Predicciones de mercado

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Ojo no son recomendaciones de nada !

Esto es pura ficción,astrología,etc…

(Ja ja ja..)
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Se viene movido lo que queda de la semana. Toca ver los resultados de varias empresas importantes.
Ojalá Tesla, ASML y TSM no decepcionen.

Earnings.PNG


Más encima la próxima semana toca Microsoft, META, Google, las petroleras grandes, entre otras...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Las reservas de dolares de Chile están en el 13.77% lo que es considerado bajo para el actual perfil económico de Chile. Veo poco probable que el BC deje de comprar dólares y menos que comience la venta antes de completar un 20% en reservas. Anticiparse es signo de debilidad y eso abre la puerta a un ataque especulativo...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Petroleo a punto de hacer un cruce en el indicador MACD en la vista mensual.

¿Qué implica esto? Se viene una masiva subida del precio a largo plazo, durará al menos meses ,10000% seguro.

¿Cómo nos afectará esto en el precio del dólar? ¿De la inflación? Solo se puede concluir que esas 2 variables van al alza a largo plazo,la velocidad del alza dependerá de lo que haga el BC y gobierno de turno.

1697588717785.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Tuit bastante interesante sobre lo que podría pasar en caso de romper el soporte de los 4200 por parte del SP 500.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Tuit bastante interesante sobre lo que podría pasar en caso de romper el soporte de los 4200 por parte del SP 500.
Los famosos 4200 del SP 500, o quedaba la cagada o rebotaba. Bueno, hoy rompió el soporte de los 4200 temporalmente y de ahí rebotó con fuerza. Veamos si durante esta semana, donde varios pesos pesados darán sus earnings del trimestre, vuelve a intentar perforarlo o seguiremos con la tendencia alcista del rally de fin de año. Stay tuned.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Los famosos 4200 del SP 500, o quedaba la cagada o rebotaba. Bueno, hoy rompió el soporte de los 4200 temporalmente y de ahí rebotó con fuerza. Veamos si durante esta semana, donde varios pesos pesados darán sus earnings del trimestre, vuelve a intentar perforarlo o seguiremos con la tendencia alcista del rally de fin de año. Stay tuned.

Buen rebote se pegó. Ojalá siga la tendencia alcista por un tiempo ya que aproveche las bajadas para hacer un par de compras...
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Esta semana quizás, pero aún estoy analizando. Tu en que estas invirtiendo últimamente?
Sigo mirando desde afuera, vendí todo lo que tenía en VUG (mi único ETF) a mediados de año y sigo afuera. Dólar mucho más alto y sigo pensando que la bolsa gringa está cara. No me atrevo a comprar acciones individuales porque no he aprendido análisis fundamental ni técnico :(
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Yo ni a palos vuelvo a la bolsa. Cualquier subida la capturaré con Bitcoin.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Tan mal así con la bolsa? Por qué?

Bitcoin a estado super bien la ultima semana. Veremos si se cumplen las buenas proyecciones para 2024.

Estoy playa con los DAP . Pagan bien y el riesgo es cero.

Si te fijas la mayoría de ETFs ,como el risky norris,llevan este año 25% de rentabilidad,osea la rentabilidad es casi toda por efecto tipo cambio.

Yo el efecto tipo cambio lo capturo con el DAP en dólares,es lo mismo y a cero riesgo
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Ehhhh....bueno como varios sabrán Bitcoin se está yendo a las nubes.,subió 10% en un solo día.Así que es de esperar que la bolsa le siga en algún momento. Estas cuestiones van de la mano...
 
Subir