Showroom Powercolor Red Devil RX 6900XT Limited Edition (168/500)

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Como 2 meses tarde, pero ahora hay tiempo :disturbed

Después de hacer F5 en Newegg durante 2 meses y medio tratando de comprar una 6800XT, saltó la liebre de una 6900XT limited edition, un poco más cara que la normal, pero bueh... acá estamos. Esto va a ser un Photo Showroom para que no reclamen que hay muy poco texto :pozo

Destacables las teclas para teclado mecánico que no me sirven y la comparación con el tamaño de la 5700 ROG STRIX

XfjaeTH.jpg


twQPwav.jpg


l0n8NO0.jpg


eAZFlBl.jpg


zlRR4tA.jpg


ipdBt5O.jpg


GBD7jrk.jpg


6eBM8yV.jpg


orjuFol.jpg


bZrFiWQ.jpg


Nw1LUus.jpg


Bonus Track: Embalaje 3950X vs 5950X (de mal en peor:risas)

fvLeHd4.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
1- oye esa barrita por el costado es para evitar el sagging o no?
2- Cuantos watt consume esa cosa? 3 conectores de 8 pines?:sconf
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
tremenda bestia, la cago!! tecnosexualidad pura!!!!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Powercolor fabricante que nunca llego a Chile, excelente gpu para algo asi tendria una fuente de 800w

y que onda ese boton para algun teclado en especial? jamas habia visto un artilujio asi en un bundle de tarjeta video xd
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Powercolor fabricante que nunca llego a Chile, excelente gpu para algo asi tendria una fuente de 800w

y que onda ese boton para algun teclado en especial? jamas habia visto un artilujio asi en un bundle de tarjeta video xd

900w según el fabricante, es una bestia
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Edición numerada, me cago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Las tarjetas de video actuales ya deberían venderse como un accesorio para el PC. Por el consumo, peso, tamaño y calor que generan.
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
1- oye esa barrita por el costado es para evitar el sagging o no?
2- Cuantos watt consume esa cosa? 3 conectores de 8 pines?:sconf
Si, viene con la tarjeta, pesa como 2 kilos así al ojo. El consumo creo que ronda los 300W según el panel de control de AMD.

No tuve que cambiar fuente ya que estoy con una EVGA Supernova 1300G2 que anda impecable a pesar de que es del 2014 :senbe.

Powercolor fabricante que nunca llego a Chile, excelente gpu para algo asi tendria una fuente de 800w

y que onda ese boton para algun teclado en especial? jamas habia visto un artilujio asi en un bundle de tarjeta video xd
Son teclas de aluminio, son sólo un chiche. Traté de ponerlas en mi teclado, pero no entraron a la primera y no estoy ni ahí con meterlas a la fuerza.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Las tarjetas de video actuales ya deberían venderse como un accesorio para el PC. Por el consumo, peso, tamaño y calor que generan.
Y cuando no lo han sido? :yao

Yo te diría que desde la epoca de las primeras VooDoo que la cosa es así, pero entiendo tu punto. El hecho es que hoy una vga es un computador dentro de otro, llegando al caso que la GPU puede hacer mas cálculos que el propio procesador (CPU)

Si fuera al revés tendriamos a los mineros detras de los Threadripper pero no es el caso; aunque entiendo que las GPU estan optimizadas para otro tipo de calculos.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Seguramente los requisitos están exagerados pero igual debe consumir un montón esa bestia.

Pesa 1 kilo y medio
f78914ef9aea28a9511333dc70c09f12.jpg

Diría que va más por el hecho de que las fuentes Platinum o ETA A+ (salvo contadas excepciones) parten en los 850W, entonces te están recomendando ir por una PSU Tier1. Quizás puede ser por ese argumento que las fuentes con 80plus tienen su peak de eficiencia al 50% de uso,.

En todo caso una 6900XT de 3x8pin no debiera consumir más de 350W, a lo mucho serían 400W, pero ni la OCF consume eso.

Buena compra en todo caso
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Diría que va más por el hecho de que las fuentes Platinum o ETA A+ (salvo contadas excepciones) parten en los 850W, entonces te están recomendando ir por una PSU Tier1. Quizás puede ser por ese argumento que las fuentes con 80plus tienen su peak de eficiencia al 50% de uso,.

En todo caso una 6900XT de 3x8pin no debiera consumir más de 350W, a lo mucho serían 400W, pero ni la OCF consume eso.

Buena compra en todo caso
Dependiendo del juego llega hasta 360W con la Bios de la liquid devil y power limit de 15% más.

A 2K me falta CPU :plaf2.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Dependiendo del juego llega hasta 360W con la Bios de la liquid devil y power limit de 15% más.

A 2K me falta CPU :plaf2.
Puedes hacerle un Undervolt desde el mismo AMD Control Center / Adrenalin / Wattman. Hace poco tuve una 6900XT Phantom Gaming con peak de voltaje de 1175 mV y logré estabilizar a 100mV menos con el mismo clock Bajaron como 4-5°C las temps del GPUI y Hotspot, sino ver algo intermedio con Overclock.

Con un 5950X dudo que te falte CPU, puede que frecuencia un poco, pero con PBO2 + Curve Opt y no es muy complicado hacer que llegue a 5 GHz en single core. Tu RL custom debiera ayudarte bastante.
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Puedes hacerle un Undervolt desde el mismo AMD Control Center / Adrenalin / Wattman. Hace poco tuve una 6900XT Phantom Gaming con peak de voltaje de 1175 mV y logré estabilizar a 100mV menos con el mismo clock Bajaron como 4-5°C las temps del GPUI y Hotspot, sino ver algo intermedio con Overclock.

Con un 5950X dudo que te falte CPU, puede que frecuencia un poco, pero con PBO2 + Curve Opt y no es muy complicado hacer que llegue a 5 GHz en single core. Tu RL custom debiera ayudarte bastante.
Si, me expresé mal, faltan Ghz. Ya está a 4.9 para jugar.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
No has probado aumentarle el TDP y Power Limit con el MPT de Igors Lab? No necesitas subirla a 400W pero unos 15-20W extras podrían ayudarte a tener frecuencias más estables y quizás bajar el stuttering en algunos juegos
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
No has probado aumentarle el TDP y Power Limit con el MPT de Igors Lab? No necesitas subirla a 400W pero unos 15-20W extras podrían ayudarte a tener frecuencias más estables y quizás bajar el stuttering en algunos juegos
Si usé en su momento el MPT, pero no seguí intruseando después del flash de la bios a la liquid devil. Con mas tiempo voy a intentar meterle mano nuevamente.
 
Subir