Autos Primer Auto nuevo por 18m aprox

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Tambien por el precio de la nivus comfortline te alcanza pa un peugeot 308 (y por el precio de la full te llevas el 308 con harto equipo), la nivus me hace cada vez menos logica :zippy
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Para mi no vale la pena porque por el precio de la version comfortline, te puedes comprar la nueva tracker que trae mas cosas y hasta te sobra plata xDD.

Pero la highline te agrega las ayudas a la conduccion y tablero digital entre otros chiches que solo los traen los topes de gama de segmentos superiores sobre los 20 palos. Y solo por 1 palo y medio mas que la comfortline.
Exacto.
La Highline te suma los asientos de cuero, VW play (la pantalla grande), encendido y acceso sin llave, climatizador, control crucero adaptativo, front assist, neblineros y las luces direccionales, y quizás otras cosas que no recuerdo.
Y no es tanta la diferencia en $.
Me gustó harto VW. Cada día me convenzo más de que la próxima compra sea un Atlas. Aunque me gustaría que trajera un motor TSI. Jajaja.


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Es hermoso el 208 nuevo, ayer vi una grúa que llevaba uno amarillo por AV Los Leones (supongo que los 0KM los entregan a domicilio?? o quizás al ser francés ya presentó una falla :troll )
2082.jpg
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Es hermoso el 208 nuevo, ayer vi una grúa que llevaba uno amarillo por AV Los Leones (supongo que los 0KM los entregan a domicilio?? o quizás al ser francés ya presentó una falla :troll )
2082.jpg

Los están entregando a domicilio.

El mío me lo entregan recién en Julio, así que tengo para rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anemov

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
45
Pucha, fui a ver reilusionado el Nivus, me decepcionó la materialidad del auto, ahora me explico porque en Brasil vale 12 millones el Highline
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Pucha, fui a ver reilusionado el Nivus, me decepcionó la materialidad del auto, ahora me explico porque en Brasil vale 12 millones el Highline
Viste la Highline? :( que paja yo me empezaba a calentar por el auto. Donde lo viste?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Es hermoso el 208 nuevo, ayer vi una grúa que llevaba uno amarillo por AV Los Leones (supongo que los 0KM los entregan a domicilio?? o quizás al ser francés ya presentó una falla :troll )
2082.jpg

Sin duda en amarillo, blanco o incluso rojo destaca, pero el otro dia vi uno en gris y me decepcionó totalmente (aunque en general detesto los autos grises)
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Al vendedor le pedí el Azul... pero cómo están con problemas de stock me pidió alternativas y le dije blanco o rojo también podían ser.

Pero creo que si no me llega azul , voy a pedir esperar no más
e1170f2eacfd0a5c6207c8757e2d1bf1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Pucha, fui a ver reilusionado el Nivus, me decepcionó la materialidad del auto, ahora me explico porque en Brasil vale 12 millones el Highline
Jaja yo ya reserve el Nivus Highline, me lo entregaran a fin de mes aunque ya sabia lo de la materialidad, pero eso me da lo mismo ya que vengo de un citycar y peor materialidad que ese tipo de auto no sera xDDD.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Jaja yo ya reserve el Nivus Highline, me lo entregaran a fin de mes aunque ya sabia lo de la materialidad, pero eso me da lo mismo ya que vengo de un citycar y peor materialidad que ese tipo de auto no sera xDDD.
Ni te imaginas entonces las cosas que te puedes encontrar en autos de categorias mas grandes, o incluso en autos de marcas premium. Subete a un Clase A o GLA base de generación anterior y veras de lo que hablo :xd

Cuando se trata de autos que te compras de puro caliente (como muchos premium o en general cuv/suv como el nivus) los fabricantes se aprovechan y ahorran costos en todos lados, total igual te lo vas a comprar :zippypozo
 
Última modificación:

nemov

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
El nivus highline ,en Brasil ,compite con la tracker intermedia ( por precio)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Hola, también ando buscando mi primer auto, pero tengo 15 millones y en la mira tengo al mazda cx-3 y al mazda 3 sport, son los dos que mas me gusta en modelo, cuál me recomiendan de esos?, teniendo en cuenta que prácticamente valen lo mismo
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Uta que se hace eterna la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nemov

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
Yo al final descarté el 208 x espacio, estoy entre el Sentra exclusive, Toyota Corolla hybrid o el Impreza limited


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Hola, también ando buscando mi primer auto, pero tengo 15 millones y en la mira tengo al mazda cx-3 y al mazda 3 sport, son los dos que mas me gusta en modelo, cuál me recomiendan de esos?, teniendo en cuenta que prácticamente valen lo mismo
Mazda 3 tiene más espacio q la cx3.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Hola, también ando buscando mi primer auto, pero tengo 15 millones y en la mira tengo al mazda cx-3 y al mazda 3 sport, son los dos que mas me gusta en modelo, cuál me recomiendan de esos?, teniendo en cuenta que prácticamente valen lo mismo

El Mazda CX-3 es sumamente chico, está basado en un Mazda2.

El Mazda CX-30 es distinto, es más grande y está basado en el Mazda3.
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Presentaron el Leon... 19.5m la versión FR (1m más que el 208 GT)

Mañana voy a contactarme para ver la ficha técnica y ver si lo recortaron mucho para Chile.

Partiendo en Chile es un motor 1.4T y en europa es un 1.5T


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir