Pre ventas de Ps5 en Chile un chiste malo

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Muy cara llegó a Chile
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hace rato que me viene calentando la PS5, pero como dicen a ese precio nica lo compro xD
hasta 1 palo lo piden algunos careraja, esperar un par de meses, total no creo que saquen la Play 6 jajas. :zippysconf
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hace poco pude conseguir una xbox series x, pero retail, mientras bajan las VGAs.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
Screenshot-20210221-022214.jpg


me salio esa publicidad en instagam. Estuve mirando y se ve que tiene clientes y seguidores. hice busqueda inversa de fotos y me mando a una pagina colombiana que al parecer tambien es estafa por los comentarios

seguro gente caera con esos precios y feedback trucho
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Screenshot-20210221-022214.jpg


me salio esa publicidad en instagam. Estuve mirando y se ve que tiene clientes y seguidores. hice busqueda inversa de fotos y me mando a una pagina colombiana que al parecer tambien es estafa por los comentarios

seguro gente caera con esos precios y feedback trucho
Cosa de mirar cuantas veces se a cambiando el nombre la cuenta.

3eb198264977676a732d4b11619da76e.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Lool, pensar que un vecino vendió su ps4 nueva en 150 lucas jajaja, juraba que iba a encontrar la ps5 en falabella para sacarla con tarjeta en diciembre
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Y con el problema de los semiconductores, habrá muy poco stock hasta principios de 2022.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
EL alto precio de las PS5 no va a variar este año y el problema es el mismo que tienen las VGA para PC el bajo stock de chips, no solo de CPUs sino que de GPUs y ambos son de AMD (aunque nvidia tambien esta con serios problemas de stock), hoy lei que la demanda de chips esta superando en 30% a la oferta y segun algunos analistas los problemas de stock debieran continuar al menos hasta el segundo trimestre del proximo año.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Para quien quiera, ya están apareciendo mas PS5 con precios retail en lider, pcfactory, abcdin, etc.
No a los revendedores!!!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Para quien quiera, ya están apareciendo mas PS5 con precios retail en lider, pcfactory, abcdin, etc.
No a los revendedores!!!
No pillé.

Al cabo que ni quería.


Offtopic: uta que está feo el portal de PC Factory. ¿qué pasó?
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Jjajaj si, esos son particulares o tiendas chicas que se van al cerdo con los precios.

En los comentarios de solotodo, informan de stock.
 
Subir