Autos Primer Auto por 4MM !!

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Me la juego por un SX4, sobre todo porque puedes comprar uno con restricción acá en Stgo y puedes sacar una unidad decente por esas lucas
Autazo el SX4... Económico a cagarse para ser 1.6

De Santiago a Algarrobo ida y vuelta incluidos los paseos por una semana me dio 17.5kml y en Ciudad, siendo un caballero y cuidando el consumo me da hasta 15.2kml, manejando alegremente da unos 14.4....

El motor es una roca por lo demas... el motor es cadenero. y es muy suave. Tiene frenos de disco en las 4 ruedas y la version mas basica trae volante en cuero, aire acondicionado que funciona super bien, ABS y control de estabilidad. Y si se pueden conseguir la version mas pulenta, no se gana mucho mas pero vaya que lindo se ve con las molduras, neblineros. llantas de aleacion y barras de techo. Creo que a chile llegó la version AWD también. Tiene buen despeje del suelo, el embrague es hidraulico, los repuestos estan por todos lados a precios decentes el audio de fábrica suena sorprendentemente bien y lo mas importante, al menos en la versión que usé es que es Japonés 100% :besito

el unico problema que yo le encuentro es que la maleta es ridículamente chica... Hasta la del Twingo o Citrioen C2 se atreven a mas.
4 adultos con equipaje? Imposible

1686140916906.png

E
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Bueno les cuento para que se sepa el final, me compre un Spark LT 1.0 , (Se que me recomendaron otros 😅 y se los agradezco pero les dije algo para tipo ciudad y con suerte a Viña) , lo lleve a revisión en Chevrolet y me indicaron que el coche esta en perfecto estado, se nota que le dieron cuidado, así que eso, agradezco a quienes respondieron el tema.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Bueno les cuento para que se sepa el final, me compre un Spark LT 1.0 , (Se que me recomendaron otros 😅 y se los agradezco pero les dije algo para tipo ciudad y con suerte a Viña) , lo lleve a revisión en Chevrolet y me indicaron que el coche esta en perfecto estado, se nota que le dieron cuidado, así que eso, agradezco a quienes respondieron el tema.

Era mejor opción el chery :amocapa9









:troll
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Bueno les cuento para que se sepa el final, me compre un Spark LT 1.0 , (Se que me recomendaron otros 😅 y se los agradezco pero les dije algo para tipo ciudad y con suerte a Viña) , lo lleve a revisión en Chevrolet y me indicaron que el coche esta en perfecto estado, se nota que le dieron cuidado, así que eso, agradezco a quienes respondieron el tema.
Tengo un amigo al que lo chocaron por detrás (frenó de emergencia y el de atrás no alcanzo a frenar por completo) en esa mierda de auto (1 año de uso), según el informe de Carabineros el choque no fue a mas de 60k/h (hubo informe porque este won estuvo hospitalizados 4 meses) y el auto se hizo mierda dejando atrapado a este won con la columna de dirección incrustada en el pecho y el maletero sobándole la nuca.
Mala compra habiendo mejores autos (más allá de que este cuidado o no).
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
me compre un Spark LT 1.0

WAAAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!!!

Con la cantidad de simios que andan en la calle, en términos de seguridad andas en algo exactamente igual a esto:

auto-a-pedales-smart-.jpg


pero les dije algo para tipo ciudad y con suerte a Viña

Absolutamente cero lógica en tu razonamiento. Por último te hubieras ido por el Morning o el Corsa que pusiste en el post original.
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
¿Será muy tarde para devolver el Spark? Plw, de todas las opciones era lejos la peor jajajja. Igual, ya, para qué tan mala onda, el OP ya se compró el auto, nada que hacer
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Será muy tarde para devolver el Spark? Plw, de todas las opciones era lejos la peor jajajja. Igual, ya, para qué tan mala onda, el OP ya se compró el auto, nada que hacer

Nada que un casco y una chaqueta de cuero con protecciones no resuelvan. Para qué comprar una moto si puedes irte por un Spark?

:cool
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Nada que un casco y una chaqueta de cuero con protecciones no resuelvan. Para qué comprar una moto si puedes irte por un Spark?

:cool
Igual le puede poner el logo "GITI" para ganar +5HP y pegatinas de "familia" para ganar +5 puntos de seguridad.
 
Subir