Predicciones de mercado

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Al final necesitamos que todo se vaya al carajo para que los precios bajen,no existe otro modo.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Se espera que el banco central siga bajando las tasas durante lo que queda del año (acorde al último IPOM), mientras que estados unidos a dado señales de que aun queda una subida mas, por lo que el mercado se está anticipando. Creo que el USD va a pololear entre los 880 y 950 clp hasta la nueva definición de tasas en USA del mes de noviembre.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
TLT enterrándose en las mazmorras y a punto de dar la 2da entrada en niveles de la crisis subprime:

IMG_1693.jpeg
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Se espera que el banco central siga bajando las tasas durante lo que queda del año (acorde al último IPOM), mientras que estados unidos a dado señales de que aun queda una subida mas, por lo que el mercado se está anticipando. Creo que el USD va a pololear entre los 880 y 950 clp hasta la nueva definición de tasas en USA del mes de noviembre.
Por ahi va la cosa y agregar la incertidumbre constitucional va seguir gane quien gane, eso hace dificil que vuelva a sus niveles sin factores de politica interna, yo creo que hay un castigo de al menos 80 a 90 pesos sólo por la incertidumbre constitucional.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
El par USDCLP está imparable. Creo que este mes lo terminamos encima de los $900 😢
O el banco sale dando señales de intervenir el tipo de cambio (vendiendo dólares) o bajan la velocidad de bajada de tasas.
Se vienen más subidas fuertes de bencina.
la única señal sería que dejaran de comprar!!! hay un programa desde mitad de año de compra por parte del BC para aumentar reservas, asi que no hay mucho petardo ni munición para hacer frente a un alza fuerte
:omg
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Si pasa la 2da barrera es el momento de entrar a TLT, correcto?

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Si te fijas en la foto le puse 25% del monto disponible en la primera barrera; 25% en la segunda barrera.

El 50% restante no lo he definido aún,porque puede que siga cayendo.Una vez superada la segunda barrera no se puede saber hasta donde podría caer,ya que nunca ha caido tanto, y en ese caso habría que esperar que el precio empiece a lateralizar para aplicar el monto restante.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Incluso monedas como el Franco Suizo que son activos de refugio están depreciándose frente al dolar.

En este caso el precio rompió la tendencia bajista que tenia desde hace 1 año . Se confirma al ver como pulverizo la media movil exponencial de 200 días(linea amarilla) .

La FED está licuando todos los dolares del mundo y continuarán haciendolo mientras no bajen las tasas de interés.

1695774909790.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Los japonenes también lo están pasando muy muy mal, falta poco para superar el maximo anterior.

Continuan con las tasas de interés cercanas al 0% mientras la FED ya las tiene sobre el 5%,una locura lo que hace el gobierno de Japón.

No es de extrañar que comiencen a vender Bonos de EEUU en masa para hacer frente a la demanda de dolares .Es tan grande el volumen de dinero en Bonos que perfectamente pueden desplomar aun más el ETF TLT.

1695775157439.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Acaba de tocar la segunda entrada, pero yo todavía lo veo bajando más. Hay que estar atento

Jaja literalmente se detuvo en la 2da entrada,yo creo que hasta ahí llegó la caída porque cuando se detiene justo en el soporte luego empieza a lateralizar,generalmente pasa eso.

IMG_1700.jpeg
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
un cierre del gobierno? o_O

Están teniendo problemas para ponerse de acuerdo en el presupuesto fiscal 2024. Tienen hasta el sábado o no habría presupuesto por lo que tendrían que "cerrar" algunos servicios públicos no esenciales (con todo lo que eso implica...).
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Están teniendo problemas para ponerse de acuerdo en el presupuesto fiscal 2024. Tienen hasta el sábado o no habría presupuesto por lo que tendrían que "cerrar" algunos servicios públicos no esenciales (con todo lo que eso implica...).
hmmm, pasó algo parecido ya y lo que hicieron fue simplemente suspender el techo de deuda y ya va no-sé-cuántos billones (gringos) por encima.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
hmmm, pasó algo parecido ya y lo que hicieron fue simplemente suspender el techo de deuda y ya va no-sé-cuántos billones (gringos) por encima.

Si, ha pasado y seguirá pasando. Lo interesante está en cómo será la caída de los mercados la próxima semana si llega a pasar. Históricamente han caído cuando pasa.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
68
Parece que ya esta casi confirmado el cierre y los mercados ya empezaron a caer...

 
Subir