Pre ventas de Ps5 en Chile un chiste malo

Ztalker867

Simplemente una persona
Hace rato que me viene calentando la PS5, pero como dicen a ese precio nica lo compro xD
hasta 1 palo lo piden algunos careraja, esperar un par de meses, total no creo que saquen la Play 6 jajas. :zippysconf

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
cada lanzamiento es lo mismo :zippycafe

oB1to

Miembro Regular

me salio esa publicidad en instagam. Estuve mirando y se ve que tiene clientes y seguidores. hice busqueda inversa de fotos y me mando a una pagina colombiana que al parecer tambien es estafa por los comentarios

seguro gente caera con esos precios y feedback trucho

Bicktor

Fanático

me salio esa publicidad en instagam. Estuve mirando y se ve que tiene clientes y seguidores. hice busqueda inversa de fotos y me mando a una pagina colombiana que al parecer tambien es estafa por los comentarios

seguro gente caera con esos precios y feedback trucho
Cosa de mirar cuantas veces se a cambiando el nombre la cuenta.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

DarkKnight

The Outlander
EL alto precio de las PS5 no va a variar este año y el problema es el mismo que tienen las VGA para PC el bajo stock de chips, no solo de CPUs sino que de GPUs y ambos son de AMD (aunque nvidia tambien esta con serios problemas de stock), hoy lei que la demanda de chips esta superando en 30% a la oferta y segun algunos analistas los problemas de stock debieran continuar al menos hasta el segundo trimestre del proximo año.

Subir