Predicciones de mercado

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
De vuelta...

1698341633288.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
De seguro no será Europa xD

- Población envejecida
- Excesiva Deuda
- Falta de innovación
Estoy de acuerdo. Igual mis ojos están en Chile, Perú y Colombia, sobretodo Perú.
Apenas se haga la integración de las bolsas, estaré a full viendo los EEFF de las mineras que cotizan. Hay varias empresas que conozco, ademas de los riesgos que tiene el negocio. Lo otro son bancos, creo que oportunidades habrán.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Para los que invierten en EEUU, este cambio les hará pensar en irse por empresas dividenderas de allá o seguirán prefiriendo las dividenderas de acá?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Para los que invierten en EEUU, este cambio les hará pensar en irse por empresas dividenderas de allá o seguirán prefiriendo las dividenderas de acá?
Tengo entendido que aun asi tendrías retención del 15% del dividendo o me equivoco?

En mi caso, he visto oportunidades en la bolsa local. Mientras más cae, más bonito se ve (igual la prox semana la mayoría publican estados, ahí veremos como van a 3T). Las gringas si bien las "vaquitas lecheras" serán más atractivas, siento que hay tantos ojos e inversionistas (sobre todo los value) haciendo analisis, mister market es menos esquizofrenico que en Chile.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
Tengo entendido que aun asi tendrías retención del 15% del dividendo o me equivoco?

En mi caso, he visto oportunidades en la bolsa local. Mientras más cae, más bonito se ve (igual la prox semana la mayoría publican estados, ahí veremos como van a 3T). Las gringas si bien las "vaquitas lecheras" serán más atractivas, siento que hay tantos ojos e inversionistas (sobre todo los value) haciendo analisis, mister market es menos esquizofrenico que en Chile.

Si, también entiendo que la retención será del 15%.
El mercado local es atractivo igual. Creo que aumentará la inversión dividendera en EEUU pero hay oportunidades en ambos lados.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Ya estamos oficialmente... Se viene buena la próxima semana con la reunión de la Fed
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
¿Qué sucede con Cardano?

Si Cardano recuperara su precio maximo logrado en sep-21 desde el actual precio seria un 15X de rentabilidad.

@zhoen si le metes un palo a Cardano ,podrías tener 15 palos para tu casa de 170 palos que te quieres comprar.

1313

1698624919229.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Yapue yapue ,quien más se motiva con Cardano?

Un palito por aqui para cardano ,que sea lo que el Dios de las cripto quiera…

1698704003004.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Los siete magníficos se resfrían y arrastran a todo el mercado. A ver cómo se comportan lo que queda de semana, sobre todo después de los resultados trimestrales de Apple
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
:rainbow

No sigo mucho este hilo, pero me recordaron que tengo unos Cardanitos por ahí desde Mayo o Julio/22... escúchanos señor Cripto te rogamos 🙏
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
USDCLP cayendo con fuerza, logró romper los 900 temporalmente pero volvió a subir... creo que el mensaje enviado por el BC está haciendo efecto al bajar la TPM menos a lo esperado y haber suspendido la recompra de USD por los momentos. Espero que termine la semana debajo de los $900.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Algo se traen de mano los Japos. El USD/JPY es el único par de los grandes que está a punto de alcanzar los maximos del 22.

Lo que vayan a hacer, va a dejar la escoba.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Indicador "Gaussian Channel" o "Canal Gaussiano" indica que el Bear Market de Cardano está a punto de terminar.

  • Último Bear market duró 531 días totalizando -85% de pérdida desde el último máximo.
  • Actual Bear Market lleva 546 días totalizando -91% de pérdida desde último máximo.


1698854287977.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Por más que uno diga continuamente que el mercado tiene que caer en base a los fundamentales , no podemos desconocer lo técnico. El análisis técnico dice todo lo contrario:

La media móvil de 50 periodos(SMA 50) se acaba de cruzar con la de 100 periodos (SMA 100) en la vista semanal.

Ver adjunto 33237



¿Qué pasa cuando se da este "golden cross" de medias moviles?

En el pasado,este cruce sirvió para confirmar que la crisis de las ".com" habia finalizado y comenzaría un clico alcista que duró hasta la subprime del 2008.

Ver adjunto 33239


y finalmente este cruce también sirvio para confirmar que la crisis subprime habia terminado y comenzaria un enorme BULLRUN hasta octubre 21.

Ver adjunto 33240

¿Será esta la confirmación de un nuevo Bull Run que nos llevará a otro máximo histórico? O solamente haremos un alto más bajo? :0!!

Nazdaq y sp500 acumulan sendas ganancias desde esta señal
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
¿Será esta la confirmación de un nuevo Bull Run que nos llevará a otro máximo histórico? O solamente haremos un alto más bajo? :0!!

Nazdaq y sp500 acumulan sendas ganancias desde esta señal

Ya van 3 días seguidos en verde (mayormente), todo hace pensar en que inicio el Bull Run de fin de año pero imposible saberlo con certeza.

La tasa de desempleo en EEUU fue peor de lo esperado y eso le gusta al mercado.

La semana pasada leí que se espera una acumulación del 18% del S&P en lo que queda del año!:
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Pensaba que los resultados de $APPL iban a caerle mal a Mr Market, pero no fue así.
Por ahora feliz con la caída del dólar en la semana.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
Pensaba que los resultados de $APPL iban a caerle mal a Mr Market, pero no fue así.
Por ahora feliz con la caída del dólar en la semana.

Si los resultados de Apple no afectaron al mercado podría ser un indicador de la subida.
Bonita caída del dólar, ya va en $875!.
 
Subir