Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Vtr cobra 30 por el plan de 400mb sin restricciones.

Probablemente es para pelear con ese plan
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
Basta un celular, pero es recomendable un router (por temas de conectividad. No se el comportamiento de un hotspot de celular con 3 o más dispositivos).
No se si hay trampa, pero un plan hogar pagas por la estabilidad y calidad de la conexión. En las conexiones via redes de celular, si tienes mala a mediana señal en tu casa, tendras un ping asqueroso (si juegas online), la velocidad será inestable, ademas de depender si hay algun poweruser en la misma celda que tu.
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
Al menos yo tengo fibra optica Movistar de 50 mb ilimitado por 25 lucas y ningún problema, creo que es mejor opción que la que planteas.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
creo haber leido que el actual ISP de baja velocidad es el unico que llega al hogar de @Pato . Otras opciones de ISP terrestres no aplican y es 4 Mbps o alternativas moviles.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El asunto es tal y como lo menciona @clusten , no tengo factibilidad con otros proveedores, así cualquier solución que me de gigas ilimitados y mayor velocidad es ganancia.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Screenshot_20190704_212210_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Compré chip entel y activé el dichoso prepower. Las velocidades de más abajo corresponden al servicio que me da Upa por 22 lucas, mientras que las velocidades de más arriba es lo que estoy consiguiendo con prepower a 5290 semanal, con datos ilimitados.

Ahora ¿ Me servirá cualquier router que admita una Sim o debe ser un router entel?.

Se agradecen los comentarios.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Ver adjunto 2988

Compré chip entel y activé el dichoso prepower. Las velocidades de más abajo corresponden al servicio que me da Upa por 22 lucas, mientras que las velocidades de más arriba es lo que estoy consiguiendo con prepower a 5290 semanal, con datos ilimitados.

Ahora ¿ Me servirá cualquier router que admita una Sim o debe ser un router entel?.

Se agradecen los comentarios.
al igual que los celulares los router deberían venir desbloqueados, podrían webearte las bandas.
Ojo si vas a comprar router en yapo o mercadolibre, al igual que los celulares, pasa que compran con "plan" y después no los pagan, los de wom tienen un router que al parecer es re-bueno pero justamente todos o casi todos los que se encuentran de segunda mano son de dudosa obtención.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Podrías comprar un chip movistar prepago y cargar una bolsa por los mismos $5.290 que te duran 7 días.

Así puedes comparar los 2 servicios.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Les comento que desde el jueves he estado con prepower entel, con velocidades tales como las indicada en unos post más arriba. He compartido wifi desde un celular, el sábado estuvieron mis peques y la abuela acá, más mi mujer y yo, todos en algún momento conectados y ningún problema. El viernes en la noche dejé descargando 23 gigas que faltaban Metro Exodus y algunas series por torrent más unos 10 juegos de búsqueda para la abuela. A eso, le sumamos Netflix en HD unas 10 horas desde el jueves hasta hoy y algunas horas de IPTV y tenemos cerca de 80 gigas consumidos. El martes me llega un Router para conectar al PC, ahí les cuento como nos va.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Buenas, supongo que el prepower no está sujeto a ningún tipo de factibilidad técnica, pero ¿es posible saber cómo andará la conexión en el lugar en que uno vive?
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Buenas, supongo que el prepower no está sujeto a ningún tipo de factibilidad técnica, pero ¿es posible saber cómo andará la conexión en el lugar en que uno vive?

Compra el Chip más barato y realiza algunas mediciones, con eso podrías hacerte una idea.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola.

Me llegó el Router, un Huawei B612. Llegar e insertar el chip, aunque también lo he conectado por cable y el asunto anda la raja.

2019-07-09 18_20_19-Microsoft Edge.png
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Esa promo prepower más el router se ven el descueve.

Felicitaciones y ojalá que dure la promo, y si no es así podrías probar con el plan que te comenté en el otro tema.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Esa promo prepower más el router se ven el descueve.

Felicitaciones y ojalá que dure la promo, y si no es así podrías probar con el plan que te comenté en el otro tema.
Hola Don Pescsdor. En este rato, bajé casi 30 GB de torrent y estoy com iptv sin taldos, funciona la raja el asuntito. Sobre el plan, acá en el condominio solo se instala UPA y sus 4 mb a precios rídiculo, así que si se muere el prepower veré que hacer.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Hoy se me acabaron los 7 días del prepower. Antes de tener el Router, creo haber consumido entre 80 a 90 GB, desde el martes, y ya con el router, consumí otros 60 GB, sumando unos 150 GB en una semana, con velocidades bastante decentes. Por donde se mire - y por el momento- ganancia total este asuntito.

Saludos.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Está bastante bueno como opción cuando no se puede tener un ISP por cable.

Por que compraste el router Huawei y no el D-link?
 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Está bastante bueno como opción cuando no se puede tener un ISP por cable.

Por que compraste el router Huawei y no el D-link?
El D-Link no tenía retiro en tienda y el despacho tardaba casi dos semanas. Como me traigo a mis peques algunos días en vacaciones, necesitaba con cierta prisa un router.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Lo estoy probando de momento con el teléfono compartiendo internet. Aproveché que los amigos de lo ajeno se robaron los cables de telefonía que dan al gabinete que reparte teléfono e internet y posiblemente estemos sin conexión por todo el fin de semana.

Mi primera impresión es que es lento. No sé si es el teléfono el penca o el 4g de entel o todas las anteriores. Creo que tengo un módem de esos que parecen conejo para probar.


Saludos.
 
Upvote 0
Subir