Autos Primer Auto nuevo por 18m aprox

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
igual me iria por el leon

gastar tanto por un 208 es tu mach
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Presentaron el Leon... 19.5m la versión FR (1m más que el 208 GT)

Mañana voy a contactarme para ver la ficha técnica y ver si lo recortaron mucho para Chile.

Partiendo en Chile es un motor 1.4T y en europa es un 1.5T


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces le achunté :zippy el fr no llego sobre los 20, pero casi, y lo caparon, como siempre los europeos mandando los motores viejos que ellos ya no quieren para aca :zippypozo

El style igual llego a precio super competitivo, le habrán recortado muchas cosas?
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Creo que llegó super recortado en equipamiento aunque sea la FR.

El Peugeot 208 se lo come en asistencias y equipamiento.
 

Archivo adjunto

  • Ficha Nuevo SEAT León.pdf
    980,4 KB · Visitas: 177

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Cabros, Portillo salió con la gracia de que cuando reservé solo reservé el auto y no el precio...

Están subiéndolo de 18.490 a 18.790 si me lo facturan este mes, pero si me lo facturan en Julio lo más probable es que sea más

Pal hoyo como las automotoras hacen lo que quieren
 

nemov

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
Cabros, Portillo salió con la gracia de que cuando reservé solo reservé el auto y no el precio...

Están subiéndolo de 18.490 a 18.790 si me lo facturan este mes, pero si me lo facturan en Julio lo más probable es que sea más

Pal hoyo como las automotoras hacen lo que quieren

Lamentablemente A LA FIFA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Cabros, Portillo salió con la gracia de que cuando reservé solo reservé el auto y no el precio...

Están subiéndolo de 18.490 a 18.790 si me lo facturan este mes, pero si me lo facturan en Julio lo más probable es que sea más

Pal hoyo como las automotoras hacen lo que quieren
Casi todas las automotoras tienen esa maña, puta que da rabia cuando tienes considerado un precio y el ejecutivo te llama con la voz de aquí no ha pasado nada para subirte el auto a su pinta
Así como va, todo parece que va a subir:naster
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Hablé con el ejecutivo y le dije que no tengo para pagar esa diferencia, que yo asumía que el precio era el que reservé.

Es más, cuando reservé el auto ni si quiera había llegado a Chile ninguno de esa versión, entonces nunca lo vendieron a ese precio.

Quedó de verlo con el gerente una vez que me asignen el auto, si no, lo más probable es que cancele la compra... no tengo ganas de promoverles las malas prácticas a los estimados. Aunque no tiene ningún impacto, porque lo más probable es que el auto lo vendan altiro.

Y de descargo, les dejo un par de reclamos en sernac y redes sociales, aunque no sirvan de mucho.

Veremos como termina la teleserie.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Hablé con el ejecutivo y le dije que no tengo para pagar esa diferencia, que yo asumía que el precio era el que reservé.

Es más, cuando reservé el auto ni si quiera había llegado a Chile ninguno de esa versión, entonces nunca lo vendieron a ese precio.

Quedó de verlo con el gerente una vez que me asignen el auto, si no, lo más probable es que cancele la compra... no tengo ganas de promoverles las malas prácticas a los estimados. Aunque no tiene ningún impacto, porque lo más probable es que el auto lo vendan altiro.

Y de descargo, les dejo un par de reclamos en sernac y redes sociales, aunque no sirvan de mucho.

Veremos como termina la teleserie.
no te preocupes que alguna opción de financiamiento tendrán para la diferencia, vendedores ...
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Después de mucha espera, al fin lo entregaron. Al final tuve que aceptar otro color, porque no estaban llegando los rojos ni azules, pero me gusta harto como se ve el gris.

Es la versión GT. El auto es espectacular por dentro, los videos no me hacen justicia.

Tiene súper rico andar, es cómodo y no es tan lento como pensé (vengo de moto semi deportiva).

Al final me violaron igual con el precio, pero la calentura es más fuerte. Aparte que está la caga con los stocks.

ac219f420ca98c11ca64e838da872dd6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
entiendo la calentura. Tuve la oportunidad de conducir el 2008 GT electrico (basicamente el mismo auto que el 208 GT) y quedé marcando ocupado...

Felicitaciones por la compra! Aunque al final hicieron lo que quisieron los ctm, otro precio, otro color.... faltaba poco para que te pasaran otra version :what
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Después de mucha espera, al fin lo entregaron. Al final tuve que aceptar otro color, porque no estaban llegando los rojos ni azules, pero me gusta harto como se ve el gris.

Es la versión GT. El auto es espectacular por dentro, los videos no me hacen justicia.

Tiene súper rico andar, es cómodo y no es tan lento como pensé (vengo de moto semi deportiva).

Al final me violaron igual con el precio, pero la calentura es más fuerte. Aparte que está la caga con los stocks.

ac219f420ca98c11ca64e838da872dd6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pero se ve espectacular! definitivamente los franchutes están haciendo bien la pega con los autos

Disfrútalo a concho y cuídalo!
 
Subir