Predicciones de mercado

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Un poco más de números respecto a NVIDIA

Nvidia esta lejos de estar en territorio de bear market, desde un punto de vista de análisis técnico tendría que caer por debajo de los 600 usd. Adicionalmente se ve buen soporte en la zona de los 500 y actualmente esta en niveles de sobreventa que no se ven desde los 400usd.

Estos titulares me recuerdan cuando META cayo de 380 a 100 dolares el 22 y este año llegó a 530.

Como dato los earnings de Nvidia serán el 22 de mayo.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Desde un punto de vista de analisis técnico es normal que NVDIA tenga una gran caida después de la absurda subida que tuvo.

Incluso si tomamos la rentabilidad acumulada desde el 2020,es mayor que la de Bitcoin: 1300% vs 800%

IMG_2290.jpeg
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Nvidia esta lejos de estar en territorio de bear market, desde un punto de vista de análisis técnico tendría que caer por debajo de los 600 usd. Adicionalmente se ve buen soporte en la zona de los 500 y actualmente esta en niveles de sobreventa que no se ven desde los 400usd.

Estos titulares me recuerdan cuando META cayo de 380 a 100 dolares el 22 y este año llegó a 530.

Como dato los earnings de Nvidia serán el 22 de mayo.
Por definición ya está en bear market.
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Hoy reporta Tesla después del cierre. La mayoría espera bajada descomunal... empiezo a creer que mañana despega...
Vamos a ver como andan esos números 👀
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Malos resultados como se esperaba... Subiendo ⬆️+8% fuera de mercado 😅 (ya veremos mañana...):

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
F*uck logic

Alguien cacha por qué con resultados tan malos $TSLA subió tanto hoy y por qué baja tanto $META en el after market?
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
F*uck logic

Alguien cacha por qué con resultados tan malos $TSLA subió tanto hoy y por qué baja tanto $META en el after market?

Está compleja esta temporada de Earnings...

Mis teorías son:
TESLA estaba muy sobrevendida. Otro punto a favor es que se habló sobre un modelo económico de auto para el siguiente año (Model 2?) y que quieren poner a la venta el Robot Optimus (para 2025 veo difícil esos puntos eso si).

META al parecer no gustaron mucho los números, hay pocas expectativas de crecimiento futuro y aumentaron los gastos.

Deben haber otros motivos pero creo que esos serían algunos de los principales.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Está compleja esta temporada de Earnings...

Mis teorías son:
TESLA estaba muy sobrevendida. Otro punto a favor es que se habló sobre un modelo económico de auto para el siguiente año (Model 2?) y que quieren poner a la venta el Robot Optimus (para 2025 veo difícil esos puntos eso si).

META al parecer no gustaron mucho los números, hay pocas expectativas de crecimiento futuro y aumentaron los gastos.

Deben haber otros motivos pero creo que esos serían algunos de los principales.
Sí, algo había leído sobre el Optimus, pero lo veo más a mediano plazo. Respeto a Meta no cachaba.
Los que estén en trading deben estar felices en estas fechas con tanta volatilidad :D
 
Subir