciones hechas en concesionario. Muy económico, con un estanque fui a Brasil y volví. Parte a la llave, motor sequito, usado sólo por adultos veganos no fumadores
te falto agregar: persone decontruida no machirula, cuidado maniatico.
 
Subir