Autos Primer Auto por 4MM !!

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno amigo, a lo hecho, pecho. El auto va a andar igual, en ciudad se mueve bien y funciona con olor a bencina. En los meses que lo manejé fue capaz de mover a diario a 4 guatones sin dramas. Ten cuidado con chocar no más
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Sabis cual es el problema?

Una polola que tuve tenía el mismo auto, color rojo era un tomate cherry con motor 1000

Consumía que daba calambre en carretera (para ser motor "mil") , en ciudad tampoco era muy brillante. creo que andaba en torno a los 13kml en ciudad... y menos con aire

y hablando de aire.....Lo unico que tenia como "equipo" era el aire acondicionado y sería todo.... Honestamente cualquier otro auto coreano, como el morning o i10 o un indio como el suzuki celerio son mejores compras a todas luces. No por nada apenas salieron estos modelos al mercado, empezaron a traer el Spark con motor 1.3 para poder competir porque ese "dulce media hora" no tiene por donde... en fin con un Spark 1.3 ya te voy creyendo.

Citando con anterioridad la recomendacion del maruti, creo que el Spark es mejor... el maruti es un muy buen auto, pero una mierda a la vez, y el alto no se aleja mucho de eso pero recomendar un maruti es una maldad... esos son como cuadrimotos con carrocería. Jamás tendria un auto así, incluso me atreveria a decir que mi Renault 5 del año 80 se sentia igual y a veces mas comodo que el maruti 2007 de un amigo. Al menos, el R5 era mas honesto , era viejo de verdad.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Sabis cual es el problema?

Una polola que tuve tenía el mismo auto, color rojo era un tomate cherry con motor 1000

Consumía que daba calambre en carretera (para ser motor "mil") , en ciudad tampoco era muy brillante. creo que andaba en torno a los 13kml en ciudad... y menos con aire

y hablando de aire.....Lo unico que tenia como "equipo" era el aire acondicionado y sería todo.... Honestamente cualquier otro auto coreano, como el morning o i10 o un indio como el suzuki celerio son mejores compras a todas luces. No por nada apenas salieron estos modelos al mercado, empezaron a traer el Spark con motor 1.3 para poder competir porque ese "dulce media hora" no tiene por donde... en fin con un Spark 1.3 ya te voy creyendo.

Citando con anterioridad la recomendacion del maruti, creo que el Spark es mejor... el maruti es un muy buen auto, pero una mierda a la vez, y el alto no se aleja mucho de eso pero recomendar un maruti es una maldad... esos son como cuadrimotos con carrocería. Jamás tendria un auto así, incluso me atreveria a decir que mi Renault 5 del año 80 se sentia igual y a veces mas comodo que el maruti 2007 de un amigo. Al menos, el R5 era mas honesto , era viejo de verdad.


EXijachXgAIV9eu.jpg
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
...
Citando con anterioridad la recomendacion del maruti, creo que el Spark es mejor... el maruti es un muy buen auto, pero una mierda a la vez, y el alto no se aleja mucho de eso pero recomendar un maruti es una maldad... esos son como cuadrimotos con carrocería. Jamás tendria un auto así, incluso me atreveria a decir que mi Renault 5 del año 80 se sentia igual y a veces mas comodo que el maruti 2007 de un amigo. Al menos, el R5 era mas honesto , era viejo de verdad.

Me estás sacando de contexto...
Claramente cuando hablé del Maruti, dije implícitamente que ambos autos eran un pasaporte directo al más allá, aunque el Maruti al ser indio, consideraba un mayor simbolismo en el proceso.
Es decir, sarcasmo puro y duro...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

Rodricity

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
66
Me estás sacando de contexto...
Claramente cuando hablé del Maruti, dije implícitamente que ambos autos eran un pasaporte directo al más allá, aunque el Maruti al ser indio, consideraba un mayor simbolismo en el proceso.
Es decir, sarcasmo puro y duro...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Ya pero el maruti es un cajon con ruedas que te lo venden así mismo, como un cajon con ruedas

El spark te lo venden tratando de aparentar una wea bakan, pero sigue siendo un cajon con ruedas e igual de inseguro que un maruti pero al doble de precio.

La máxima de Chile siempre se impone:

Pa' que vamos a hacerlo bien si lo podemos hacer como las weas?

Aplica en todo, todo el tiempo, y en cualquier lugar.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Ya, ahora subamos a la palestra al Suzuki S-presso, la SUV COMPACTA que no tiene ni alzavidrios eléctricos 😄
He visto a dos adultos sentados adelante y van literalmente hombro con hombro :risas
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Sabis cual es el problema?

Una polola que tuve tenía el mismo auto, color rojo era un tomate cherry con motor 1000

Consumía que daba calambre en carretera (para ser motor "mil") , en ciudad tampoco era muy brillante. creo que andaba en torno a los 13kml en ciudad... y menos con aire

y hablando de aire.....Lo unico que tenia como "equipo" era el aire acondicionado y sería todo.... Honestamente cualquier otro auto coreano, como el morning o i10 o un indio como el suzuki celerio son mejores compras a todas luces. No por nada apenas salieron estos modelos al mercado, empezaron a traer el Spark con motor 1.3 para poder competir porque ese "dulce media hora" no tiene por donde... en fin con un Spark 1.3 ya te voy creyendo.

Citando con anterioridad la recomendacion del maruti, creo que el Spark es mejor... el maruti es un muy buen auto, pero una mierda a la vez, y el alto no se aleja mucho de eso pero recomendar un maruti es una maldad... esos son como cuadrimotos con carrocería. Jamás tendria un auto así, incluso me atreveria a decir que mi Renault 5 del año 80 se sentia igual y a veces mas comodo que el maruti 2007 de un amigo. Al menos, el R5 era mas honesto , era viejo de verdad.
Yo tuve un R5 del 88, el gran drama: no frenaba ni con viento en contra, hay que reconocer que al menos el Spark si frena... jajajajajaj
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo tuve un R5 del 88, el gran drama: no frenaba ni con viento en contra, hay que reconocer que al menos el Spark si frena... jajajajajaj

Si, es verdad obviamente no es lo mismo.... el mio tenia frenos de tambor en las 4 ruedas pero bien ajustados, con cilindros y liquido nuevos, manejando como un ser civilizado frenaba sin problemas



EXCEPTO CUANDO LLOVIA Y SE MOJABAN LOS TAMBORES :ohno:ohno:ohno
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si, es verdad obviamente no es lo mismo.... el mio tenia frenos de tambor en las 4 ruedas pero bien ajustados, con cilindros y liquido nuevos, manejando como un ser civilizado frenaba sin problemas



EXCEPTO CUANDO LLOVIA Y SE MOJABAN LOS TAMBORES :ohno:ohno:ohno
Era la unica forma de que frenase, pero habia que ajustar bastante seguido sino te ibas a la B.
Por suerte nunca me paso nada a pesar de lo toretto que me sentia con esos 945cc y 44CV que tenia el auto... un bolido, ideal para ser incivilizado!!!
 
Subir