Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Buenas:
Yo ocupé el prepower en mayo cuando viví en La Junta (comuna de Cisnes) mediante un celu y funcionaba relativamente bien. Actualmente lo estoy usando en Traiguén (lugar donde trabajo) y funciona de maravilla. Ahora estoy viendo la posibilidad de comprar un router para usarlo con ese chip (ya que quiero llevar una chromecast y mi Nintendo Switch), pero tengo una duda: Me recomiendan comprar un router huawei (los que han nombrado acá) u otro?
Saludos.
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Buenas:
Yo ocupé el prepower en mayo cuando viví en La Junta (comuna de Cisnes) mediante un celu y funcionaba relativamente bien. Actualmente lo estoy usando en Traiguén (lugar donde trabajo) y funciona de maravilla. Ahora estoy viendo la posibilidad de comprar un router para usarlo con ese chip (ya que quiero llevar una chromecast y mi Nintendo Switch), pero tengo una duda: Me recomiendan comprar un router huawei (los que han nombrado acá) u otro?
Saludos.
Hasta ahora mi experiencia con un Huawei B612 ha sido buena, el equipo opera a buena velocidad aun con solo un nivel de señal (barritas led 1 de 4), como dato el router igual capta la señal 4G aunque mi nokia 6 este en H+ o 3G.
pero todo depende de tu caso en particular, por ej si estas en un lugar saturado, nivel de señal, etc... si tu presupuesto es mas alto podrías ir por el kit CPE2368 que instalo el usuario @laleee.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Yo estoy con una bam huawei e8372 y me ha ido muy bien con la estabilidad, mejor que vtr la verdad xD ayer por ejemplo estaba formateando mi pc y descargando unos drivers, me estaba descargando literal a 72 kb/s vtr y por 4g a 4.2 mb/s, igual sinceramente con un router 4g o el mismo kit de huawei me iria mucho mejor porque tiene mas potencia :p
8510184280.png
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Instale un router huawei b612 en la casa de un familiar, active el prepower y anda a toda rax, para aprovechar los minutos ilimitados también le deje un teléfono fijo conectado al puerto RJ11 del router... funciona todo muy bien

0a680bab576b8c689155b5c6c579e603o.jpg

6942720328e35696c9ebb7b83b2611f9o.jpg

Como hiciste el invento del teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Como hiciste el invento del teléfono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La magia la hace el router, conectas un teléfono fijo estándar al puerto telefónico que tiene el router y listo, recibe y emite llamadas con el numero que tenga el chip que usa el router. Yo use un inalambrico que estaba guardado
 
Upvote 0

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
La magia la hace el router, conectas un teléfono fijo estándar al puerto telefónico que tiene el router y listo, recibe y emite llamadas con el numero que tenga el chip que usa el router. Yo use un inalambrico que estaba guardado

Lo único malo es que es como los 90 jajaja

Al llamar pasa a 3g pero apenas tiene velocidad para enviar whatsapps mientras se esté llamando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Hasta ahora mi experiencia con un Huawei B612 ha sido buena, el equipo opera a buena velocidad aun con solo un nivel de señal (barritas led 1 de 4), como dato el router igual capta la señal 4G aunque mi nokia 6 este en H+ o 3G.
pero todo depende de tu caso en particular, por ej si estas en un lugar saturado, nivel de señal, etc... si tu presupuesto es mas alto podrías ir por el kit CPE2368 que instalo el usuario @laleee.
Creo que optaré por ver ese router entonces.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Screenshot_20190817_165739_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


La semana pasada tuve ciertos problemas, al parecer fue un asunto de Entel en mi zona, pues aparte del prepower los planes tambien andaban como las pelotas, no daba más de 1.5 en descarga. Los números de arriba ya son con el servicio andando mejor, no tengo mayores quejas del servicio, más cuando la otra opción cuesta casi lo mismo a ridículos 4 Mbps.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Hoy instalé el módem en la casa de mi hermano mayor y quedó conforme a pesar de no poder hacer pruebas de medición de velocidad. A ver si mañana hago algunas mediciones.
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Lo único malo es que es como los 90 jajaja

Al llamar pasa a 3g pero apenas tiene velocidad para enviar whatsapps mientras se esté llamando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es verdá, la calidad de audio es igual a llamada por par de cobre... y lo de pasar a 3G es hasta que entel se digne a activar el VoLTE para todos :v
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Durante esta semana que viene me cambiare a entel hogar, ya me aburrio vtr y yo no voy a esperar 1 mes para respuesta de subtel por el reclamo con insistencia, esto ya fue lo que el agua rebalsó el vaso
b39Yg2r.png
 
Upvote 0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo me cambie de vtr a entel fibra hace poco mas de 3meses...lo mejor que pude haber hecho
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Hoy me llegó el router de Entel y durante el día funcionó excelente (15 megas). Ahora durante la noche me ha marcado entre 8 megas y 20 megas.
Veré cómo va el internet durante estos días.
Saludos
 
Upvote 0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
8 megas constantes son suficientes para casi todo, lo importante es q sean continuos
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Bueno, como vtr solamente me dio nota de credito y no me soluciono el problema, hoy solicite a entel la contratacion del plan de 30 megas para el sabado, estaba pensando en ya probar durante todo el dia el servicio y al otro dia hacer una review con speed test, ping test en juegos y servidores, etc o 1 semana despues de haber probado el servicio, para que asi quede claro igual, ya que me aburri de vtr y no quiero volver a claro.

Ahi me dicen como quieren que haga la review en un post aparte, por si les tinca
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bueno, como vtr solamente me dio nota de credito y no me soluciono el problema, hoy solicite a entel la contratacion del plan de 30 megas para el sabado, estaba pensando en ya probar durante todo el dia el servicio y al otro dia hacer una review con speed test, ping test en juegos y servidores, etc o 1 semana despues de haber probado el servicio, para que asi quede claro igual, ya que me aburri de vtr y no quiero volver a claro.

Ahi me dicen como quieren que haga la review en un post aparte, por si les tinca

Hay una sección para reviews, en el foro editorial capa9. Podríamos comparar ese plan con el prepower.

Saludos
 
Upvote 0
Subir