Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ahora me tocó a mi: Entel completamente caído en mi sector, tuve que usar un chip de WOM.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Yo abandone entel , a veces compraba bolsas y no cargaban, y no era el único.

Inexplicablemente , Wom me ha andado bastante bien , y además al comprar bolsas te regalan el doble de dias.

Por 5 lukas, tengo internet para medio mes , una ganga
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Yo abandone entel , a veces compraba bolsas y no cargaban, y no era el único.

Inexplicablemente , Wom me ha andado bastante bien , y además al comprar bolsas te regalan el doble de dias.

Por 5 lukas, tengo internet para medio mes , una ganga
Ojo que w0m no siempre utiliza red propia, lo digo porque yo he realizado pruebas y se cuelga a otras compañias y en mi caso así es mucho mas rápido que en su propia red.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Ojo que w0m no siempre utiliza red propia, lo digo porque yo he realizado pruebas y se cuelga a otras compañias y en mi caso así es mucho mas rápido que en su propia red.
no me he querido ir por won por que no creo que funcione en zonas rurales
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Ojo que w0m no siempre utiliza red propia, lo digo porque yo he realizado pruebas y se cuelga a otras compañias y en mi caso así es mucho mas rápido que en su propia red.
WOM puede usar su red AWS en 3G y 4G y además puede conectarse a sus partner roaming nacional con Claro y Movistar solo en 3G en todo Chile

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Feroci

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
6
Aquí otro mas mudandose a WOM por las caídas de entel, y efectivamente solo funciona medio dia
 
Upvote 0

Eric

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2019
Mensajes
7
Vengo a reportar el mismo drama, hace mas de un año que compraba bolsas semanales y le daba como caja al prepower. Fue muy bueno hasta hace un par de semanas que el servicio se corta de la nada... Tengo ya 3 chips y estoy comprando bolsas diarias (no tengo otra opción)
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Vengo a reportar el mismo drama, hace mas de un año que compraba bolsas semanales y le daba como caja al prepower. Fue muy bueno hasta hace un par de semanas que el servicio se corta de la nada... Tengo ya 3 chips y estoy comprando bolsas diarias (no tengo otra opción)
yo estoy en la misma. comprando bolsas diarias por que si compro semanal demas se cae dia x medio.
hasta que pruebe en otras compañias y mandar a la chucha a entel
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Vengo a reportar el mismo drama, hace mas de un año que compraba bolsas semanales y le daba como caja al prepower. Fue muy bueno hasta hace un par de semanas que el servicio se corta de la nada... Tengo ya 3 chips y estoy comprando bolsas diarias (no tengo otra opción)

A mi me pasó que pasado los 1.000 gb (primera vez) se cortó el servicio (con la bolsa de 7 días recién comprada)

Llame para reclamar y luego de muchas vueltas “reiniciaron” la red


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Sin problemas por acá con Prepower. Cada cierto tiempo, Nodonet, mi proveedor, se va a la chucha y debo recurrir a prepower, que me ha salvado varios momentos críticos.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
yo por ahora 100% recomendado movistar 4G,inclysive mucho mejor que entel

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
A mi me pasó que pasado los 1.000 gb (primera vez) se cortó el servicio (con la bolsa de 7 días recién comprada)

Llame para reclamar y luego de muchas vueltas “reiniciaron” la red


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojalá no me pase (680gb), desde.marzo que soy usuario activo de prepower con el router b612, una maravilla, a veces hasta 4 conectados, dos note y Netflix, lo único q el ping es algo alto 80ms, incluso usando solo un note, a veces se pega por unos momentos cada dos días, pero nunca se ha caído por lo menos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cldustin

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2020
Mensajes
1
Hola soy nuevo en el foro, llegue al foro buscando información sobre el tema y no saben lo identificado que me siento con todos ustedes, mi situación es la siguiente, vivo en zona rural cerca de temuco y movistar llega con internet fijo (8 megas de bajada y 0.5 megas de subida) el mejor plan que se puede tener en el pueblo que vivo. Debido a esto empece a buscar alguna solucion para tener mejor conectividad y me di cuenta que al compartir internet desde mi celular con plan claro mi conexión mejoraba bastante y decidí contratar un plan de internet movil en claro de 50g para probar y me pasaron un mifi portatil zte que le dura como 8 horas la bateria. Pero no me dejaba conforme por que una vez sin bateria ya no podia seguir usando el internet hasta volver a recargar el aparato y busque por internet un router que aceptara tarjetas sim y por mercadolibre compre un tp link mr200 el cual para mi mala fortuna no me funciono de ninguna forma con el chip claro del plan que les mecione antes (claro es la compañia donde ttengo mejor cobertura 4g) probe el aparato con chip prepagos y con movistar funciono tan solo colocando la sim alcansando una velocidad de 50 megas bajada y 30 de subida con una sim prepago y de movistar tengo 1/4 de señal de la que puedo obtener en claro
mi consulta alguien que tenga este router sabe como hacerlo funcionar con claro, cabe destacar que trate de configurarlo manualmente colocando el apn y todo lo demas y nada
 
