Pregunta de infancia

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hola amigos tetones
La pregunta del día de hoy de onomzio, dice lo siguiente:
Cuando estaban chicos, desde que edad empezaron a manejarse solos? Onda, salir del colegio, llegar a la casa y estar toda la tarde solos mientras sus viejos trabajaban?, influyó esto en la aparición de homosexualidad ? Cuentenme :zippyte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
En mis tiempos :senbe yo me iba solo al colegio desde los 9 años. Pero mi colegio no quedaba a la vuelta, sino que tenía que caminar a la alameda, tomar metro y caminar otro resto. La otra opción era tomar micro en tiempos pre-amarilla, en donde no era raro que un pendejo de 10 años tuviera que tomar una micro en tercera fila andando y sujetarse con el dedo índice en algún fierro desconocido y poner la punta del pie en la pisadera.

Ahora el índice de natalidad es menor, los adultos somos más aprehensivos con nuestros hijos y nos cuesta ene darles esa libertas que nosotros tuvimos cuando niños, entonces se ve mucho pendejo de 11 años que lo van a dejar hasta al pupitre de la sala de clases.

PD: Se quejan del transantiago, parece que se les olvidó como era el sistema de transporte antes.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Desde 2do básico, onda 7 años. Andar solo en micro igual a esa edad. Antes había menos mardá...

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En el campo me fuí caminando hasta al liceo :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Desde los 9 aprox. , colegio, micro, etc . Desde los 11 aprox. con permisos para fiestas y llegar "tarde" , tener polola, así que la homosexualidad [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION], a diferencia tuya, no era tema.


Tiempos aquellos.
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Onomzio debe tener una minuta semanalmente sobre los temas a preguntar :risas
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Así es. Sólo les digo que la pregunta del día miércoles les va a generar mas flujo que efecto wena naty. :zippyte
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Desde los 10 años solo, cuidando a mi hermano de 8 :zippy

No sabría decirte si esto influyó en la aparición de tu homosexualidad :zippymmm
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Desde los 10 años solo, cuidando a mi hermano de 8 :zippy

No sabría decirte si esto influyó en la aparición de tu homosexualidad :zippymmm

esta buscando excusas para culparnos por su gusto por las patitas de SHancho
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Propongo la creación del "Thread de Onomzio",, a estas alturas, se lo merece.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Mejor un foro completo para el solo y asi se entretenga y no ande dando jugo por aquí....






Igual me cago de la risa con las respuestas que le dan

Saludo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Desde los 10 años, me tuve que hacer cargo de mi hermano chico por las mañanas. Darle desayuno, hacer las camas y esperar que llegue mi viejo a hacer el almuerzo y llevarnos a la escuela.

Desde mas pequeño que jugaba hasta tarde, pero a las 12 se comenzaban a escuchar los gritos con los nombres de los amigos seguido de "pa la casa".

Y no salí de carrete hasta que salí del liceo, no me gustan las fiestas, ahí recein fui seducido el lado oscuro de la fuerza y comencé a salir. Pasaba metido con mis compañeros de pega en cafes con piernas.

Por lo que veo el único que vio afectada su sexualidad en su niñez fue onomzio, para mi que creció muy apegado a la iglesia, y ahí se lo dieron vuelta.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Segun lo que me acuerdo (ha pasado mucho tiempo), en kinder me habia perdio(y me andaban buscando como locos) y yo me fui al colegio por que se demoraban mucho en llevarme... y ya en primero me hiba solo al colegio, claro que recien en la media el colegio me quedaba un poco retirado.
Y con los vecinos andabamos jugando hasta tarde en la calle.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Yo partí a irme solo en micro como a los 10 años, en esas micros amarillas vetustas y nobles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que tambien como a los 10 comence a irme solo desde la casa al colegio, dentro de la misma comuna pero habia que tomar micro, primero fue solo en la vuelta y luego ida y vuelta.

Ya como a los 15 ya saliendo a carretiar sin problemas, onda si tenia como devolverme vo dale... a los 17 ya ni permiso pedia, claro es todo un tema de confiazan

Saludos
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Como a los 9 años, aunque siempre viví al frente de mi colegio :yao
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Me parece que a los 10, caminaba como media hora y después tomaba la liebre de Peñaflor a Talagante. Se demoraba menos la micro que yo caminando, esos wns si que corren :zippy
 
Subir