Predicciones de mercado

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Goldman Sachs estima que se venderán 48 mil millones de dólares en acciones desde mañana 2 de octubre al viernes 6 de octubre.

El huracán comienza mañana.

IMG_1712.jpeg
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
A la vez estiman que se comprarán 319 mil millones de dólares en Bonos:

ETF TLT comienza su subida según esto:

IMG_1713.jpeg
 

KobeBryant

Estoico
Hoy dan el IPC... por lo que vi, el estimado es de 0,6% de inflación en septiembre. Creo que con la subida enorme que ha tenido el dólar y el respectivo traspaso a productos del diario vivir, le encuentro sentido a esa cifra. Pero por otro lado, la tendencia del IMACEC (aunque está un mes desfasado) está a la baja lo que se refleja en el consumo de las personas. Así que me voy a que será algo más bajo y lo pongo en 0,2%.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Hoy dan el IPC... por lo que vi, el estimado es de 0,6% de inflación en septiembre. Creo que con la subida enorme que ha tenido el dólar y el respectivo traspaso a productos del diario vivir, le encuentro sentido a esa cifra. Pero por otro lado, la tendencia del IMACEC (aunque está un mes desfasado) está a la baja lo que se refleja en el consumo de las personas. Así que me voy a que será algo más bajo y lo pongo en 0,2%.
Sale en unos minutos. Creo que estará entre tu cifra y el estimado, tirando más para 0.5%.
Mi hipotesis: Una parte no menor de la baja era estacionales que en Septiembre vuelven a subir (hotelería, viajes por nombrar un par)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Sale en unos minutos. Creo que estará entre tu cifra y el estimado, tirando más para 0.5%.
Mi hipotesis: Una parte no menor de la baja era estacionales que en Septiembre vuelven a subir (hotelería, viajes por nombrar un par)
Al final fue lo que dije yo + lo que dijo KobeBryant: 0.7%
 

Soujiro

Fanático
ujiu se viene otro años con una linda inflacion interanual... vamos gobierno merluciano utds pueden..... kgarnos mas todavia.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
LLeva 4 dias tratando de pasar los $920 ,pero no puede. Eso usualmente indica corrección a corto plazo. A mediano plazo sigue muy al alza.

Si se fijan en la vista semanal,el precio lleva 2 semanas(2 barras) fuera del canal coloreado y nunca en la historia ha pasado que salga del canal semanal y después ingrese inmediatamente.

Por lo que queda subida para rato a mediano plazo ( a menos que el BC intervenga el precio)

Si el canal pasa de rojo a verde en el semanal,uff agárrense porque eso indica subidas a largo plazo.


1696605806705.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
En todo caso no se recomienda para nada comprar dolar SPOT . Uno tiene que comprar SPOT cuando el precio está por debajo del canal coloreado en rojo(ver flecha roja) en la vista semanal.

1696606017638.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Y finalmente para operar con CDF el par USD/CLP ahi si da lo mismo el timming. Estrategias a corto plazo hay miles.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Subió harto,pero sigue dentro de los márgenes que esperan los analistas. Los $980 son el precio clave,el límite psicológico del mercado.

Si el BC continua bajando la tasa ,más rapido llegaremos a ese umbral.

IMG_1737.jpeg
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Crisis Financiera 2008,dolar subió un 58% desde el minimo en que se encontraba:

IMG_1740.jpeg



En la actualidad llevamos una subida recién del 20% ,por lo que guardando la proporción al 58%, el dolar debiese superar los $1200 en plena crisis,paciencia y a abrocharse el cinturón:

IMG_1741.jpeg


Crisis Financiera 2008,dolar subió un 58% desde el minimo en que se encontraba:

[
IMG_1740.jpeg


Crisis .com del 2000,dolar sube un 104% desde el minimo en que se encontraba :

IMG_1742.jpeg


Definitivamente una cosa es segura,el dolar se irá al cielo cuando comience a notarse la recesión.

En la actualidad llevamos una subida recién del 20% ,por lo que guardando la proporción al 58%, el dolar debiese superar los $1200 en plena crisis,paciencia y a abrocharse el cinturón:

IMG_1741.jpeg
 
Subir