Upvote 0

Areeea

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
4
Hola soy nuevo en el foro, llegue al foro buscando información sobre el tema y no saben lo identificado que me siento con todos ustedes, mi situación es la siguiente, vivo en zona rural cerca de temuco y movistar llega con internet fijo (8 megas de bajada y 0.5 megas de subida) el mejor plan que se puede tener en el pueblo que vivo. Debido a esto empece a buscar alguna solucion para tener mejor conectividad y me di cuenta que al compartir internet desde mi celular con plan claro mi conexión mejoraba bastante y decidí contratar un plan de internet movil en claro de 50g para probar y me pasaron un mifi portatil zte que le dura como 8 horas la bateria. Pero no me dejaba conforme por que una vez sin bateria ya no podia seguir usando el internet hasta volver a recargar el aparato y busque por internet un router que aceptara tarjetas sim y por mercadolibre compre un tp link mr200 el cual para mi mala fortuna no me funciono de ninguna forma con el chip claro del plan que les mecione antes (claro es la compañia donde ttengo mejor cobertura 4g) probe el aparato con chip prepagos y con movistar funciono tan solo colocando la sim alcansando una velocidad de 50 megas bajada y 30 de subida con una sim prepago y de movistar tengo 1/4 de señal de la que puedo obtener en claro
mi consulta alguien que tenga este router sabe como hacerlo funcionar con claro, cabe destacar que trate de configurarlo manualmente colocando el apn y todo lo demas y nada
Creo que cierto router solo acepta cierta compañia aunque no entiendo mucho de eso recuerdo haber leido sobre eso, intenta buscando otro APN y lo otro en general
 
Upvote 0

vaolatem

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
1
Hola soy nuevo en el foro, llegue al foro buscando información sobre el tema y no saben lo identificado que me siento con todos ustedes, mi situación es la siguiente, vivo en zona rural cerca de temuco y movistar llega con internet fijo (8 megas de bajada y 0.5 megas de subida) el mejor plan que se puede tener en el pueblo que vivo. Debido a esto empece a buscar alguna solucion para tener mejor conectividad y me di cuenta que al compartir internet desde mi celular con plan claro mi conexión mejoraba bastante y decidí contratar un plan de internet movil en claro de 50g para probar y me pasaron un mifi portatil zte que le dura como 8 horas la bateria. Pero no me dejaba conforme por que una vez sin bateria ya no podia seguir usando el internet hasta volver a recargar el aparato y busque por internet un router que aceptara tarjetas sim y por mercadolibre compre un tp link mr200 el cual para mi mala fortuna no me funciono de ninguna forma con el chip claro del plan que les mecione antes (claro es la compañia donde ttengo mejor cobertura 4g) probe el aparato con chip prepagos y con movistar funciono tan solo colocando la sim alcansando una velocidad de 50 megas bajada y 30 de subida con una sim prepago y de movistar tengo 1/4 de señal de la que puedo obtener en claro
mi consulta alguien que tenga este router sabe como hacerlo funcionar con claro, cabe destacar que trate de configurarlo manualmente colocando el apn y todo lo demas y nada
La verdad si tu router no es de fabrica de alguna compañía, este debiera poderse utilizarse en todas las compañías, a excepción de wom que utiliza otras bandas. debieras checkear bien, esto por si estas omitiendo algún tipo de configuración.
 
Upvote 0

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
hace unas horas compre chip movistar y estas son las velocidades que he obtenido durante el dia(red 4g). no llega a mas de 4 megas la bajada. lo que me sorprende es que siempre tengo mayor subida.al menos ese ping lo mantiene.pero me desanima la bajada. si no seguiria con movistar ya que ahorro la mitad de lo que gasto con entel. pero si sigue con esas bajadas no me convece


Sin título.jpg
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Ayer estuve en Casablanca, con Movistar 4G LTE la bajada nunca superó los 5 Mbps y la subida 15 o algo mas Mbps....

Antenas totalmente saturadas.
 
Upvote 0
Subir